Maratón 4/4
Narra Justin:
-Como sabes?.-pregunte asustado.
-Por estas revistas.-dijo apuntando las revistas que tenia sobre la mesa.
-Oh! si quiero comprarme otra.-dije incómodo, ya que ella de algún modo era la que me la iba a comprar.
-Y la vas a comprar tu o tus padres?.-pregunto curiosa, 'Deja de hacer preguntas, por favor' rogué para mi mismo.
-Yo.-dije serio, me sentía culpable.
-Y como?, no veo que trabajes.-dijo mirándome.
-Negocios, y ya para de preguntar, pareces una niña curiosa.-dije molesto.
-Esta bien, lo siento.-dijo ____ cabizbaja.
Narra ____:
'¿Negocios?, ¿Que tipo de negocios tendrá?' pensé.
Después de esa conversación seguimos estudiando, silenciosamente como lo habíamos hecho antes de que mi tonta boca hablara.
-Creo que ya terminamos, y son las 7.-dije parándome de silla.
-Segura que no te quedaras a cenar?.-preguntó.-Los niños querían que te quedaras.
-Es que después de lo que tenia planeado de ir a comer helado, viene mi Tia a casa y tengo que hacer otras cosas así que no puedo, pero gracias.-le dije.
-Tus padres están fuera de la ciudad?, los míos siempre lo están y lo odio.-dijo molesto, yo le sonreí dándole a entender que si, aunque no fuera verdad, 'Si supieras' pensé, no quería darle pena así que era mejor así.-Bueno tal vez lo dejamos para mañana, si?.-sugirió y yo asentí.
Me fue a dejar a la puerta y antes de salir le dije que me despidiera de los niños.
Cuando ya llegue a casa, deje mi bolso en la sala, sobre la mesa, y salí nuevamente para dirigirme en busca de mi helado.
Caminaba por la plaza y veía a familias felices, perfectamente compuestas, y yo aquí sola.
Compre mi helado de Vainilla y me senté en una banca, me puse mis audífonos y empezó a sonar Wrecking Ball de Miley Cyrus, creo que es una gran cantante, y para escribir esa canción, Dios! si que debió salir lastimada de su relación.
Al terminar la canción, me pare y camine hacia el cesto de basura a botar la servilleta usada que tenia en mis manos.
Me di la vuelta y choque con una persona, con la cual creo que no debí de reencontrarme.
-____?.-pregunto el chico con ojos cafe.
-Jake?.-lo mire sorprendida, esto no podía ser real.
Narra Justin:
Se que va a sonar raro, pero seguí a ____ a la plaza, no es que me importe, solo que quería saber si iba a estar bien ya que el idiota de Till no la quiso acompañar, y como a mi no me quiere mucho no me invito, y si le llega a pasar algo, no tengo moto nueva.
Cuando fue botar su servilleta, se encontró con un chico, y para mi que ellos ya se conocían, por un lado el chico estaba contento y por otro lado ella parecía sorprendida y al estar muy lejos no podía escuchar nada, solo que prefería quedarme aquí para que ella no se enoje conmigo.
Narra ____:
-Como has estado?.-pregunto Jake.
-Bien, eso creo.-dije sonriendo falsamente.
-Creo que nos deberíamos juntar después, no crees?.-dijo sonriendo, todavía recuerdo como me ponía de loca su sonrisa.
-Si claro.-dije incomoda, no es muy agradable encontrarse con tu ex y que después de los años vuelva y se quiera juntar contigo.
Intercambiamos numero y después cada uno se fue por su lado.
Lo que paso fue que el me engaño para unas vacaciones de verano cuando fue a pasarlas a Canada con sus primos, y luego yo me entere por la chica, que me llamo y me dijo que me alejara porque era suyo y el me llamo, me dijo que terminábamos y que se iba a quedar a vivir allá con su nueva novia, luego de mucho tiempo por rumores supe que terminaron. Nosotros terminamos unos meses antes de la muerte de mi madre así que pude superarlo fácilmente, pero todavía me duele.
Cuando llegué a casa me di cuenta de que me mi Tia ya había venido porque me había dejado una caja de pasteles en la cocina con una nota que decía que no podía quedarse porque tenia planes con una amiga.
Subí las escaleras, dejes los pasteles en mi pieza, me puse una camisa vieja toda manchada y me fui a pintar a la habitación de mi madre.
Narra Justin:
Después de estar persiguiendo a ____ me llamaron porque tenia una pelea, como siempre la gane, solo que el chico si que era grande y me dio dos golpes, uno en la costilla y otro en el labio.
No podía ir a casa porque mamá se pondría histérica, así que se me ocurrió una brillante idea.
Narra ____:
Mientras pintaba, me dio hambre, vi la hora y eran las 10:30 p.m, así que fui a mi pieza a buscar mas pasteles, pero cuando iba en el pasillo, escuche algunos ruidos provenientes de mi pieza, sobre estos temas soy muy miedosa, entonces tome una escoba que había dejado ayer en el pasillo al terminar de limpiar la habitación de mi madre.
Camine silenciosamente a mi habitación y por la luz que entraba por la ventana pude ver a alguien ¿comiendose mis pasteles?.
-Quien eres?!.-pregunte apuntándolo con la escoba.
-Soy yo, preciosa.-dijo esa voz tan conocida para mi.
-Justin deja de comerte mi cena.-le dije sentándome en la cama.
-Esto..era..-dijo apuntado la caja.-..uh.
-Me pare camine hacia el y vi la caja.-Eran 8 y te comiste 6!.-exclame furiosa.
Prendí la luz, el me miro y lamió sus labios.
-Que sexy te ves vestida así.-me dijo sonriendo, lo mire lo fulmine con la mirada, pero al notar que tenia sangre en el labio, me asuste.
-Que te paso?.-le pregunte seria acercándome a el.
-Nada importante.-dijo acercándose mas a mi.-..Pero creo que sanare con un beso.
'¿Por que se acerca y yo no me alejo?'.
------------------------
Fin del maratooon!! ojalá les haya gustadooo!
Para las lectoras de 'Me enamore por una canción' empiezo a subir hoy!
¿Les gusto la nueva foto de la novela?
ESTÁS LEYENDO
The Bet |CANCELADA|
FanficLa historia de una chica con un pasado doloroso y el chico nuevo del instituto; rebelde, egocéntrico y rudo. ¿Qué los unirá? La necesidad de él para ganar dinero, pero..¿Qué tiene que ver ella en todo esto?