Narra ____:
Ya era jueves y la salida con Justin había sido muy linda. Fuimos a la playa, conversamos de nuestra vida, nuestros gustos, pero el todavía no sabe sobre la muerte de mis padres, piensa que trabajan mucho y están de viaje por trabajo, no pienso decirle que soy huérfana, no soportaría saber que el se alejaría de mi por lo que piensan los demás, si es que alguien no se lo ha dicho ya, o que me tenga lastima.
Salgo de casa y me dirijo hacia la escuela, voy con los auriculares escuchando Fallin' for you de Colbie Caillat.
"I don't know but
I think I maybe
Fallin' for you
Dropping so quickly
Maybe I should
Keep this to myself
Waiting 'til I
Know you better
I am trying
Not to tell you
But I want to
I'm scared of what you'll say
So I'm hiding what I'm feeling
But I'm tired of
Holding this inside my head
I've been spending all my time
Just thinking about ya
I don't know what to do
I think I'm fallin' for you
I've been waiting all my life
And now I found ya
I don't know where to
I think I'm fallin' for you
I'm fallin' for you.."
Sobre mis sentimientos por Justin, todavía no estoy segura, creo que es raro sentir algo fuerte por el si lo llevo conociendo hace una semana y un poco mas, pero que me atrae el chico, si lo hace y mucho.
Llego a la escuela, voy a mi casillero y veo que el casillero de Justin sigue con el candado y eso es raro, el normalmente lo saca en la semana y lo pone solo los fines de semana, 'Tal vez esta llegando tarde' pienso para convencerme a mi misma de que nada malo le sucedió, 'Si claro, y por eso ha faltado los últimos dos días' me respondió mi conciencia, 'Si mañana no llega lo voy a ver a su casa y aprovecho de llevarle un regalo a Jazzy', Jazzy esta de cumpleaños mañana y quiero regalarle una pintura en la que he estado trabajando desde el Sábado.
Suena el timbre para entrar a clases, tomo mis cosas y miro por ultima vez el casillero de Justin 'Tal vez esta resfriado' suspiro.
Camino a Matemáticas, escucho a alguien gritarme, Josh.
-Hola bonita.-dice besándone la mejilla.
-Hola.-me sonroje, es raro que alguien me salude de esa manera y mas si es un hombre.
-Como estas?.-me pregunta, tomandome los libros y cuadernos que llevaba en las manos.
-Hey!.-le grite, el me mira con cara de regaño, bufe.-Bien y tu?.-lo miro.
-Bien y mas ahora que te veo.-me sonríe y siento que me voy a derretir, sonrío nerviosamente y suelto una estúpida risita antes de entrar a la sala.
Nos sentamos juntos, siento muchas miradas fulminantes hacia mi, me doy vuelta y eran todas las chicas sentadas en la parte trasera, quien no me miraría así, si uno de los chicos mas lindos esta sentado justo a mi lado.
••••••••••••••••••••••••••••••••
Salgo del colegio, camino sola por las calles llenas de personas unas golpeando a las otras.
Ya casi estoy llegando a casa, espero que la luz verde se prenda para poder cruzar la calle y un lugar llama mi atención.
'Art's Gallery'
Muchos recuerdos vienen a mi mente, escucho gritos, una ambulancia, policías y alguien llamándome.
-____, ____.-despierto de mi trance al sentir a muchas personas golpear mis hombros.
¿Quien me estaba llamando? ¿Y por que esos recuerdos aparecen ahora después de un año?
----------------------
Perdón por no haber subido después de muuuuucho tiempo! ahora voy a estar mas activa..
Voy a subir uno de MEPUC pronto para las lectoras que también la leen :)
Las amoo<3
Bienvenidas las nuevas lectoraaas;)
ESTÁS LEYENDO
The Bet |CANCELADA|
FanficLa historia de una chica con un pasado doloroso y el chico nuevo del instituto; rebelde, egocéntrico y rudo. ¿Qué los unirá? La necesidad de él para ganar dinero, pero..¿Qué tiene que ver ella en todo esto?