8. Familia de Justin.

2.5K 99 3
                                    

Narra Justin:

Cuando pare detrás de un auto en el semáforo de la primera calle ya que estaba en rojo vi hacia la esquina y ahí estaba ella bajo un árbol con el agua corriéndole por la cara y hablando por ¿teléfono?, Tal vez estaba avisándole a su mama o papa que iba a ir a mi casa, pero ella miro hacia ¿mi? no mejor dicho al auto de adelante, alegre se subió y el semáforo se puso en verde así que los autos empezaron a avanzar y el auto de adelante iba por el mismo camino que uso para llegar a casa solo que el auto para una calle antes que mi calle y me di cuenta que era la casa de ____ en la que habían parado y al pasar al lado del auto, estaba ¿Till?.

Narra ____:

Cuando iba por la mitad de la primera calle empezó a llover y no sabia que hacer y me pare en la esquina de la calle y llame a la única persona que creía que me podía ayudar.

Llamada Telefonica

-Hola ¿Josh?.-pregunte tímida.

-¿____?, que sucede?.-pregunto.

-Es que iba a casa y empezó a llover y voy en skate, me podrías llevar a casa?.-le dije avergonzada por haber sido tan directa.

-Si no te preocupes, donde estas?.-pregunto.

-En la primera calle el la esquina, bajo un árbol.-dije poniendo mi skate sobre mi cabeza para "no mojarme".

-Estoy en el semáforo.-sonreí al verlo y corrí hacia el.

Fin De Llamada Telefonica

Al dejarme en mi casa, después de agradecerle entre a casa y subí a mi habitación a dejar mi bolso y cambiarme ya que estaba mojada.

Al terminar de secarme el pelo me di cuenta de que eran las 4:30 p.m y baje a comer una manzana y subí a lavarme los dientes, buscar mi bolso con las cosas de matemática y también a buscar un paraguas, pero cuando voy a salir me doy cuenta de que la lluvia había acabado 'claro ahora termina de llover no' me dije a mi misma enojada pero decidí llevar el paraguas por si acaso empezaba a llover nuevamente.

Eran las 4:50 p.m preferí irme caminando ya que la casa de Justin quedaba solo a una calle de la mía.

Narra Justin:

Eran las 5 y ella no llegaba todavía, estaba al cuidado de mi hermanos para variar ya que Cindy, nuestra nana, había tenido que hacer un tramite.

Cuando iba a tomar mi celular para llamarla sonó el timbre, abrí la puerta y me encontré con unos hermosos ojos verdes.

-Hola.-dijo.

-Pasa.-dije corriéndome a un lado para que entrara a casa.

-Y donde vamos a estudiar?.-pregunto mirando toda mi casa y en especial las fotos que estaban colgadas en la pared de la entrada.

-Arriba, vamos.-dije caminando hacia mi habitación con ella siguiéndome.

Llevábamos 1 hora trabajando, ella me enseñaba a hacer los ejercicios y luego me decía si estaba bien mi respuesta.

Aunque no quisiera aceptarlo tenia que hacerlo y era que estando con ella podía ser yo y no el chico que aparentaba ser.

-Tienes hambre?.-dije un poco ¿tímido? desde cuando soy tímido, Desde que la conociste dijo mi subconsciente al cual no le hice caso.

-Si un poco.-dijo tímida.

-Bajemos y preparo algo.-dije levantándome de la silla y ella siguió mi acción.

Estábamos en la cocina yo preparaba sandwiches mientras que ella servia jugo en nuestros vasos, cuando..

Narra ____:

Estábamos en la cocina, debí admitir que estando con el pero sin su personalidad de egocéntrico y todo eso era cómodo estar con el.

Estaba terminando de servir el ultimo vaso cuando una pequeña voz me interrumpió los pensamientos.

-Justin, tengo hambre y Jaxon también.-dijo una pequeña de ¿7 años?.

-Ok Jazzy te llevo comida en un segundo.-dijo saliendo de la cocina hacia un cuarto el cual parecía la despensa.

-Hola me llamo Jazzy y tu como te llamas?.-pregunto tratando de sentarse a una silla y como era tan chiquitita no podía así que yo la ayude.

-Me llamo ____.-dije riendo y dándole la mano en forma de saludo.

----------------------

Le hice como un "maratón" y mañana voy a tratar de subir un largo capitulo para las que leen "me enamore por una canción".

The Bet |CANCELADA| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora