Maratón 1/2
Narra ____:
Camino de casa a la escuela, llego a mi casillero, ignoro a Justin, hablo con Josh, ignoro a Justin, terminan las clases, voy a mi casillero, ignoro a Justin y me voy de vuelta a casa conversando con Josh.
Bueno, esa ha sido mi rutina diaria por una semana y media, y es simplemente mala.
No crean que ignorar a Justin es muy fácil, ahora que no lo quiero ver se me aparece en todas partes, lo bueno es que todavía no me ha dicho nada sobre las clases de tutoría pero ya lo tengo todo en orden.
-Ya pueden irse.-escucho la voz del profesor de Filosofía al sonar el timbre.
Tomo mis cosas y veo que todos se dirigen a la cafetería, miro el reloj en mi mano e indica que son la una y media, ahora todo tiene sentido, es la hora del almuerzo.
Espero que todos salgan de la sala para luego salir yo, camino hasta mi casillero, dejo mis cosas y me dirijo por el camino opuesto a la cafetería.
Camino durante unos 5 minutos para luego parar frente a una puerta con un Sala de profesores pegado sobre esta.
Toqué la puerta y a los segundos escuché unos pasos que se acercaban.
- Señorita Edward, ¿Qué la trae por aquí?.-pregunto mi profesor de matemáticas.
- Uhm..venia a hablar con usted.-dije y el me miro con el ceño fruncido.- Sobre la tutoría del señor Bieber.-aclaré.
- Oh, pase.-dijo haciéndose a un lado.- Siéntese.-señalo una silla junto a una larga mesa, esperó que me sentara y siguió hablando.- ¿Qué hay de mal con la tutoría del señor Bieber?.-se sienta junto a mi.
- Bueno, la verdad es que hemos tenido unos cuantos problemas y desearía que le cambiara la tutora, ¿Puede usted conseguirse a otra que no sea yo?.-pregunté esperanzada.
- Señorita, ¿No recuerda que esto es el 50% de su nota?.-habló con tono serio.
No tenía porque enojarse, si tan solo el entendiera la situación, pensaría de la misma manera en la que yo lo hago.
- Si lo sé, pero por favor, no puede buscar a otra persona.-le supliqué.
- El problema, señorita Edward, es que no tengo a otra pers..-su voz se vio interrumpida por el sonido de la puerta, indicando de que alguien quería entrar.- Discúlpeme un momento.-dijo el profesor parándose de su silla para luego caminar a la puerta.
Escuchaba como hablaba con una chica por su voz aguda, esa voz estaba segura de haberla escuchado antes.
Era una voz aguda, chillona, muy chillona. Oh no, esto no puede ser, ella no es..
-____, te presento a Elizabeth Benson.-hablo el profesor, la mire con una sonrisa cínica, la cual me respondió.- Acaba de llegar de su intercambio, aunque estoy seguro de que se conocen, deben haber estado desde pequeñas juntas en esta institución, ¿no?.-nos miro a ambas.
Yo asentí y ella solo pronuncio un Si con su molesta voz.
- Bueno, señorita Edward, creo que ya tengo su remplazo, puede retirarse, y no se preocupe que lo del 50% de su nota ya no cuenta.-me dijo y comenzó a hablar animadamente con la "Fabulosa Señorita Benson", Noten el sarcasmo.
Salí molesta de esa sala, no se podía quedar más años en ese intercambio, tenia que llegar justo el ultimo año escolar para empeorármelo.
Ella había sido mi compañera desde los siete años, lo único que le importaba era ganarme, y adivinen, siempre lo hacia y me lo decía a la cara "Mira ____ soy mejor." "¿Quien ganó? oh cierto, Yo.". Nadie puede decirle que no, para todos es simplemente perfecta.
Es rubia, ojos azul, alta, delgada, inteligente y fue presidenta de la comunidad estudiantil por tres años seguidos, pero tuvo que dejarlo para irse a su famoso intercambio.
- Porque tuvo que volver.-murmuré entre dientes, lamentándome.
Pare frente a un panel lleno de folletos acerca de las aburridas actividades de la escuela cuando escuche voces cerca de mi.
- Y bueno, no hace falta que te muestre la escuela.-dijo mi estúpido profesor de matemáticas y la señorita perfección rió.- Oh espera, ahí esta Bieber, el es el chico con el que trabajaras, ¡Bieber!¡Bieber!.-gritaba el profesor tratando de llamar la atención de Justin.
Miré con cuidado por la pared y vi al profesor y a Elizabeth de perfil, noté que la rubia se comenzó a morder el labio para luego aparecer Justin.
«Maldita.» decía mi cabeza solo con verla.
-Señor Bieber, ella será su nueva tutora.-Justin parecía sorprendido, tal vez no se esperaba que yo me bajara de mi cargo.
-¿Que pasó con ____?.-preguntó con el ceño fruncido.
-Eso no se lo puedo decir, es hora de que me vaya, que se diviertan.-el profesor se fue y los dejo solos.
-Hola soy Elizabeth Ben..-no la dejo terminar.
-Tengo que arreglar un problemita, pero nos vemos luego.-le guiñe el ojo y veo como la chica simplemente se derrite, no te sientas halagada, se lo hace a todas.
«Este chico no pierde su tiempo» suspiré y comencé a caminar hacia la cafetería ya que no tenia nada mas que hacer allí.
Perdooon por no subir!
He estado ocupada, pero aquí hay un maratoon!
PD: ¿Que les pareció que apareciera Elizabeth?, ¿Creen que causara problemas en el futuro?
~Bienvenidas las nuevas lectoras~
Las Amo<3
ESTÁS LEYENDO
The Bet |CANCELADA|
FanficLa historia de una chica con un pasado doloroso y el chico nuevo del instituto; rebelde, egocéntrico y rudo. ¿Qué los unirá? La necesidad de él para ganar dinero, pero..¿Qué tiene que ver ella en todo esto?