18. ¿Que?

1.8K 73 0
                                    

Maratón 1/4

Narra ____:

Me desperté con el sonido de mi alarma, avisándome que era hora de despertar, recuerdo cuando mi madre venia a despertarme, me daba un beso en la frente y sentía que todo iba a estar bien, nada malo iba a pasar, eso no lo sentía hace mucho, pero ayer con Justin, volví a recordar eso y me hizo sentirme bien otra vez.

Me duche, me vestí y baje a tomar una taza de leche, eso o una manzana significaban un desayuno para mi. Lave mis dientes, cepille mi cabello y lo peine con una trenza ya que con mi suéter, mis vaqueros y botas cafe, quedaba lindo. No creo tener un mal estilo de moda, solo que ni en mil años me vestiría con Chloe, aunque no creo que se vista porque normalmente muestra mas de lo que se tapa.

Salí de casa y me puse mis audífonos, tenia pensado ir a comer un helado después de la escuela, y no me importa en lo mas mínimo ir sola, tal vez invite a Josh.

Iba llegando a la escuela y vi algo muy raro, '¿Por que Josh habla con Chloe?, ¿Y por que ella parece molesta?'.

Espere a que Chloe se fuera y fui hacia Josh.

-Hey!.-le sonreí.

-Hey!.-me respondió con una sonrisa.-Como estas?.

-Bien, pero creo que el que no esta bien aquí eres tu, que paso con Chloe hace un rato, no sabia que hablabas con ella.-pregunte extrañada, con el ceño fruncido.

-Nada.-titubeo.

-Yo se que pasa algo, puedes confiar en mi.-lo mire a los ojos.

-Esta bien..-dijo sentándose en las escaleras de la entrada de la escuela, y yo me senté a su lado.-Lo que pasa es que me dijo que me había visto contigo, y me empezó a decir que me alejara de ti, cosa que no voy a hacer, o sino me iba a humillar frente a toda la escuela.

-Que?!.-exclamé furiosa, no le sobraba con siempre estar molestándome, ahora también me quería quitar a mi amigo, porque no le dice eso a Justin y punto, 'Aunque es demasiado idiota como para no hacerle caso y seguir con su vida, lo que significa que seguiría molestándome' pensé.

-Tranquila, no pienso hacerle caso, era mi única amiga y no pienso separarme de ti.-me dijo y me abrazo.

Pero esto no se va a quedar así, ella va a ver de que estoy hecha.

Camine hacia mi casillero, saque mis cosas y recordé que tenia que preguntarle a Josh si quería venir conmigo a comer helado, me di la vuelta y un gran idiota me estaba sonriendo.

-Hola dulzura.-me dijo apoyandose en su casillero.

-Lo mire con una cara de pocos amigos, una de las cosas que odio es que me digan halagos.-No me digas dulzura.-dije esquivandolo. 

-Hey!.-dijo tomándome del brazo.-Solo quería saludar, tranquila preciosa.-dijo sonriéndome cínicamente, ya me esta colmando la paciencia.

Iba a responderle cuando veo a la persona con la que me quería encontrar desde la mañana, le iba a dejar las cosas claras a esa Plástica estúpida.

-Hey tu!.-dije caminando hacia ella, mientras sentía los pasos de Justin atrás de los míos.

-Ya llego la engendro, que se te ofrece?.-dijo limándose las uñas.

-La próxima vez que intentes alejar a una persona de mi, voy a hacer esto..-tome su lima y la partí por la mitad.-..Pero con tu cara.-me iba a ir pero me devolví a decirle una ultima cosa.-Si vas a decirle a alguien que se aleje de mi, dicelo a el.-y apunte con el dedo a Justin, para luego caminar hacia mi clase.

Me sentía victoriosa, como si hubiera ganado una gran batalla, pero todavía quedan muchas mas.

-----------------

Aqui esta el primerooo!

The Bet |CANCELADA| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora