Maratón 1/2
Narra ____:
Corro a casa, cuando llego solo cierro rapido la puerta y apoyo mi espalda en esta.
No escucho nada aparte de mi acelerada respiración.
'¿Por que eso viene ahora a mi cabeza?, ¿Por que los recuerdos de la muerte de ese hombre se hacen presentes ahora, después de tantas pesadillas?, ¿Que intentaba decirme..mi padre?'
Camino hacia la cocina y tomo un vaso para luego llenarlo de agua y tomármelo todo enseguida. Subo las escaleras, voy a mi habitación y dejo mis cosas y me dirijo al baño, mojo mi cara y me miro al espejo.
-Valla vida la mía.-suspiro.
Camino hacia la pieza de pintura de mi madre y empiezo a pintar los últimos detalles del cuadro para Jazzy.
En la pintura hay una princesa con un largo vestido rosado que camina por un jardín lleno de todo tipo de flores.
Un día Jazzy me dijo que sus cosas favoritas eran: las princesas y las flores.
FLASH-BACK
-Justin quieres hacer los ejercicios por favor.-le dije irritada.
-Solo espérame 5 minutos y voy.-dijo concentrado en un partido de Hockey.
Vi a Jazzy asomarse por la puerta y camine hacia ella.
-Hola cariño, que sucede?.-le pregunte tomándola en brazos.
-Sabes que se acerca mi cumpleaños?.-pregunto sonriendo.
-Por supuesto que lo se.-le sonreí y acaricie su mejilla.-Eso me recuerda algo, ¿Que quieres de cumpleaños?.-le pregunte.
-Bueno, mis dos cosas favoritas son las princesas y las flores, podrías regalarme algo así.-dijo soltando una risita.
-Lo tendré en cuenta.-la deje en el suelo y voltee al escuchar la voz de Justin.
-Yo ya estuve de cumpleaños.-me miro.
-Que pasa con eso?.-pregunte confundida.
-No me regalaste nada.-dijo caminando hacia mi.
-Ni siquiera se que día estas de cumpleaños.-lo mire elevando una ceja.
-Bueno, es el 1 de marzo para que no lo olvides el próximo año.-se acerco mas a mi.-Y solo para que sepas, mis dos cosas favoritas son la música..-se acerco a mi oído.-..y las chicas.-susurro.
-Tenias que ser un mujeriego, Justin Drew Bieber.-dijo apartándolo de mi.
Rió divertido.
FIN DE FLASH-BACK
Veo mi reloj, son las 7 p.m.
'¿Como pudo pasar tan rápido el tiempo?', suspiro.
Miro la pintura ya terminada y sonrió.
-Tu madre estaría orgullosa.-siento la voz de mi Tia detrás mío.
Siento una lagrima correr por mi mejilla y corro a abrazar a mi Tia.
-¿Por que se tuvo que ir?.-susurre.-Ella no era mala, ¿Por que Dios se la llevo?.-dije sollozando.
-Eso nadie lo sabe, pero ahora ella es un Angel que te protege y tu lo sabes.-me separó de ella y limpió mis lagrimas.-Ella y yo te protegemos, y te queremos mas que a nuestra vida.-lagrimas comenzaron a salir de sus ojos, la abracé.
-Yo también las quiero mucho a ambas.-nos quedamos abrazadas por unos 2 minutos y luego bajamos a comer.
Yo estaba preparando espaguetis y mi Tia me veía cocinar desde la mesa.
-Has encontrado a algún chico?.-pregunto con una sonrisa pícara.
-Oh Dios, por supuesto que no.-grite ruborizada.
-Y a que se debe que estes roja casi como un tomate.-la mire fulminante.-Esta bien, no hago mas preguntas.-elevo las palmas de sus manos.-Es lindo?.-rió.
-Tia..-le dije en tono amenazador.
-Esta bien.- río.
Luego de 2 horas mi Tia se tuvo que ir.
Subí a mi habitacion, me acosté en mi cama y miré mi celular, lo tomé y lo desbloquee.
Nada, ni una llamada perdida o un mensaje de Justin.
Debí de haber ido hoy a su casa, se supone que soy su tutora.
'¿Porque estas tan preocupada?, No lo estoy. No te engañes, te preocupas demasiado, debe estar enfermo, solo eso.'
Dejo mi celular en mi mesita de luz y lo pongo a cargar. Me pongo mi pijama y me acuesto dentro de la cama.
Tengo una mal presentimiento para mañana y estoy casi segura de que tiene algo que ver con Justin.
--------------------
•¡Bienvenidas nuevas lectoras!•
Las quierooo<3
ESTÁS LEYENDO
The Bet |CANCELADA|
FanfictionLa historia de una chica con un pasado doloroso y el chico nuevo del instituto; rebelde, egocéntrico y rudo. ¿Qué los unirá? La necesidad de él para ganar dinero, pero..¿Qué tiene que ver ella en todo esto?