Narra____:
'¿Que se supone que tengo que hacer ahora?', '¿Lo beso o no?'
No quedaban mas de 3 cm de distancia entre nuestros labios, cuando pienso, 'El juega con las chicas, tu no vas a ser nada mas que un juego'..y tenia razón, el solo va a jugar.
-No.-dije tratando se sonar segura, poniendo mis manos en su pecho.-Siéntate en mi cama, mientras yo voy a buscar el botiquín.-dije saliendo de mi habitación, sin mirarlo a los ojos.
'Wow, eso fue mas fácil de lo que pensé' me decía mientras buscaba el botiquín de primeros auxilios por todo el baño.
Cuando ya lo encontré, me dirigía hacia mi habitación pero pare en seco.
No se cómo curar a nadie, voy a tener que recordar las clases de primeros auxilios a las que iba a los 11 años, por que lo único que se hacer ahora es poner un parche curita (bendita).
Entre a la habitación y encontré a Justin sentado en la cama, mirando las fotografías sobre mi mesita de luz.
-Mírame.-le dije arrodillandome frente a el.
Mientras que lo curaba, de lo que me acordaba, Justin comenzó a hablar.
-Quienes son los de esa foto?.-me pregunto mirando la primera de las 3 fotografías.
-Mi madre, mi padre y yo.-le sonreí recordando las maravillosas vacaciones que habíamos pasado ese verano.
-Y en esa?.-apunto la segunda.
-Mi abuelo, mi madre y yo, debí de haber tenido unos 11 años por mis dientes chuecos.-rió por mi comentario, y yo reí con el.
-Y esa?.-apunto la ultima de las fotografías.
-Bueno, en esa esta Jake, mi ex novio y yo.-dije incomoda.-La verdad, es que ni siquiera se porque la tengo.-la tome y la guarde dentro de mi mesita de luz.
-Te puedo preguntar algo?.-me miro.
-Si.-le respondí guardando las cosas que había utilizado.
-Con el fue con el que te encontraste en el parque hoy?.-pregunto, y yo lo mire confundida.
-Como sabes?.-lo mire con una cara confusa.
-Respondeme y te digo.-me miro con una sonrisa amplia.
-Si, fue con el.-dije mirando el suelo.-Ahora responde.-levante la vista y lo apunte con mi dedo, acompañado de una cara amenazante.
-Bueno, te seguí, no quería que te pasara nada porque ibas sola, no hay de que preciosa.-me sonrió.
-Hey que te dije, sobre que no me gustaba que me llamaras preciosa.-dije divertida y le pegue despacio en el estomago.
-Auch!.-alego Justin.
-Que pasa?.-le dije y el levanto su musculosa, dejándome ver su bien formado cuerpo y una herida en la parte de la costilla.
-Si quieres puedes tomarle una foto a mi cuerpo, yo no tengo problema.-me susurro al oído y yo le pegue en el brazo.
-Que te paso ahí?.-apunte sus costillas.-Donde te metiste, Justin?.-le pregunte preocupada, no es normal que una persona llegue a tu casa con heridas y sangre en la noche.
-Bueno, quise ir al centro a caminar un rato y cuando venia devuelta vi en un callejón a un hombre molestando a una mujer y yo solo entre a salvarla, pero vine a tu casa porque mi mama me hubiera matado si me veía de esta formar.-dijo inseguro pero siempre con su aire de egocentrismo.-Así que ahora puedes considerarme un héroe.-me sonrió.
-Entonces, ahora eres el héroe Bieber o Súper Bieber.-le dije riendo, mientras tomaba las cosas para volver a limpiarlo pero ahora en sus costillas.
-Preferiría que me llamaras Súper Bieber.-dijo y reí.
'Este chico esta loco' pensé cuando lo estaba terminando de curar y le ponía una venda.
-Que paso con tu ex novio? Hace cuanto terminaron?.-me pregunto Justin mientras yo me sentaba a su lado.
-Bueno terminamos hace como 2 años y medio o algo así, y bueno terminamos porque el encontró otra chica y se fue con ella.-susurre lo ultimo con nostalgia, no se porque pero por algún motivo todavía no lo podía superar del todo y menos me sirve haberlo visto hoy.
Sentí que Justin me abrazaba, era lindo estar con el así.
-Créeme que se lo que se siente que te reemplacen, cuando amas mucho a una persona.-susurro sobre mi cabello.
Mis ojos se empezaron a cerrar de apoco y me quede dormida, en sus brazos.
--------------------------
Capituló nuevo!, iba a subir ayer pero el capitulo se me borro:(..
Bye!, las amooo!
*Ahora la novela tiene trailer, Voy a tratar de hacer uno de 'me enamore por una canción'*
ESTÁS LEYENDO
The Bet |CANCELADA|
FanfictionLa historia de una chica con un pasado doloroso y el chico nuevo del instituto; rebelde, egocéntrico y rudo. ¿Qué los unirá? La necesidad de él para ganar dinero, pero..¿Qué tiene que ver ella en todo esto?