30. Chico Perfecto.

1.6K 60 6
                                    

Maratón 1/2

Narra ___:

Observo mi armario como por quinta vez, necesito encontrar algo decente que pueda usar en la fiesta de Josh.

Trato de imaginarme como se vestiría una persona normal en una fiesta como esta, contando con la idea de que nunca he ido a una fiesta antes, esto es completamente nuevo para mi.

Tomo el control del estéreo y lo prendo, un poco de música despejará mi mente.

En la radio comienza a sonar Risk It All de The Vamps. No soy una gran fan de ellos pero esa canción simplemente me llena el corazón.

-You just know, Sometimes you feel it in your bones, Though we've heard that hearts can still be wrong, Something's telling me that you're the one.-paro bruscamente de cantar en esa parte.

'Something's telling me that you're the one', en serio? ¿Eso tenia que decir la canción?, 2 días sin pensar en Justin, y ahora bam esto me recuerda a el.

-Escucho como la canción sigue, solo que ahora me dedico a apreciar la letra.-I just know, Even if I had a heart of stone, You could make it bleed all on your own, You could break it but I hope you won't.

Eso es lo que el hace, piensa que no me afecta lo que el hace o dice, pero sabes que, si lo haces Justin. 2 malditos años tratando de ser invisible y a el se le ocurre hablarme, "¿Esta ocupado ese asiento?", ¡Si! ¡Estaba ocupado! ¿Por que te sentaste ahí?, Maldito Bieber.

-I'd burn it down, I'd light it up, For you, I'd risk it all, I'd rather crash, I'd rather crawl, Than never have your love at all, With only bricks to break my fall, For you, I'd risk it all.-me tiro sobre mi cama se espalda.

-Justin, ¿Que me estas haciendo?.-gruño y me pego con la almohada en la cara.

Siento el sonido de mi celular, lo tomo y veo el identificador de llamadas, Josh.

Llamada Telefónica

-¿____?.-pregunta.

-Si, Hola Josh.-contesto, mientras comienzo a formular una excusa para no ir a la fiesta.

-¿Como estas?.-parece contento.

-Bien, ¿Que hay de ti?.-tal vez deba decirle que voy a salir con mi Tía.

-Bien, tratando de arreglar todo para esta noche, ¿Quieres que te vaya a buscar?.-ahora que se supone que diga.

-Josh, sobre esta noche..-trato de decir algo pero el me interrumpe.

-Vas a venir.-parece seguro.-Hazlo por mi, si?.-presiento que en este momento esta haciendo pucheros.

-Bien, Bien.-digo derrotada.-¿A que hora pasarás a buscarme?.-Dios, ¿Que voy a ponerme?.

-Como a las 8:30, esta bien?.-pregunta y yo solo me limito a contestar con un simple ajá.-Ponte linda, y nos vemos en unas cuantas horas.-ríe.

-Adiós.-contesto antes de que se corte la llamada.

Fin de Llamada Telefónica

Lo que hago por ti Josh, suspiro.

Doy vueltas en mi pieza tratando de encontrar alguna solución a mi problema.

Comienzo a desordenar mi armario, nuevamente, cuando un vestido rojo cae al suelo.

Lo tomo entre mis manos, es un vestido rojo opaco, con tirantes y bastante largo para que me llegue por lo menos 7 centímetros sobre la rodilla.

Recuerdo que este fue un regalo que me llegó para una Navidad, mama siempre quiso que me lo pusiera pero yo lo escondía para que ella no pudiera encontrarlo.

The Bet |CANCELADA| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora