10. 5 cm.

2.4K 97 0
                                    

Narra ____:

No se porque se preocupaba por mi, en el colegio era una persona totalmente diferente y aquí, en su casa era tierno, tímido y preocupado, desde cuando Justin Bieber era así, aunque lo conozca desde la mañana cualquier persona podría saber como era y ahora pareciera que usara una mascara o tal vez la mascara la usa con las demás personas y conmigo puede ser quien es...'No!, no te hagas ilusiones' dijo mi subconsciente y por esta vez le hice caso.

Unos golpecitos en la puerta de la habitación de Justin me sacaron de mis pensamientos.

-____ puede ir a jugar ahora conmigo y Jaxon, son las 6:30.-dijo Jazzy asomándose por la puerta.

-Ok, pero ____ se tiene que ir a las 7.-dijo Justin parándose de la silla.

-Ok..____ vamos?.-dijo Jazzy entrando por la puerta y acercándose hacia mi.

-Vamos.-dije sonriendo y tomando su mano para que ella luego me llevara hacia la sala de juegos.

Narra Justin:

Después de la conversación con ____, la vi y estaba pensando, parecía como confundida porque estaba con el ceño fruncido, pero cuando Jazzy la vino a buscar parecía bien a como estaba antes.

Me acosté en mi cama mirando al techo y me puse a pensar, ella no era tan mala la verdad de hecho ni siquiera lo era ella era linda, tierna, se nota que le tomo mucho cariño a mis hermanos y ellos también, pero el carácter que tenia nadie podía manejarlo pero no se porque me encantada.

Un sonido de algo callendose me saco de mis pensamientos.

Narra ____:

Estaba jugando con Jazzy y Jaxon cuando Jaxon tira una pelota y al estar la puerta abierta entro a la habitación del frente y choco con algo, produciendo un fuerte ruido.

Fui a buscar la pelota y también para ordenar lo que callo, cuando entro a la habitación veo que hay muchos instrumentos musicales, era..era fantástico.

-Por que entraste?.-me dijo una voz detrás mío haciendo que me sobresaltara.

-Es que Jaxon sin querer tiro una pelota, haciendo que llegara aquí.-dije  nerviosa dándome la vuelta quedando frente a el.

-Oh! y tu viniste a buscar la pelota?.-dijo acercándose a mi, a lo cual yo retrocedía pero ya no pude seguir porque cruce toda la habitación y choque con la otra pared.-Te pongo nerviosa, Angel?.-dijo dejando su boca de la mía a tan solo 5 cm, pero cuando iba a contestar mi celular sonó.

-Permiso.-dije corriéndome a un lado para poder salir de esa habitación, y lo logre y ya cuando iba en el tercer tono conteste.

*Llamada Telefónica*

-Hola Tia.-salude al ver su nombre en el identificador de llamadas.

-Hola cariño, te llamaba para decirte que estoy fuera de tu casa con las pinturas.-dijo 'mierd*' pensé.

-Estoy en la casa de un compañero pero en 5 minutos estoy allá.-dije caminando hacia la habitación de Justin para buscar mis cosas.

-Ok, te espero.-dijo.

-Adiós.-dije para luego colgar.

*Fin Llamada Telefonica*

-Que pasa?.-pregunto llegando a su habitación.

-Me tengo que ir.-me acerque a el, le di un beso en la mejilla y fui a la pieza de los niños y me despedí de ellos, baje corriendo las escaleras, pero me detuve al escuchar su voz.

-Segura que no pasa nada?.-dijo mirándome.

-Mi Tia vino a verme y me trajo unas cosas por eso me tengo que ir.-dije mientras veía que el se acercaba.

-Oh! entonces Adiós..-dijo y me abrió la puerta y yo salí.

-Adiós.-le sonreí y me fui directo a mi casa.

-----------------------------

Capitulooooooooo!

The Bet |CANCELADA| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora