Capítulo 13:
No pude aguardar tranquila en esa oficina, Isabel se había ido en busca de la grabación del dia anterior, y yo comía mis uñas por la ansiedad, así que salí para ver cómo estaban las cosas afuera, al ver que no había nadie en los pasillos, me encaminé al "Lugar de las reglas", subí hasta el área de psicología y antes de entrar me detuve, la voz de Beatriz salía del lugar, así que me asomé sigilosamente para descubrir que hacía ahí.
- Pero dime cómo es esa chica, ¿no es alguna de las profesoras o Isabel? – preguntó apresurada
- No, no es Isabel y tampoco es una maestra, no sé cómo se llama pero ya la he visto aquí, es delgada, y de cabello largo.
- ¿estás seguro de que no es Isabel? ¿Estás seguro? – insistió Beatriz alarmada
- Si, lo estoy, ayer cuando los vi debí avisarle a Astrid, no imaginé que se trataba de una fuga, discúlpeme debí avisar antes – decía entre sollozos-
- ¿Reconocerías a esa mujer si la vieras?
- Creo que si
En cuanto esas palabras salieron de la boca de Beatriz, bajé apresurada y procurando hacer el menor ruido posible, este era mi fin, aunque ese chico no lo haya asegurado estoy segura de que Beatriz ya sospecha de mí, por supuesto que sí, nadie más entra a este lugar, por supuesto que ya sabe que soy yo. Mientras corría en busca de Isabel, miles de cosas seguían pasando por mi mente, y mientras trataba de pensar en un plan para confundir a Beatriz, supe que era el momento de enfrentarla, además esto iba a ocurrir tarde o temprano.
Desde que ayudé a escapar a Víctor me declaré en su contra así que ya no hay escapatoria, además después de saber todo lo que ha hecho no podré vivir tranquila si no hago algo al respecto.
Seguí corriendo para buscar a Isabel e informarle que era el momento de hablar con Beatriz.
Gloria llegó hasta la oficina de Adriana porque imaginó que Isabel aún estaba ahí.
- Ahh Adriana, Isabel... - y chupó los dientes, maldiciendo por haber entrado sin pensar que Adriana también podría estar ahí-
- Gloria, pasa, Adriana está de nuestro lado
Fruncí el ceño, y me pregunté cómo era posible que la encargada de seguridad de la empresa de mi mamá podía estar de mi parte, seguramente se notó mi confusión, porque en cuestión de segundos Isabel me jaló del brazo y me metió a la oficina.
- No sé si puedas comprenderlo tan rápido, creo que lo mejor es no explicarte todavía, pero debes confiar en mí cuando te digo que Adriana está de nuestro lado.
- Está bien, te creo, pero deberás explicarme luego- dije aún insegura-
- Está bien, así será
- Isabel, vine porque es necesario decirte que ya es el momento
- ¿De qué hablas? – cuestionó –
- Ya sabes, ya es el momento, sé que no estaba en el plan, pero Beatriz ya sospecha de mí, de que fui la cómplice de Víctor, así que iré a hablar con ella, quien debe estarme buscando, mientras tanto ve hasta a mi casa y lleva a Víctor a casa de Adriana, ya que está de nuestro lado nos reuniremos en su casa, yo llegaré después.
- Gloria, pero para qué hablarás con Beatriz, no servirá de nada y es muy peligroso, puede hacerte algo, no lo hagas – suplicó-
- Tengo que hacerlo, debo darle la oportunidad de recapacitar y acabar con este macabro lugar
ESTÁS LEYENDO
Espermatozoides Congelados
De TodoEsta es una novela corta sobre algo que muchas sueñan; Un mundo sin hombres.. sigue leyendo y descubre si te gusta este mundo Crédito de foto actual de portada: http://www.azoospermia.es/wp-content/uploads/Ausencia-de-espermatozoides.jpg