Mensaje Desconocido

285 23 1
                                    

Era un dia viernes asi que Lizy salia temprano, llegó a casa he inmediatamente hizo sus deberes, supuse al instante que queria pedirme algo.

--- Britni.- se me acerca alargado la última letra de mi nombre.
--- dime.- respondo de la misma forma que ella cambiando el canal.

Es increible que habiendo como 1000 canales, ninguno tenga algo entretenido para ver.

--- si te digo que me invitaron a ver una pelicula ¿me dejarias ir?- pregunta con cautela.
--- eso depende de quien halla hecho la invitacion.- respondo sin mirarla.
--- los padres de una amiga.
--- ¿donde iran a verla?
--- a su casa, dijo que era mas seguro.
--- mmm- hago parecer que lo pienso.--- de acuerdo, confio en ti.- la miro.
--- ¡gracias hermanita!- me da un abrazo emocionada.
--- ¿quieres que te valla a dejar?
--- no gracias, no es necesario, nos encontraremos con las chicas en el centro, ademas no esta muy lejos de aquí.
--- como digas- vuelvo mi vista el televisor.--- ¡lleva tu movil!
--- ¡siempre lo hago!... ¡adios! Nos vemos en la tarde- se despide saliendo de la casa.

Analizo un poco sus palabras y eso me entristece, yo ya perdí la esperanza de recibir una llama de mis padres pero ella aún sigue esperando. Vuelvo a la realidad y la casa está desierta, sin Liz este lugar está muy solitario así que apago el televisor, ordeno la casa y me voy a trabajar.

Regreso a eso de las 4 de la tarde, Lizy aun no llega pero no me preocupa, me acerco a la cocina, cojo una colación y subo a mi habitacion, me acuesto en la cama y derrepente... un mensaje desconocido.

*Desconocido*
Hola hermosa
Enviado a la 4:15 pm

¿Quien era? Lo primero que pense fue que tal vez se habia equivocado de numero, asi que decidi jugar con el.

*Britni*
Disculpa pero soy un chico
Enviado a las 4:20 pm

Me rei para mis adentros, habia triunfado, pero lamentaba que hubiese sido tan corta mi diversion, de hecho pude haberle sacado un poco de información primero y después le hubiese dicho la mentira. Lastima que las cosas buenas se me ocurran al final.

*Desconocido*
Te divierte? SE-ÑO-RI-TA
Enviado a las 4:22 pm

*Britni*
No entendiste lo que te dije amigo Soy un chico.
Enviado a las 4:25 pm

*Desconocido*
Asi? Pense que en la casa de los Holker vivian solo dos chicas.
Enviado a las 4:26 pm

Ok, ahora si me estaba asustando, ¿como es que sabía de nosotras?, y si solo lo estaba inventando ¿porque sonaba tan seguro?

*Britni*
Creo que te equivocaste de numero
Enviado a las 4:30 pm

*Desconocido*
Tu crees??
Enviado a las 4:31 pm

Quede en blanco, habia algo en su forma de escribir que me producia terror asi que no le respondi, seguramente no haberle contestado significaba que él estaba en lo cierto.

A las 5 llego Lizy contando como le había ido, por lo que deje la conversacion con el desconocido como si nunca hubiera pasado. Además solo me hablo una vez y aún estaba la posibilidad de que haya sido una simple broma de alguno de mis amigos.

Acosador De Ojos AzulesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora