¿Acosador o Asesino?

54 10 4
                                    

Holaa 👋
Antes de que lean el capitulo queria darles muchas gracias por los votos, vistos y sobretodo por sus comentarios, enserio me emociona mucho cuando me escriben😢😢😢 y son esos comentarios los que me animan a escribir esta historia.

Gracias a: @kokoroofelizabeth
@RedCam_yusve_J9
@Jaycle_Pasquerelli

Por sus inspiradores comentarios.

****************************


Narrado x Britni

Despierto con un dolor en el cuello y en las muñecas. Abro los ojos y no puedo ver nada, solo sé que estoy amarrada de pies y manos, acostada en el suelo y que ya está de noche. Como puedo intento sentarme, lo que no es tan difícil pero tengo un horrible dolor de cabeza, como si hubiese estado tomando toda una noche y ahora quedé con las consecuencias de la resaca.

--- al fin despiertas.- dice una voz en algún lado de este lugar.---ya estaba comenzando a pensar que estabas muerta.

Miro a mi alrededor pero como está obscuro no se ve absolutamente nada, hasta que el dueño de esa voz enciende una débil luz que con suerte alumbraba el pequeño cuarto en el que nos encontrábamos.

--- ¿es el de la otra vez?- le preguntó.

A diferencia de la ultima vez en la que tenía vendado los ojos, esta vez solo estaba amarrada por lo que podía ver todo a mi alrededor.

--- ¿ahora no tienes problemas con que te vea?- vuelvo a preguntar cuando el no responde.
--- No, y dime Jass.- responde calmado y con cierto orgullo.
--- ¿Jazz?- repito extrañada, ese nombre me sonaba a un estilo de música.
--- así es, solo que es con "S".
--- ajá ¿y ahora que?
--- no seas impaciente, quería presentarte a alguien pero él aún no a llegado.
--- entonces hablemos mientras lo esperamos ¿por que me trajiste aquí?
--- no puedo decírtelo hasta que él llegue.
--- pensé que tu eras el jefe.
--- lo soy, pero el elemento más importante de esta banda no está.
--- no entiendo.- lo miro confundida.
--- cuando lo veas entenderás.

Ruedo los ojos sin poder evitarlo, esa palabra ya me estaba sacando de quicio.

--- ¿esto es por mis padres?
--- si.- es lo único que responde y se sienta en una silla tomando un libro que había sobre una mesa.

Rabia y tristeza es lo que siento en estos momentos, mi padre podría haber salido de esto hace mucho tiempo, pero simplemente a él le importa más su vida que la de los demás. No me sorprende que estos hombres quieran vengarse de él.

--- Ciel.- susurro su nombre cuando recuerdo lo último que pasó.
---- él esta vivo no te preocupes.- responde sin despegar su vista del libro.
--- ¿Dónde está?
--- Italia, o al menos es donde estaba hace 1 semana.
--- ¿que?
--- has estado 7 días inconsciente linda.- me mira.--- uno de mis hombres se pasó un poco al drogarte.
--- ¿por qué?- pregunto ignorando lo que acaba de decirme.
--- oye, no todos son tan buenos como Lacrouss...
--- ¿Por qué esta en Italia?- me explico interrumpiéndolo.
--- mmm.- me mira pensando si es buena idea decírmelo.--- si te digo, no habrá sorpresa.
--- no me gustan las sorpresas.- lo miro seria.
--- pero esta te va a gustar.- sonríe.--- y hablando de eso, ya se está demorando demasiado.

Saca un móvil de uno de los cajones y llama a alguien.

--- ¿Qué haces?- pregunta.---... apresúrate Lacrousste que no tengo todo el día...

Jass siguió hablando pero el apellido Lacrousste fue lo único que me quedo de su conversación, no puedo creer que este de vuelta después de haber huido hace ya 2 años.

Acosador De Ojos AzulesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora