Narrado x Britni
A las 8 de la mañana desperté por unas suaves cosquillas en mi rostro, abro los ojos y noto que es la pequeña cosita peluda que Ciel me regaló. Lo tomo en brazos y bajo a la cocina para buscar algunas zanahorias que darle.
Cuando veo que esta ocupado comiendo, subo a mi habitación y busco algo de ropa, para después darme una ducha rápida; cuando termino la ducha vuelvo a la cocina y dejo muchas zanahorias en el suelo para que el conejito se alimente mientras no estoy, salgo de la casa y me dirijo al instituto.
~Ciel~
Ya estas despierta preciosa?
Enviado a las 10:03 am~Britni~
Tienes idea de la hora que es?
Cualquiera estaria levantado a esta hora
Enviado a las 10:04 am~Ciel~
Pense que descansarias mas?
Enviado a las 10:05 am~Britni~
Si lo hubiera hecho, estaria llegando muy atrasada a clases
Enviado a las 10:06 am~Ciel~
Estas en la escuela?!
Enviado a las 10:07 am~Britni~
Instituto no escuela
Enviado a las 10:08 am~Ciel~
No me interesa como se llame!
Que crees que haces alla?!
Enviado a las 10:09 am~Britni~
Estudiando que mas crees que se viene a hacer aquí?
Enviado a la 10:10 am~Ciel~
No pense que te duraria tan poco la pena
Enviado a las 10:11 am~Britni~
A ver, quien me dijo que no valia la pena llorar por el error de otro?
Enviado a las 10:12 am~Ciel~
Se lo que dije pero no devias tomartelo tan literal
Enviado a las 10:13 am~Britni~
Entonces quieres que llore!?
Ok lo intentare, are como si no escuche esas "sabias" palabras de ayer
Enviado a las 10:14 am~Ciel~
No me referia a eso
Enviado a las 10:15 am~Britni~
Se me acabó el descanso
Adiós
Enviado a las 10:16 am--- eso fué cruel.- me dijo riéndose y entramos al salón.
--- que le remuerda la conciencia.- digo siguiendola.
--- vamos Brit, el solo estaba preocupado por ti.
--- lo se, no creas que estoy enojada con el... pensandolo bien no se porque le dije eso.
--- hey.- llama mi atención Líu.--- ¿tienes tiempo para la tarde?
--- eso creo ¿por que?
--- quiero que me acompañes a un lugar despues de clases
--- me encantaria pero...Miro a mi amiga esperando alguna reacción por su parte, se que a ella le gusta Líu y no quiero hacerla sentir mal.
--- no se preocupen por mi, no me voy a perder si me voy a casa sola.- me sonrie.
--- entonces nos vemos después de clases.Líu se va a su puesto con su grupito de amigos y entra la profesora de historia.
A eso de las 1 comenzamos a alistarnos para poder retirarnos, pero justo al profesor de idioma se le ocurrio mandarnos un trabajo que debíamos entregar el lunes.
--- Líu.- me acerco a él.--- ¿no podemos aplazarlo?- digo refiriendome a donde quería que lo acompañara.--- no quiero dejar a Susi haciendo el trabajo sola.
--- si, no hay problema, puede ser a las 4.- da una idea y me mira.No esperaba que solo cambiara la hora pero si quiere que sea hoy, entonces debe ser importante.
--- bien, a las 4 entonces.
--- voy a pasar a buscarte, ¿donde vas a estar?
--- en mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Acosador De Ojos Azules
RandomBritni es una chica de 17 años que vive solo con su hermana pequeña, ella y su hermana viven una vida normal, pero que empieza a cambiar por un mensaje desconocido y que ella llama acosador, puesto que el sabe muchas cosas sobre ella. Britni intenta...