Quiero dedicar este cap a Luciat345... Mil gracias por tu apoyo 🤗😘
Narrado x Ciel
A las 10 de la mañana abrí los ojos con un horrible dolor de cabeza, casi parecido a la sensación que te queda cuando bebes mucho. Me levanto, me doy una ducha, bajo al living y veo a mis amigos.
--- ¿te sientes mejor?- me pregunta Líu cuando bajo.
--- para nada, me siento peor que ayer.
--- al menos estas consciente suelta Erik con alivio.
--- no recuerdo haberme desmayado.
--- literalmente no, pero si estabas diciendo estupideces.- sube y baja los hombros Erik.
--- ¿no hice nada estupido verdad?- los miro con preocupación.
--- tal vez- me mira Líu.--- hablaste con Brit anoche.Cuando me dijo eso abrí inmediatamente el whatsapp para asegurarme de no haber dicho nada extraño.
--- ¡aah!- me quejo.--- ¿que clase de conversación es esta?
--- ¿que pasó?- pregunta Erik acercándose a mí.--- ¿le pediste sexo?
--- ¡no es eso idiota!- lo regaño.--- ¿desde cuando hablo tan...?- dejo la pregunta en el aire sin daber como continuar.---...no sé ni que clase de vocabulario es este.
--- conociendote, debe ser cursi y formal.- comenta Líu
--- al menos no le contaste nada.- trata de calmarme Erik.
--- a menos que cuando hablaron por telefono le hayas dicho algo.- comenta Líu
--- prefiero pensar que no paso nada... por cierto ¿que hace Axel aquí?
--- ¿como que porque estoy aquí? ¿querias que me quedara en la calle?
--- no, pero deberías estar en la escuela.
--- no estoy tan obsesionado como para ir a clases un día sabado.
--- aún estoy totalmente desorientado.
--- oye... ¿donde vas a quedarte?- pregunta mi hermanito.
--- ¿porque?- lo miro con sospecha.
--- aré una fiesta en la otra casa.
--- ¡¿ya te acostumbraste?! Y en primer lugar ¿quien te enseñó eso?Lo miré pero el no me dijo nada y solo me devolvió la mirada.
--- Erik- lo llamo sospechando que fue él quien le enseñó.
--- ¡¿que?! el niño también debe divertirse ¿no?Boto aire con cansancio antes su palabras, este no va a cambiar nunca.
--- has lo que quieras.- autorizo a Axel.
--- entonces me voy.
--- no te deprimas tanto.- lo molesto.
--- ¡cállate!- se molesta ante mi provocación y sale de la casa.Bien...1 de la tarde y no tengo idea de que hacer, hablaría con Brit pero preferiría no melestarla tanto o llegaría a aburrirse además hace un calor horrible. Estaba pensando en que podría hacer cuando tocan la puerta.
--- Erik ve a abrir- le ordeno sin ninguna intención de moverme.
--- es tu casa, ve tú.- responde desde el suelo.
--- solo abre la puerta, me duele la cabeza.- le suplico.
--- aajj.- se queja levantando apenas.- si--- escucho cuando abre la puerta.--- Ciel es para tí.- me llama.Me levanto esquivando a todos mis amigos que estan en el suelo y me acerco a la puerta.
--- Ana- la saludo casi dudando de que ese sea su nombre.--- ¿que haces aquí?
--- quiero preguntarte algo.- dice mirando a Erik.
--- Erik ¿podrias?- lo miro para que se valla.
--- ok, asaltare la despensa.- me dice llendose.
--- ¿y?- la miro.
--- quería...-agacha la cabeza nerviosa.--- ¿quieres...salir conmigo?- esa ultima frase la dijo bastante rápido.
--- mmm- lo pienso un poco.--- de acuerdo, no tengo nada que hacer.
--- genial.- me miro emocionada.--- ¿a que hora tienes tiempo?
--- ahora.
--- es que... aun no estoy arreglada.
--- ¿en serio? Para mi estas perfecta.- note que se sonrojó, aunque lo que le dije era verdad
--- esperame un momento, vengo enseguida.Entro y todos los que estaban el suelo levantaron la cabeza para que les dijera quien era, quise hacerme el desentendido pero no funcionó.
--- ¿quien era la chica wapa?- pregunta Bret.
--- la vecina.- responde Erik entrando a la sala con una fruta en la mano.
--- gracias, pero me estaban preguntando a mí.
--- ¿vas a agarrartela?- pregunta Luk.--- No pierdes el tiempo amigo.- dice haciendo un guiño.
--- cierra la boca Luk, solo saldremos un rato, no voy a acostarme con nadie.- lo corrijo serio.
--- no te enojes, entiende que a este animal no le dieron anoche.- me calma Jam.
--- disculpa- lo mira mal Luk.--- pero al que no lo tomaron en cuanta fue a tí.- aclara molesto.
--- creo que Jam tiene razón.- apoya Bret.--- estas teniendo drásticos cambios de humor- le dice en una carcajada.
--- calmense bestias.- interviene Arond para que dejen de pelearse.--- haré una fiesta en mi casa para que se calmen ¿les parece?
--- ¿tu?- dice con impresión Jam y todos miramos a Arond- ¿acaso tu novia te botó o que?- dice riendose.
--- así es mejor, la tía era una completa bruja.- comenta Luk.
--- pero tenia un culo bien bueno.- habla Bret colocando cara de pervertido.
--- cierto.- apoya Jam.--- eso era lo mejor que tenia, estuve a punto de agarrarmela cuando la vi por primera vez pero despues me entere que era la chica de Arond y se me pasó.
--- esa chica estaba que quemaba, no dormí pensando en como tirarmela.- se agrega Erik a la conversación.
ESTÁS LEYENDO
Acosador De Ojos Azules
RandomBritni es una chica de 17 años que vive solo con su hermana pequeña, ella y su hermana viven una vida normal, pero que empieza a cambiar por un mensaje desconocido y que ella llama acosador, puesto que el sabe muchas cosas sobre ella. Britni intenta...