Lo Ayudaré Aunque no Quiera

40 7 2
                                    

Holaaa bellezas
¿me extrañaron?

Ya sé que he demorado mucho en publicar pero la verdad es que no estoy con nada de inspiración para escribir, es por eso que no sé cuando voy a subir otro cap.

Espero que me entiendan y perdonen si tengo alguna falta de ortografía.

L@s quiero 😘

****************************

Narrado x Ciel

Sabía que lo harían. Sabía que en cuanto entraran me dispararían pero esto duele un montón. Brit abre sus ojos y ve como presiono mi costado derecho, aún cuando desmostraba odiarme hace unos minutos su mirada refleja miedo y preocupación.

Sin poder soportar la descarga electrica que recorre mi cuerpo, caigo de rodillas frente a ella y supongo que por instito, Brit me sujeta antes de que caiga de cara al suelo.

Narrado x Britni

Al instante que los policías entran, los hombre que estaban con Jass huyen despavoridos del lugar. Todo fue tan rápido que no me dio tiempo para darme cuenta cuando habían desatado a mis amigos y se llevaban a Líu en una camilla.

A Ciel también se lo llevaron, pero sin delicadeza alguna, solo lo tomaron y lo subieron al auto policial.

Cuando todo había pasado y dejaron de interrogarme (otra vez) me dirigí a la clinica donde se encontraba Líu.

--- ¿estas bien?- pregunto entrando a su habitación.
--- si, mi padre solo está exagerando, esta herida no mataría ni a un niño.
--- ¿aún confias en él?
--- si- responde con sinseridad.--- y hablando de él ¿podrías acompañarme a su habitación.
--- ¿por que yo?
--- eres la única que está aquí y así me ayudas a llegar, esto enserio duele.

Lo pienso un segundo, y luego de suspirar lo ayudo a colocarse de pie para caminar hasta la habitación de Ciel.

Entramos y al no encontrarlo, nos dirigimos al baño contiguo a la habitación.

--- ¿que hacen aquí?- pregunta cuando nos ve entrar.

Ciel se encontraba dentro de una bañera con muchos cubos de hielo dentro, creo que es para quitar el ardor que la descarga eléctrica le causó.

--- ¿así te diriges a tus mayores?- lo reprende dandole un golpe en la espalda.
--- ¡aajj!- se queja.--- ¿es necesario decir que me duele?
--- perdón, pero me estoy desquitando.
--- si, ya lo noté... y de nuevo ¿por que estas aquí?- me pregunta.
--- vine a dejar a Líu.
--- que bien, ahora que ya lo dejaste puedes irte.
--- no pienso dejarlo con un psicópata lunático como tú.- respondo afirmandome en la pared.

Él solo me mira serio, y al escuchar mi respuesta mira en otra dirección y sonríe con arrogancia.

--- y pensar que hace algunas semanas te derretias por mí.
--- exacto, "semanas atras"- le recuerdo esas palabras.
--- es más.- ignora lo que le dije.--- estoy seguro que hasta sexo hubieras tenido conmigo si te lo pido.
--- ¿tan perra crees que soy?
--- es lo que te dije ¿no?

Lo miro a los ojos y puedo ver burla en ellos, mientras mi mirada sigue fija en él, Ciel vuelve a hablar.

--- estoy pensando que si no fuera por tu hermana... en estos momentos serías una prostituta.
--- ¡Ciel, dices una palabra más y...!- le grita enojado Líu.
--- tal vez.- lo interrumpo antes de que termine--- pero ni aún así me hubiera acostado contigo.
--- no lo creo bonita, si no es porque mi apellido es Lacrousste, tu gustosamente te hubieses metido en mi cama.

Acosador De Ojos AzulesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora