Narrado x Ciel
--- ya calmense, solo fue una broma.- habla Líu riendose.
--- una pesima broma- se queja Luk.
--- así es, y hasta que no quemen estas infernales fotos no esperen que les hablemos bien.- agrego yo.
--- pense que habíamos vuelto a ser amigos.- nos mira Jam.
--- ya se dieron cuenta que no.- aclara serio Luk serio.Al parecer esta broma fue más pesada para él que para mí.
--- vale, vale- se rinde Arond.sacando un encendedor y quemando las que él tenia en su mano.
Por si no lo dije antes, los muy malditos imprimieron la imagenes para poder burlarse tranquilos, porque estaban seguros que si solo las dejaban en el computador, Luk era capaz de eliminar las imagenes dejando el aparato hecho pedacitos.
--- tu turno.- miro a Jam.
--- ¿no puedo quedarme con una?- pregunta.
--- ¡no!- lo mira enojado.
--- ya, tranquilo.- toma el encendedor de Arond y quema las fotos que tenía él y Líu.
--- ¿muy bien, que hacemos ahora?- pregunta cambiando dastricamente su tono de voz.
--- que bipolar- lo miro divertido.
--- tu si que pareces gay con tus cambios de humor.- niega con la cabeza Líu.La puerta principal se abre dejando ver a Bret con una mejilla roja. Y por si no lo notaron, todos mis amigos le sacaron una copia a las llaves de la casa, tanto a la puerta principal, como la puerta de escape que esta en la cocina.
--- ¿que te pasó?- le pregunto mirando la marca.
--- ¿fuiste a dejar a tu novia o a pelearte con tus suegros?- pregunta Luk mirandolo apunto de soltar una carcajada.
--- ninguna de las dos.- se quita la chaqueta y se sienta con nosotros.--- digamos que me sobrepase un poco.
--- bien hecho hermano, se nota que la dejaste loca- dice Jam en forma sarcastica pero divertida.
--- no se porque se enojo tanto si solo le di un agarrón.-Bret solo sube y baja los hombros como si eso no fuera lo suficientememte malo para una chica.
--- no te preocupes, todas las mujeres son así.- trata de animarlo Luk.--- se hacen las muy maduras cuando en realidad lo unico que quieren es sentirlo hasta el fondo.
Todos lo miramos para que se calle, pero se noto a kilómetros que su comentario machista y obseno era para enojar a las chicas.
--- ¿disculpa?- lo mira enojada Ámel.- nosotras no pensamos solo en sexo maldito machista.
--- pero no niegas que no lo hacen.- la mira con burla.
--- no, con la enorme diferencia es que nosotras no nos desesperamos por meternos en la cama del primer idiota mal nacido que encontramos.Bueno, Ámel es muy tranquila, pero cuando se enoja cambia totalmente su cara tierna y de niña buena; en cuanto a Jasme, es obvio que a ella no les gustan esos comentario, mucho menos que vengan de Luk o Bret.
--- eso intentan aparentar, pero la forma en que se visten no dice lo mismo ¿no chicos?
Luk y las chicas nos miran buscando apoyo pero ninguno decimos nada, dandoles a enteder que estamos de cierta forma de acurdo con Luk.
--- ¿¡encerio piensan eso de nosotras!?- pregunta Jasme mirandonos a todos pero más a Arond, quien tampoco opinó nada.
--- ¿que?- pregunta. Arond cuando ella solo lo mira a él.---Yo no e dicho nada.- intenta excusarse.
--- ¡por eso mismo idiota, deberías apoyarnos!- se molesta por su despreocupada reacción.
--- eeh... vamos, soy hombre.- dice después de pensarlo un poco.--- aunque no niego que de esa forma es más tentador.
--- ¡¿estos deprabados solo se fijan en nuestros atributos y en nada más?!- espeta Ámel furiosa.
--- claro- confiesa Luk.--- ¿que otra cosa tienen que sea mejor que eso?
--- Ciel.- me miraJasme para que responda algo y las apoye.--- tu no opinas igual que estos ¿verdad?- se aleja de Arond sentandose a mi lado y tamando mi brazo casí suplicando.
--- como no, Brit también tiene un cuerpo bastante formado.- se detiene para imaginarsela.--- ahora que lo pienso esta..- se muerde el labio.
--- ahorrate tus comentario- le advierto con seriedad.Lo último que hizo me molestó bastante.
--- que lindo.- sonríe Jasme ante mi reacción y me abraza dandome un beso en la mejilla.--- eso deberias aprender.- mira a Arond sin soltarme.
--- aja, y ya puedes soltarlo que voy a enojarme.- bromea con seriedad aunque para ella fue bastante real.
--- yo debería enojarme.-lo mira seria.--- estas desconfiando de mí.
--- ¿que? no pero...
--- ¡no me vengas con no porque si lo haces, incluso estas desconfiando de tu propio amigo!- esta vez si me suelta poniendose de pié.--- mejor me voy no quiero discutir.- toma sus cosas saliendo rápidamente de mi casa.Arond queda confundido y Jam también, Arond suele bromear de esa forma con nosostros pero su novia al parecer no lo sabe y se lo tomó literalmente mal.
--- deja de hacerte el idiota y ve por ella- le aconsejo y Arond se pone inmediatamente de pié acercandose a la puerta.--- y aclara todo antes de que se casen.- le digo antes de que salga de la casa.
Y como pueden suponer, media hora despues Arond vuelve mas tranquilo.
--- ¿ya se arreglaron? Que rapido- dice Jam con un poco de sorpresa.
--- si, solo...- se detuvo para pensarlo un poco.--- no se lo que le paso.- confesó.
--- ¿entonces se arreglaron o no?- pregunto al notar que mi amigo no se enteró de porqué su novia salió molesta después de cu comentario.
--- si pero preferí no preguntarle lo que le había pasado.
--- ¿seguro que no esta embarazada? sus cambios de humor pueden significar algo.- da una opción Luk.
--- no no creo- se ríe nervioso.---... ojalá.Y como por novena vez la puerta principal vuelve a abrirse (definitivamente voya tener que cambiar la cerradura de la puerta) dejando ver a Erik con una enorme chaqueta y frotandose las manos por el frío que estaba haciendo afuera.
--- ¿¡Erik!? Que haces aquí?- pregunta Jam mirandolo estrañado al igual que todos nosotros.
--- ¿como que porque estoy aquí? Les mandé un mensaje a cada uno diciendoles que vendría.Nos miramos y tomamos nuestros teléfonos para verificar lo que nos dijo, y efectivamente ahí estaba el mensaje.
--- ¿no se dieron cuenta?- pregunta con tono afendido.--- vaya, ahora me doy por entendido que les importa un pepino lo que me pase.
--- no te pongas niñita.- rueda los ojos Jam.--- estas poniendole mucho drama solo porque no nos dimos cuenta.
--- por cierto.- lo mira Luk con sospecha.--- ¿ya te dieron el alta? A mi me dijeron que te quedaba un mes más.
--- si pero como vieron que ya estaba bien, me dejaron salir antes.
--- aja, de todos modos voy a verificarlo- saca su teléfono y llama a la clinica.Ahora me doy cuenta de que Luk es bastante payaso e infantil, pero cuando llega Erik automaticamente cambia su personalidad quedando como el hermano mayor de Erik y Jam.
--- si... no se preocupen yo me haré cargo de todo... gracias por todo.- se despide y corta la llamada.
--- ¿y?- pregunta Jam.
--- te ascapaste.- mira a Erik para que se explique.
--- ¿eso te dijeron?- se impresiona de una forma totalmente falsa.
--- no te hagas el payaso ¡¿como se te ocurre salir sin verificar que ya estabas bien?!- lo ragaña.
--- no exageres, mirame.- se señala con ambas manos.--- me encuentro totalmente bien.
--- lo que es totalmente extraño porque quedaste como carne molida después de la paliza que te dieron.- le recuerda Jam.
--- pero ya se me pasó, no hubiera podido caminar si aún me doliera el cuerpo.
--- considerando que no has tenido sexo en dos semanas.- hablo yo ahora.--- te encuentro capaz de hacer cualquier cosa para pasarla un rato bien.
--- exacto- me da la razón.--- y como ustedes lastimaron mis sentimientos, tienen que hacer algo por mí.
--- yo no voy- se cruza de brazos Ámel.
--- aún no e dicho nada.
--- todos sabemos lo que quieres- rueda los ojos Arond.--- y yo tampoco voy.
--- que agua fiestas hombre ¿es que acaso no sales a ningún lado sin tu novia?- dice de forma burlista.
--- no molestes Erik, él sabe lo que hace.- lo defiende Luk.--- además ya no es novia, es su prometida.Erik mira a Arond para que confirme lo que acaba de escuchar, este solo sonríe y Erik abre los ojos como platos.
--- ¡¿es encerio?!- pregunta asombrado.--- ¿y cuando pensaban decirmelo? ¡¿Se olvidaron de mí todo porque estaba en el hospital?! ¡¿Que clase de amigos son?!
--- ya calmate, te debemos una así que vámonos de una vez.- me pongo de pie tomando las llaves.
--- y esto tambien es extraño.- me mira con sorpresa.--- ¿por qué estás tan dispuesto a aceptar así de fácil?
--- cierra el pico y muevete o voy a arrepentirme.No hubo para que decirlo dos veces, en media hora ya estabamos en una fiesta organizada por una de las amigas de Erik.
ESTÁS LEYENDO
Acosador De Ojos Azules
RandomBritni es una chica de 17 años que vive solo con su hermana pequeña, ella y su hermana viven una vida normal, pero que empieza a cambiar por un mensaje desconocido y que ella llama acosador, puesto que el sabe muchas cosas sobre ella. Britni intenta...