Hello!! 👋
Ya se que me extrañaban, al menos yo los echaba de menos y sentía que hace siglos no subía un capitulo.Así que aquí les dejo uno. Si puedo, para más tarde subiré otro y si no, será para mañana.
Ahora los dejo leer
L@s amo 😙
***************************
Narrado x Ciel
--- que egoísta, no me dejaste decir todo lo que quería.- rezonga Marie sentándose en el sofá con los brazos y piernas cruzadas.
--- lo que dijiste estuvo de más así que no te quejes.
--- en todo caso ella va a olvidarte tarde o temprano.
--- eso espero.- susurro.
--- hace un momento dijiste que era la chica que te gustaba, sin embargo aún tienes su número.
--- ¿y?- la miro.
--- aún te gusta ¿verdad?
--- no.- respondo serio.
--- no puedes engañarme, cuando la llamé respondió con un "si".
--- cada quien responde como quiere ¿Qué tiene que ver eso?- la miro sin entender a que quiere llegar.
--- si ella aún conservara tu número respondería con un "que quieres estúpido mal nacido" o algo así
--- eso claramente lo dirías tú, no Brit.
--- el punto es que ella está planeando olvidarte, en cambio tú que eres el que la dejó, aún conserva su numero ¿se puede ser más masoquista que eso?- pregunta con burla.
--- te aclararé algo, que tenga su número no significa nada, ya la olvidé y nada cambiará eso.
--- haré que lo reconozcas por la fuerza- se coloca de pie y sonríe con maldad.La ignoro y me acuesto en el sofá para ver una película desde mi teléfono, media hora después estoy totalmente desconcentrado de lo que veía.
--- ¿puedes apagar eso?- le pregunto colocándole pausa a la película.
--- ¿porque? ¿te molesta?- me mira con satisfacción.
--- bastante, me irrita que escuches ese tipo de canciones.
--- ¿será que te recuerdan a alguien?
--- no empieces.- ruedo los ojos y vuelvo a colocar la película.A penas vuelvo a reproducirla, Marie le sube el volumen a la radio para escuchar la canción "siento que por ti me estoy muriendo" o al menos eso era lo que decía el coro.
--- ¿que?- me mira extrañada.
--- nada, solo espero a que termine tu repertorio de músicas románticas.
--- pues sigue esperando porque las repetiré una y otra vez- dice sonriendo y canta el coro de la canción.En estos momentos prefiero estar viendo mil veces the Vampire Diaries que estar escuchando las canciones de Miguel Voce, Marck Antoni, David Visbal, Rio Roma, Reik y...
--- ¿Jennix? ¿es enserio?
--- son tristes ¿no crees?
--- no entiendo ¿quieres que reconozca que aún me gusta o que me arrepienta de haberla dejado?
--- lo que funcione primero.
--- agradezco que te preocupes por nosotros pero ¿por qué no sales a divertirte un rato?- le digo casi en una súplica.Ella me mira analizándome y después de un rato decide aceptar.
--- de acuerdo, solo porque te quiero.- me sonríe y sale de la casa apagando la radio.
--- al fin paz.- digo en un suspiro y vuelvo a concentrarme en la película.Narrado x Britni
--- eeh ¿necesitas algo?- le pregunto a la chica que se encuentra parada en la entrada de la puerta de mi casa.
--- soy Marie, tu debes ser Britni Holker ¿verdad?- extiende su mano con una sonrisa.
--- si soy yo- respondo su saludo.--- ¿te conozco?
--- no.- niega con la cabeza.--- pero hablamos como hace dos meses y esta mañana.
--- ah, eres...
--- la prima de Ciel.- me interrumpe para aclararlo.--- ¿puedo pasar?
--- claro.- me hago a un lado para que entre.Camino con Marie hasta la sala principal donde Erik, Luk, Jam, Bret y Susi están viendo una película.
--- ¿Marie?- la mira Bret impresionado y se levanta a darle un abrazo- ¿Cuándo viniste?
--- hace un par de horas, estaba en la casa de Ciel.- responde correspondiendo el abrazo con una sonrisa.
--- ¿Cómo conoces a Brit?- pregunta Jam al momento que la saludaba.
--- aah esoo...- se removió incomoda.
--- Marie.- Luk la mira serio para que responda.
--- bueno... puede ser que haya sido yo la que contesto tu llama cuando cortaste con Ciel.- me sonríe asustada y con culpabilidad en sus ojos.
--- ¡que!- grita mi amiga acercándose a nosotros.--- ¿¡eres la amante de ese mal nacido!?
--- ¡no! Soy su prima no su amante.- aclara rápidamente.
--- ¿entonces tienes incesto con el?- pregunta confundida y todos miramos a Marie.
--- les explico.- dice votando aire y sentándose en el sofá.--- el idiota estaba buscando una forma de alejarse de ti, como a las 2 de la mañana me llama desesperado diciendo que valla a su casa. Bueno la cosa es que como noté que estaba apurado esa misma mañana tomé un avión y llegué aquí como a las 3 de la tarde.
--- sáltate la parte de los horarios que no es importante.- la interrumpe Jam.
--- que poca paciencia.- rueda los ojos y prosigue con la historia.--- apenas llego, Ciel me cuenta lo que estaba pasando y decido ayudarlo...
--- ¿Qué te dijo exactamente?- pregunta Erik interrumpiéndola.
--- que una chica se había enamorado de él y no sabía como quitársela de encima.Cada palabra que pronunciaba Marie me dolían ¿realmente siempre fue esa la forma en que Ciel me veía? ¿solo era una más de sus conquistas o una chica molesta que no lo dejaba en paz? Me asustaba saber realmente lo que pensaba Ciel de mí, pero ya no tenía nada que perder.
--- bien, continua.- le pido.
--- ¿solo así?- me mira ella.--- Pensé que lo insultarías o dirías lo contrario.
--- no puedo decir nada, es cierto que me enamoré de él.
--- de igual forma en cierta parte te mintió- se dirige Jam a Marie.
--- si, lo noté cuando llegué hoy.- dice estando de su lado.
--- continuemos con la historia, quiero saber que pasó.- dice Susi.
--- ...ah sí, lo ayudé.- dice cuando recuerda en que había quedado.--- mi plan era fingir ser su novia porque al parecer ella quería que se encontraran en algún lugar, y por eso cuando llamaste contesté yo.
--- ¿y la parte del beso?- le pregunto.
--- estaba con mi novio en ese momento, hicimos que pareciera que había besado a Ciel.
--- fue un plan bien elaborado, no cabe duda que tu lo ideaste.- la mira Luk.
--- si pero lo lamento.- me mira con tristeza.--- no sabía que eras su novia.
--- no lo era.- le aclaro.--- así que no debes preocuparte.
--- me preocupa porque tu lo quieres y él también te quiere ti.
--- no es para herirte.- me mira Erik unos segundos.--- pero si Ciel realmente la quisiera no hubiera hecho lo que hizo.
--- creo que no lo hizo con mala intención.- trata de defenderlo.--- si no te quiere como el te hizo creer no tendría tu número registrado.
--- seguramente aún piensa en acosarme, después de todo es como su pasatiempo.
--- te aseguro que no eres su diversión, incluso tu dirección aún la conserva ¿Cómo creen que llegué aquí?- mira a lo chicos y luego a mí.--- estoy segura que el aún te ama, lo confesó en pasado hace unas horas.Todos se quedaron en silencio, seguramente pensando en que si las palabras de ella eran verdad, al menos es en lo que yo pensaba.
--- no te pido que lo perdones porque lo que te dijo no es muy fácil de perdonar pero...- hizo una pausa.--- quiero que lo ayudes, eres la única que podrá ayudarlo.
--- ¿que?- la miro confundida
--- se que aún no lo entiendes pero en algún momento sabrás porque te pido esto.Los chicos se quedaron en silencio, al parecer ellos sabían a lo que se refería, menos Susi que solo escuchaba en silencio.
--- oye, no quiero desilusionarte pero ni siquiera conozco a Ciel.
--- lo se, pero no es literalmente a él a quien debes ayudar, Ciel no aceptaría ayuda de nadie y mucho menos de las personas que quiere.
--- ¿entonces?- la miro confundida.
--- su hermano- responde Luk por Marie.--- lo más importante para él es su hermano, si puede evitar que algo le pase, Ciel es capaz de hacer cualquier cosa.
--- no entiendo nada de lo que está pasando o de lo que están diciendo pero si puedo ayudar en algo por mi está bien.
--- gracias.- me sonríe aliviada.--- estoy segura que recordaras esto cuando algo malo pase.Después de eso todos quedamos en silencio, un silencio que poco a poco se volvió incómodo cuando todos nos mirábamos y nadie sabía que decir.
--- basta de tantas miradas- habla Susi eliminando el incomodo silencio y todos se lo agradecimos con la mirada.--- mejor veamos una película.
--- y obviamente tiene que haber algo para comer.
--- tu sigues igual de hambriento que un perro callejero con sarna.Todos reímos por su comentario y juntas caminamos hasta la cocina a traer la comida.
ESTÁS LEYENDO
Acosador De Ojos Azules
RandomBritni es una chica de 17 años que vive solo con su hermana pequeña, ella y su hermana viven una vida normal, pero que empieza a cambiar por un mensaje desconocido y que ella llama acosador, puesto que el sabe muchas cosas sobre ella. Britni intenta...