Me Equivoqué

49 6 1
                                    

Hola ¿me extrañaron?
Yo se que sí

Gracias por sus comentarios de comprensión y animos que me dan.

Quiero contarle que estaba pensando en terminar la historia, bueno aún le faltan algunos capítulos pero no creo que pase de los 54 caps.

Ese era mi aviso, ahora las dejo leer, y no se olviden de votar y comentar.

**********************

Narrado x Britni

Horas después de que Ciel se fue, vuelve a llegar Jass con todos sus hombres detrás de él, incluyendo a Ciel.

--- tenemos que irnos de aquí, la policía va a encontrarnos en poco tiempo.- habla en voz alta.

Todos comienzan moverse buscando y eliminando toda clase de pistas que pudiese delatarlos.

--- ¿Qué hacemos con ellas?- pregunta uno de los hombres apuntándonos a mi hermana y a mi.
--- las dejaremos aquí, mi plan no funciona si ellas vienen con nosotros.
--- ¿las dejaras con vida?- pregunta otro.
--- si, Ciel tú te encargas de ellas.
-- Aquí tienes.

Uno de los hombres le entrega una caja con guantes, jeringas y algunos frascos. Ciel hace lo que le piden, se coloca unos guantes que por el olor juraría que son quirúrgicos, toma una jeringa y saca el contenido que se encontraba en los frascos.

--- ¿vas a drogarnos?- pregunto alarmada.
--- me encanta que no haya que darte tantas explicaciones para entiendas.- dice Jass con felicidad.--- ya estoy pensando que toda tu vida te han hecho esto.- dice cortando las cuerdas que estaban al rededor de mis muñecas.
--- dudo que haya que ser adivino para saber lo que quieren hacer.
--- no te preocupes que ahora no quedaras inconsciente, él es un profesional y no sentirás nada.- sonríe y se van dejando a dos hombres, a parte de Ciel, con nosotras.
--- extiende tu brazo- me pide.
--- ni que estuviera loca.

Al instante los hombres que se quedaron, me toman bruscamente y me sostienen el brazo.

--- déjenla- Ciel eleva la voz ordenándoles.--- ella lo hará por su propia voluntad.

Y sí, es obvio que lo haré si tengo claro que si no lo hago drogaran también a mi hermana.

--- tienes mi palabra, no le haré nada.

Confío en él y extiendo mi brazo. Como Jass dijo, apenas sentí la aguja, al principio solo me inyectó barios litros de agua y luego de un rato, me inyectó la droga.

--- te sentirás un poco extraña cuando tu sangre la haya digerido por completo, pero ya debes saber los síntomas.

Cierro los ojos por las ganas que tengo de vomitar, no se cuanto me habrá inyectado pero se que cuando es directo en la sangre, sentirse en las nubes es más rápido.

Cuando abro los ojos, veo a Ciel inyectar a mi hermana, y no es precisamente agua.

--- ¡dijiste que no le harías nada!- le grito.
--- y como estúpida volviste a creerme- dice con burla- ¿no te das cuenta en la situación en la que estas? No puedes confiar en nadie, menos en mí.

Lizy casi al instante cae desplomada al piso y luego se ríe como una loca mientras gritaba de alegría.

--- quedan 10 minutos para que la policía llegue, es hora de irse a dormir señoritas.

Los hombres me sujetan y colocan un pañuelo en mi boca, comienzo a moverme al entender lo que arán pero como es obvio no puedo hacerlo, lo único que pude ver es que algo le susurraba Ciel al oído a Lizy mientras la hacía dormir igual que a mí.

Despierto en una sala de hospital, me levanto rápidamente al recordar lo que le habían hecho a mi hermana.

--- no puede levantarse señorita.- me detiene la enfermera.
--- pero mi hermana está...

No termino la oración porque unas enorme ganas de vomitar me detienen.

--- necesito un baño.- hablo a duras penas.

La enfermera me guía rápidamente y como si hubiese estado de fiesta, mi estomago se revuelve para luego quedar completamente vacío.

--- ¿se encuentra mejor?- pregunta llevándome de vuelta a la camilla.
--- si, muchas gracias.

Tocan la puerta y por esta aparece un policía. No es por nada pero tiene un parecido a Líu.

--- ¿se siente mejor?- pregunta de forma seria.
--- si- lo miro con sospechas.
--- entonces necesito que me cuente exactamente lo que pasó en ese lugar.
--- no quiero hablar de eso.
--- no podemos ayudarla si usted no nos ayuda- intenta convencerme.

Miro hacia otro lado sin decir nada, luego vuelvo mi mirada al policía y se que no voy a poder escapar de este interrogatorio.

--- no pasó mucho pero... vi a Lacrousste.
--- ¿Qué dices?- me mira impresionado.
--- eso, que vi a Lacrousste.
--- ¿viste a alguien más?- pregunta con mucho interés.
--- no, todos iban encapuchados.
--- necesito que me acompañe.

Al principio me extraña que las enfermeras me hayan dejado salir, pero después me doy cuenta que estaba en el hospital de la policía.

Nos dirigimos a una sala y vuelve a interrogarme, repetí todo lo que dije e incluí a Jass.

--- ¿pudiste verlo a él?
--- si, pero no lo recuerdo bien.
--- es comprensible, estuviste 1 semana y 2 días en ese lugar.
--- quiero ver a mi hermana.- le pido.
--- ella está bien...

En eso la puerta se abre y entra otro policía, este le dice algo y luego se retira.

--- ¿recuerdas si te inyectaron algo?
--- explíquese.
--- realizamos algunos análisis y evidentemente usted y su hermana fueron drogadas.
--- ¿eso que significa?
--- que no hay evidencia que usted haya visto a Lacrousste o al jefe de la banda.
--- sólo me inyectaron 1 vez
--- no, fueron aproximadamente 15 veces.

Ahora entendía todo, la idea de Ciel era que los policías creyeran que nos drogaron toda la semana, y no crean en nuestras declaraciones.

--- gracias por su ayuda señorita Holker, la llevaré con su hermana.
--- yo lo hago.- dice Líu entrando.
--- ¿por que quieres hacerlo?. lo mira el policía con sospecha.
--- somos compañeros de clase.
--- no te metas en problemas jovencito- le advierte.
--- vamos.- lo ignora y camina fuera de la sala de interrogatorios.

Durante el camino no dice nada, hasta que estamos en la entrada principal de la comisaría.

--- pensé que me llevarías con mi hermana.
--- necesito preguntarte algo ¿viste a Ciel allí?- pregunta mirándome.
--- por desgracia sí.
--- ¿lo odias?
--- drogó a mi hermana Líu, no me importa que lo haya hecho conmigo pero ella solo tiene 16 años, solo es una niña.
--- te entiendo pero... no lo odies.- me pide.
--- intento... intenté confiar en él pero simplemente no puedo, no es la primera vez que me traiciona... me prometió no hacerle nada a Lizy y sí lo hizo ¿Cómo puedo confiar y no odiar a alguien que me miente y además lastima a mi hermana?
--- mira, se lo que te ha hecho pero te puedo jurar que no lo hace a propósito.- me mira con suplica.
--- ¿por que crees en él?- lo miro confundida.
--- porque no quiero volver a equivocarme con Ciel.
--- ¿que?
--- cuando lo acusaron de asesinato, él fue a mi casa a contarme lo que había pasado pero... lo único que hice fue decirle que se fuera y que si volvía a aparecer por ahí lo delataría... Ciel confío en mí pero yo no hice lo mismo con él.

Uno de los mensajes de Ciel, inmediatamente llego a mi recuerdo: "me costó mucho hacer que mis amigos volvieran a confiar en mí"

--- se que Ciel te ha dado muchos motivos para que lo odies, pero si su hermano está en peligro, él es capaz de hacer cualquier cosa... se que puedes entenderlo.

Me quedo en silencio un rato, si Lizy estuviera en peligro, yo también haría cualquier cosa.

--- lo intentaré- suelto en un suspiro.

Acosador De Ojos AzulesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora