Miss 18

76 11 4
                                    

Cap dedicado a JosMachuca1

Espero de todo corazón 💗 que te recuperes 👍
****************************

Narrado x Britni

Dos meses.

Han pasado exactamente dos meses desde la ultima vez que hablé con Ciel, en todo este tiempo no he sabido nada él, ni él a buscado una forma de saber de mí porque ni siquiera sus amigos han hablado conmigo.

Al princio pensé que Ciel les había prohibido hablarme o que ellos también eran parte de este juego pero dejé de pensarlo cuando esta mañana se presentaron todos en mi casa para desearme un feliz cumpleaños.

--- sentimos lo que pasó.- se disculp Erik mientras caminabamos a la sala principal.
--- en serio lo sentimos.- confirma Bret.--- debiste haber creído que estábamos jugando igual que cierto idiota que no vale la pena mencionar.

Sonreí mientras caminaba y cuando llegamos a la sala me dirigí a ellos.

-- si lo pensé por un momento, pero gracias por venir.
--- aún tengo curiosidad.- dice Erik centandose en el sofa y todos lo miramos.--- ¿que te dijo Ciel?
--- ¡¿por que siempre abres la boca cuando no debes?!- lo regaña Luk casi al instante.
--- dejalo Luk.- niego con la cabeza.--- pero no quiero recordar eso Erik, no fue muy agradable.
--- no preguntaba para molestarte.- se explica.--- era para saber si tenemos que golpearlo cuando volvamos a su casa.
---  ¿de nuevo?- lo mira Luk.--- Líu ya lo hizo.
--- ¿que?- miro sorprendidad a Erik por sus palabras--- ¿es enserio?- miro a Líu.

No me lo esperaba y creo que me hubiera gustado ver eso.

--- si.- lo confirma Bret.--- cuando se enteró fue el primero y el último en golpearlo.
--- será porque es el unico que se atrevió a hacerlo.- le recuerda Erik.
---olvidemos esto.- cambia el tema Líu.--- estamos aquí para felicitar a la cumpleañera.
--- cierto preciosa.- se acerca a mí la persona que se había identificado como Arond y me da un abrazo.--- feliz cumpleaños.
--- que no te vea tu prometida o va a enfadarse.- comenta Erik molestandolo.
---.y el envidioso tenía que hablar.- dice Luk rodando los ojos.
--- lamento desilusionarte pero Jasme no es de esas que se enojan facilmente y tampoco es celosa.- dice dejando un brazo sobre mis hombros.
--- no si el celosos es otro.- se ríe Jam.
---  ya, basta- les ordena.
-- pero si es cierto hermano.- se ríe Bret por la seria cara de Arond.
--- ¿oye y que piensas hacer para hoy?- pregunta Erik y todos me miran.
--- emm nada.- digo simplemente.
--- ¿¡como no vas a hacer nada?!- se decepciona Jam.
--- eso mismo le dije yo pero es llevada a su idea.- dice mi amiga bajando por lo escalera y acercandose a nosotros.
--- ¿y quien es esta belleza?- pregunta Bret morando a mi amiga.
--- que no te engañe hermano, las apariencias engañan.- niega Erik.
--- ya recuerdo quien es, no te despegaste de ella en toda la fiesta.- mira a su amigo.--- parecias perrito faldero.
--- estaba necesitado, esa noche no le dieron.- se ríe Jam.
--- ¿¡y tu como sabes eso!?- lo mira mal.
--- desapareciste solo por 10 minutos.- comenta Líu.
--- cierto, tu eres de esos que las mantiene ocupadas por horas.- aclara Luk.
--- no queremos saber lo que hacen en privado- se queja mi amiga.
--- cambiando de tema.- me mira Arond.--- ¿que te parece que organicemos una fiesta?

Iba a negarme pero me interrumpen antes de que pueda terminar de decir algo.

---buena idea.- acepta Luk.--- yo me encargo de la música.
--- yo de la comida.- se integra Erik.--- Líu y Susi pueden encargarse de los invitados.

Y así empezaron a organizar todo para la fiesta hasta que el movil de Arond suena.

Narrado x Ciel

Acosador De Ojos AzulesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora