Insistiendo

140 15 3
                                    

Dedicado a @DomickVenitte y a todos los que me tiene paciencia y esperan a que actualize
Gracias por estar apoyandome con esta historia :)

Espero que les guste este capitulo

****************************

Susi~
Encerio!?
Deja de acosarme!
Enviado a las 8:20 am

~Líu~
Que, ahora no puedo hablarte?
Enviado a las 8:21 am

~Susi~
NO!!!!!!
Enviado a las 8:23 am

~Líu~
Calmate, solo quería saber como estaba tu amiga 😊
Enviado a las 8:24 am

~Susi~
No te hagas el estupido quieres!
Enviado a las 8:25 am

~Líu~
😁
Enviado a las 8:26 am

~Susi~
En que idioma debo decirte que no quiero hablarte!?
Enviado a las 8:28 am

~Líu~
No te molestes, lo entendí a la primera pero es por eso que hablaba con tu amiga y no contigo 😝
Enviado a las 8:29 am

~Susi~
Si, y porque rayos preguntas por mi entonces?
Enviado a las 8:34 am

~Líu~
Saliste derrepente en el tema
Enviado a las 8:36 am

~Susi~
Parece que eliminarte no fue suficiente
Enviado a las 8:39 am

~Líu~
Soy un acosador preciosa, no puedes desacerte tan rapido de mí 😉
Enviado a las 8:40 am

~Susi~
Lo intentaré, y empezare ignorandote
Enviado a las 8:42 am

--- ¿terminaste?- preguna Líu extendiendo la mano para que le devuelva su teléfono.
--- si, con eso esta bien por hoy.- le respondo devolviendoselo.
--- no puedo creer que me hayas obligado a quedarme solo para esto.- se queja.
--- "esto" es importante amigo.- le recuerdo.
--- ya lo sé, pero no necesitas hablarle para poder protegerla.
--- pero sería aburrido vigilar a alguien y no poder hablar nunca con esa persona.
--- ok, ahora por tu culpa no tengo ganas de ir a estudiar.- dice recostandose en el sofá.
--- no me culpes, a ti nunca te a gustado estudiar.- le digo divertido.--- hablando de otro tema...- hago una pausa.--- ¿en que momento volviste con Ámel?
--- no hemos vuelto.- responde inmediatamente.
--- ¿y ella lo sabe?- Miro a mi amigo y luego a Ámel que estaba en la cocina preparando algo para comer.
--- si, si lo sabe...eso creo.
--- tomen esta listo.- se acerca dejando los platos en la mesa de centro
--- ¿porque estas aquí?- la miro serio.--- si quieres vengarte no es necesario que hagas esto.
--- no quiero vengarme.- me aclara rápidamente.--- incluso le agradezco que lo haya hecho, gracias a eso... mi condena fue menor y...
--- Ámel que me agradezcas no cambia el hecho de que te traicioné 0 habla mi amigo.

Vaya, el ambiente estaba tenso y yo en medio no sabía como hacerlos entrar en razón. Lo que pasó fue que Ámel era una chica delincuente, pero cuando conoció a Líu empezó a cambiar, pero después de que Líu se enteró de quien era tuvo que decirle a su padre que la chica que buscaban era ella, al final la llevaron a una correccional de menores y no se volvieron a ver, pero mi amigo nunca se perdonó lo que había hecho.

--- calmense chicos, eso pasó cuando eran niños, no tienen porque revivir el pasado.
--- hablando del pasado quiero mostrarles algo.- busca algo en su cartera y saca una fotografía.--- miren.- la muestra.
--- ¿¡que carajo, porque tienes eso!?- intento quitarsela.
--- ¿que es?- pregunta Líu quitandole la fotografía a Ámel.

Líu mira por un rato la foto y luego suelta una carcajada.

--- ¡no te rías!- le ordeno, pero obviamente me obedece.
--- ya ni me acordaba de esto...- dice aún riendose.--- aunque mirandote bien no has cambiado nada.- continúa riendose.
--- Ámel ¿porque trajiste esto?
--- la encontré derrepente y quise mostrarselas, ademas te ves muy tierno.- me mira sonriendo.
--- te pareces mucho a Axel.- comenta Líu.
--- él se parece a mí.- lo corrijo.--- ¿y porque solo hablan de mí si ustedes también aparecen?

Acosador De Ojos AzulesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora