Horrible regalo

199 21 2
                                    

Debí haberlo dicho antes pero cuando aparezca
Ps: significa que esta hablando el psicopata

Desfruten!!! :)

Despues de que me enteré que andaba un psicopata siguiendome, antes de salir a la calle miraba en todas direcciones para saber si había alguien escondido, cuando me cercioraba que no había nadie salia lo más rápido que podía con el temor que supiera donde vivia (parece que fue mala idea buscar que hacian los psicopatas con sus victimas y como había que evitarlos)

*Desconocido*
Te encuentras bien??
Pareces asustada
Enviado a las 8:20 am

Casi me dio un infarto cuando el movil vibro en mi bolsillo.

*Britni*
Estoy bien!!!
Enviado a las 8:24am

*Desconocido*
Se nota 😂
Enviado a las 8:25

*Britni*
Estas por aquí??
Enviado a las 8:27 am

*Desconocido*
Mas o menos
Enviado a las 8:28 am

Comencé a mirar para todos lados, si el acosador me estaba viendo, talves el psicopata también estaba cerca y no lo había notado, aunque también reconozco que queria saber como era el acosador.

*Desconocido*
Jajaja 😂
Lograste verme??
Enviado a las 8:30 am

*Britni*
No estaba intentando verte a ti!!
Enviado a las 8:35 am

*Desconocido*
Como usted diga pero...
Sera mejor que se apresure
Esta atrasada
Enviado a las 8:36 am

Maldición denuevo estaba atrasada, este año quería por lo menos lograr llegar a tiempo el primer mes, pero por culpa de todos estos idiotas ya no iba a poder conseguirlo.

Como esperaba, no me dejaron entrar a la primera hora pero mi querido acosador estaba para desahogarme.

*Desconocido*
Consegiste llegar linda??
Enviado a las 8:40 am

*Britni*
Tu que crees??!!!!!
Enviado a las 8:41 am

*Desconocido*
Respondiste muy rapido
Eso significa que no
Enviado a las 8:42 am

*Britni*
Eres muuuy inteligente
Enviado a las 8:44 am

*Desconocido*
Lo lamento señorita pero debo irme 😞
Estoy un poco ocupado
Que le valla bien hoy 😊
Enviado a las 8:46 am

30 minutos despues, el profesor se apiadó de mi y me dejo entrar. La jornada terminó antes, a si que fui a buscar a Lizy y ella invito a Axel.

--- ¿no te diran nada en tu casa por venirte con nosotras?- le pregunto.
--- no, en este momento no hay nadie en mi casa y con Lizy tenemos que hacer un informe.

El niño era muy formal para hablar, Lizy no pronuncio ninguna palabra pero se veia que estaba un poco nerviosa.

Llegamos a casa y los chicos se quedaron en el living haciendo el informe, yo fui a preparar algo para que comieran y despues me dirigí a mi habitacion.

--- si necesitan algo solo llamen.- les digo antes de subir por las escaleras.
--- sii.- responden ambos al mismo tiempo.

Una vez en mi habitación, no pasaron ni 20 minutos cuando me mandaron un mensaje.

*Ps desconocido*
Hoy te veías super hermosa
Hubiera querido ver que llevabas debajo de esa falda.
Enviado a las 5:15 pm

Como pudieron notar este no era mi acosador, era el maldito viejo psicopata.

*Ps desconocido*
Quieres que nos veamos en alguna parte??
No sabes las ganas que tengo de quitarte la ropa.
Enviado a las 5:20

Despues de ese mensaje me llegó un video, ya deveran imaginarse de que era...y si, era porno.

--- que asco.- elimino el video sin la necesidad de tener que abrirlo.- ¡ni que fuera a verlo!- me molesto.
--- hermana.- golpea la puerta.
--- ¿que pasa?- abro la puerta.
--- te a llegado un paquete, tienes que ir a firmar.

Bajo enseguida, firmo e inmediatamente abro el paquete. Dentro de la caja habian unas hermosas flores blancas. Me quede en la cocina, con las flores, creo que debí haber preguntado quien las había enviado.

*Ps desconocido*
Te gustaron mi flores
Las cultive especialmente para ti
Enviado a las 5:40 pm

Bueno ya se quien la envio y de hecho las flores eran lindas pero el que las envio era todo lo contrario.

Acosador De Ojos AzulesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora