El Hermano de Axel

183 17 0
                                    

Hola a tod@s queria decirles que este capitulo lo improvise, no se me ocurria nada que escribir, pero ojalá les guste.

Espero sus comentarios, vistos y estrellitas. Ahora l@s dejo para que puedan leer.
Nos vemos :)

******************************

Narrado x Lizy

--- me invitaron a la casa de Ami.- le aviso a mi hermana mientras tomamos el desayuno.
--- ¿para que?
--- para ver peliculas y jugar.
--- ¿a los padre de Ami no les molesta?
--- supongo que no.- lo dudo.--- de todas formas aun no esta decidido.
--- ¿pero tu quieres ir?
--- sería divertido, ademas va a ser un día viernes no abra problemas con la escuela.
--- de acuerdo, la proxima semana entregarán el informe de tus calificaciones, si son buenas te dejare asistir.
--- ¿enserio?- la miro con soapecha.
--- si pero no debes reprobar ninguna asignatura.- me mira sonriendo.
--- eso no es injusto.- me quejo.--- sabes que me va pésimo en física.
--- pasado mañana tienes examen, sera mejor que empieces a estudiar ya.

Me levante inmediatamente de la mesa y me fui a estudiar, o eso intenté porque la verdad no entendía nada. A los pocos minutos me quedé profundamente dormida y para cuando desperté ya era medio día.

--- a este paso me va a volver a ir mal.- miro el cuaderno con mis apuntes.

Me dirigi al cuarto de Britni, ella estaba enviando un mensaje, ahora que lo pienso hace varias semanas a estado haciendolo.

---Brit.- la llamo y me mira.--- ¿crees que pueda ir a dar una vuelta por el centro?
--- pensé que estudiarias.
--- ya lo hize pero nececito relajarme un rato.- le miento.
--- no estudiaste ¿verdad?- me mira sin creerselo
--- claro que si.- me defiendo.
--- vale, puedes ir pero no lleges tarde.

Asenti, tome mi movil y me fui, hubiera sido mejor haber invitado a alguien pero nadie iba a estar disponible a estas horas. No pasó mucho rato cuando a lo lejos veo a Axel, iba con un chico que se notaba mayor que él, intente esconderme pero en cuanto me vio se acercó rápidamente a mí, pero el chico con el que lo había visto se fue en otra dirección.

--- Lizy.- se acerca a mi dandome un beso en la mejilla en forma de saludo.--- ¿que haces sola por aquí?
--- solo vine a dar una vuelta.- evito ponerme nerviosa.
--- pensé que estarias estudiando para el examen, no te va muy bien en fisica.
--- ya lo se, pero por primera vez estudie esa materia- sonrio con orgullo.
--- y...¿entediste algo?
--- la verdad...no.
--- ya lo suponia.- se ríe.

Estoy a punto de enloquecer por su sonrisa.

--- la materia no esta muy facil que digamos.- añade Axel.
--- ¡¿lo encuentras dificil?!- lo miro impresionada.
--- bueno que sea un genio no significa que todo lo encuentre facil.- responde entre risas por mi reacción.--- hablando de otra cosa... ¿estas ocupada?
--- ¿por que?

Tonta, no preguntes nada y solo di que estas libre para él. No, primero dignidad.

--- no lo se ¿quieres que te invite a un helado? Hace un poco de calor.- vuelve a preguntar.
--- mmm.- lo pienso. Tengo que hacerme la difícil.
--- si no puedes esta bien.
--- no, esta bien no tenía nada que hacer de todas formas.

Fui con Axel a comprar helados, la verdad no soy muy fantica de los helados como Britni pero debo aprovechar la oportunidad.

--- ¿que quieres hacer?- pregunta caminando con el helado en su mano.
--- no lo se ¿que quieres hacer tú?- lo sigo.
--- no se me ocurria nada por eso te preguntaba a ti.- vuelve a reír.
--- aah lo siento.
--- no te preocupes.- sonrie.--- pero tengo una duda.- me mira.--- ¿por que a las chicas les gusta el chocolate.
--- ¿a las chicas?
--- si, con todas las que e salido y e invitado a tomar helado, siempre escogen chocolate.
--- no se.- me pongo sería pero él no lo nota.--- a mi me gusta por que es dulce.
--- pero todos lo helados son dulces.
--- pues si te molesta que prefiera el chocolate entonces busca a alguien que no lo haga.- avanzo pasando por su lado.
--- espera Lizy.- me detiene sujetandome del brazo.--- perdón, creo que no debí decir eso.
--- no, no debiste, me voy a casa.- muevo el brazo soltandome.

Acosador De Ojos AzulesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora