Narrado x Ciel
--- hola guapo ¿ya saliste del hospital?- saluda Soe a Erik con un abrazo y un beso en la mejilla en cuanto se acerca a nosotros.
--- no, se escapó que es diferente- responde Luk por Erik.
--- solo lo hice porque te extrañaba conejita.- dice tomandola por la cintura y acercandose a ella.
--- eres todo un semental.- se muerde el labo y besa a Erik.
--- mira quien está aquí Ciel.- se separa un poco de Soe y mueve la cabeza en dirección a unas mesas.Miro en la dirección a la que apuntaba y veo a Ana con un grupo de chicas.
--- ¿la conoces Ciel?- me pregunta Soe.
--- si, es mi vecina.- vuelvo mi mirada al frente sin tomarle importancia y tomo aciento en el sofa.
--- es una compañera bastante tranquila de nuestra universidad.- comenta.--- me sorprendió cuando dijo que vendríaSoe se sienta sobre las piernas de Erik, veo que este hace un gesto de dolor, pero era obvio que se las iba a aguantar mientras pudiera disfrutar de una noche de acción.
--- ¿quieres que la llame?- vuelve a hablar mirandome coqueta.
--- no dejalo, el que anda necesitado es Erik no yo.- le aclaro.Al escuchar eso Soe se levanta y se lleva a Erik, sin antes pasar por el lado de Ana y decirle algo al oido. Al instante ella se voltea a verme y se pone pié.
--- ¡¡Ciel!!- me grita feliz acercandose a mi.
--- ¿pasa algo?
--- no, solo me sorprendió que estuvieras aquí.- dice sentandose a mi lado.
--- la sorpresa es para mí, creo que fue mala idea que te llevara a la fiesta que organicé en mi casa.
--- de hecho me...hiciste un favor.- se levanta parandose frente a mi.
--- ¿a si?
--- claro...me hicis...te darme cuenta de...lo divertido que son estas cosas.- dijo con muchas pausas, me parece que la niña buena se emborrachó.--- por eso quiero darte las gracias.- se sienta en mis piernas dejando las suyas a cada lado de las mias.
--- me conformo con que me agradezcas desde lejos.Intento quitarmela de encima (sin recibir ni la mas miserable ayuda de mis amigos, al contrario estos idiotas alentaban a Ana para que continuara) pero ella me sujeta por el cuello de mi chaqueta para no soltarse.
--- esto no significará nada si me besas así de ebria como estás.- le hablo para que reaccione.
--- así es mas divertido ¿no?- me muestra una sonrisa coqueta.--- Y no me importa si para tí no significa nada, puedo hacerlo muchas veces más hasta que te convensas.- me susurra al oido con una voz seductora, más que borracha parece que la drogaron.Bueno, que más podía hacerle, ya no tenía nada más que decir asi que deje que Ana me besara para que se calmara; el problema fue que después ya no queria soltarme, estaba quedando sin oxigeno y con suerte me daba unos segundos para respirar.
Antes de que me muriera asfixiado me recoste sobre el sofá y me di la vuelta haciendo que Ana quedara debajo de mí y así detenerla un rato.
--- bueno, nosotros nos vamos.- avisa Jam poniendose de pié.
--- si.- Luk también se para seguido por Bret.--- es nuestro turno, que la pasen bien.- es lo último que dicen antes de dejarnos solos.Claro que yo no aría nada con ella y menos en el estado en el que estaba, aunque para ella el hecho de que me haya puesto encima era para otra cosa.
--- ¿vamos a hacerlo aquí?- mira para todos lados riendose, definitivamente esta drogada.--- ¿estás seguro que no prefieres un lugar más privado?- se levanta sobre sus brazos volviendose a acercar a mi boca.
--- claro que no.- me alejo de Ana poniendome de pié.--- primero preferiría que te durmieras y luego me lo volvieras a pedir.
--- todas las veces que quieras.- me sonríe.Solo sonrio al ver que ya no está tan alterada como antes, pero cuando me doy la vuelta otra chica me toma del brazo.
--- hola.- me saluda sonriendo.-- ¿te acuerdas de mi?
--- por su puesto que no.- le respondo inmediatamente soltandola de mi brazo.
--- que malo eres.- hace un puchero y vuelve a sujetar mi brazo.--- pero yo no me olvidaría de esos ojitos tan lindos que tienes.- me mira de forma seductora apretando sus senos contra mi brazo.
--- si, no te imaginas la cantidad de arrastradas que me han dicho exactamente lo mismo.- vuelvo a soltarme de su agarre dandole la espalda.
--- ¡que te crees!- dice enfadada, almenos esta no me siguió jodiendo.--- ¡¡no te pases de listo que no soy una prostituta!!- me grita antes de volver con sus amigas quienes también me miran mal... almenos unas 3 de 7.Sin acerle caso busco a mis amigos con la mirada, Erik por supuesto que no está, Luk baila con una chica, Jam habla con otras dos y Bret... bueno ese esta sentado besandose con una chica olvidandose de que supuestamente tiene novia.
--- vaya forma de evadir a las mujeres.- dice una voz femenina a mis espaldas.
--- ¿y tu eres?- le pregunto mirándola ya cansado de tanto acoso.
--- soy la que te sirvió un trago en la fiesta que hizo Erik en tu casa.
--- aah, Emilia.- la recordé.--- ¿necesitas algo?
--- la última vez que nos vimos quedamos con algo pendiente.Iba a responder pero el grito de Ana me interrumpe.
--- ¡¿quien eres tu?! ¡¡Dejalo en paz que es mío!!- le grita.
--- que dices mocosa, pero si acaba de dejarte botada.- se burla Emilia.
--- ¡a ti te boto primero así que largate!
--- mirate bien niñita, tu ni siquiera podrías competir conmigo ni en 1000 años.No se para algún hombre es un alago ver a dos mujeres discutiendo por uno, pero para mo esto es terriblemente estupido, gracias al cielo que Líu me saca de en medio.
--- gracias amigo, no sabes cuento me alegra de que hayas venido.- le pongo una mano en el hombro con alivio.
--- sabía que me necesitarías, conociendo a los chicos, estaba seguro que cada uno se iría por su lado.
--- ser popular es un asco.
--- creo que solo para tí.- se ríe al darse cuenta de donde estan los demásNarrado x Britni
--- ¿estás segura de que estamos invitadas?- le preguntó a Susi mirando el lugar.
--- por supuesto que si ¿o es que no escuchaste la llamada?- me responde buscando a su prima con la mirada.Antes de que pudiera decir algo, la prima de Susi se acerca a nosotras, y luego de saludar y decir que nos divirtieramos, ella vuelve con su grupo de amigas.
--- tengo la impresión de que no deveriamos estar aquí.- comento mirando a la gente.
--- que pesimista.- rueda los ojos.--- nos queda solo un año para ser universitarias, y debemos enseñarle a los chicos que no somos fáciles.Sonrío ante las ocurrencias de mi amiga y nos encaminamos a la mesa de bar, pero antes de llegar, Erik pasa distraidamente frente a nosotras.
--- ¿¡Erik!?- llamo su atención sorprendida.
--- ¿¿Brit??- dice más sorprendido que yo.--- ¿que haces aquí?
--- mi prima nos invitó.- responde mi amiga de forma cortante.--- ¿por qué? ¿tienes algún problema?
--- no ninguno.- ignora el tono de voz de mi amiga y vuelve a dirigirse a mí.--- no pensé que terminarían gustandote las fiestas.
--- nunca dije que no me gustaran ¿pero como es que estas aquí y no en el hospital?
--- bueno... puede ser que me haya escapado un ratito.- sonríe de forma inocente
--- ¿estas solo?
--- ¿por qué?- la mira coqueto.--- ¿quieres hacer algo lindo conmigo?- se acerca peligrosamente a mi amiga.Dudo que eso le funciones así de fácil con Susi.
--- por supuesto que no enfermo.- lo detiene antes de que se acerque más.--- pregunto por un chico al que le gusta esconderse detrás de mensajitos, haciendo que parezca misterioso y sexi ¿está por aquí?
--- pense que era Brit la que estaba enamorada de Ciel.- la mira confundido.
--- cierto ¿para qué preguntas por él?- miro a mi amiga.
--- es que si Líu esta aquí, no me extrañaría que él también estuvieraBusqué a Líu con la mirada y lo encontré en el sofa con otro chico y a una montonera de pegajosas al rededor de ellos.
--- ya lo encontré.- digo seria caminando a la mesa de bar
--- woo- se sorprende al verlo y se acerca a mi lado.--- mi amigo al fin puso en práctica lo que le enseñé.- dice orgulloso.Hay casos en los que Erik debería cerrar la boca, a nadie le gustaría ver al chico que te gusta coqueteando con otras cuando también lo hace contigo.
--- pero no te preocupes.- me mira.--- no llegará a acostarse con ellas, siempre las corta antes de eso.- trata se arreglarlo.
--- cierra tu enorme bocota que lo estas empeorando.- lo regaña mi amiga.
--- ¿saben? como estoy un poquito enojada...
--- celosa de hecho.- me corrige.
--- también.- le doy la razón.--- no voy a preocuparme por lo que haga y beberé un rato.
--- Ciel no te querrá si te emborrachas.- interviene a mi amiga para que no haga alguna locura.
--- mira Susi, él la está pasando de maravilla y ni se acuerda de lo que le dije, así que yo también pienso divertirme hoy.- le digo enojada pidiendo un trago.Que el niño lindo no crea que siempre jugaré a su juego de "solo me gustas tú", si el quiere que me olvide de él entonces no habrá problema en que lo ignore toda la noche y de paso me acerque a otro chico ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
Acosador De Ojos Azules
RandomBritni es una chica de 17 años que vive solo con su hermana pequeña, ella y su hermana viven una vida normal, pero que empieza a cambiar por un mensaje desconocido y que ella llama acosador, puesto que el sabe muchas cosas sobre ella. Britni intenta...