Capítulo 31 - Susurros

818 39 1
                                    

-En tu corazón espero estar siempre.

Mostré una sonrisa al decir eso ya que cada vez que pensaba en él me ponía feliz.

-Siempre. No lo dudes, Raquel.

-¿Me llamaras todos lo días?

- Todas la horas si hace falta.

- ¿Pensaras en mi?

- Cada milésima de mi vida.

-¿Me querrás?

- Hasta que mi corazón pare de latir.

Zayn se quedó a dormir y lo único que recuerdo de esa magnífica noche es que nos quedamos dormirdos en los brazos del otro. Iba a disfrutar estos últimos días de verano con él; tenia que hacerlo quisiera o no.

Me desperté por la mañana al sentir una mirada en mi. Abrí mis ojos color café y vi a aquellos ojos color miel que me hacían me feliz. Una sonrisa se mostró en su cara y otra apareció en la mia.

Zayn fue el primero en saludar

- Bueno días My Lady.

- Buenoa días Caballero.

- ¿ Qué tal durmió usted?

- Se podría decir que bien. ¿Usted?

- Perfectamente y he tenido dulces sueños con usted.

Plantó un beso en mis labios y no pide evitar sonreir. Besos con sonrisas era lo mejor y estas cosas eran las que me alegraban las mañanas.  Quería despertarme así cada día de mi vida..

- ¿Quiere desayunar?

- Claro My Lady.

- Vamos a vestirnos y ahora bajamos.

- Tu madre no está en casa. No nos tenemos que cambiar.

- Tu estás en calzoncillos.

- Pues así tendrás buenas vistas.

Rodé mis ojos y me levanté.  Le di la mano a Zayn para ayudarle a levantarse y entré al baño.  Cuando terminé vi que Zayn no estaba así que decidí bajar a la cocina a ver si se encontraba allí.

Cuando bajé entre a la cocina y no le vi. Que raro... Vi al salón y tampoco le vi. La puerta del cuarto de baño estaba abierta así que no había nadie.

Iba a volver a buscar en la cocina cuando unas manos grandes me taparon la boca.

- Soy el ladrón de novias. Voy a secuestrar a la novia más guapa del mundo.

Me dio la vuelta y vi a mi chico con tupé.  Mira que era un tontorrón. 

- Dame un beso y te dejaré ir.

Acerqué mis labios a los suyos, esperando encontrarme con sus sabrosos labios pero en cambio, me encontré con una sustancia deliciosa y caliente.

- Humm...chocolate.

-¿Lo prefieres a mis labios?

- No, ¿quieres probarlo?

- Claro

Le besé haciendo que él también pudiera saborear el chocolate. Después del beso me abrazó.  Ojalá pudieramos estar así siempre.

-¿Vamos a desayunar?

- Claro Zayn.

Entramos a la cocina y nos hicimos el desayuno. Nos lo comimos pero en mitad nos pilló una llamada telefónica. 

Corri a por el telefono y contesté

-¿Hola?

-¡Hola hija! Soy tu madre era para ver si os habiais despertado.

- Pues seguimos dormidos y estoy sonámbula (que se note la ironía)

-Bueno se que estais en movimiento. Te dejo cielo, pas aun buen día.

-Lo haré,  te quiero.

- Y yo.

Colgué el telefono y volví a la cocina. Terminamos el desayuno y limpiamos lo que ensuciamos. Zayn ya se había recuperado del todo pero tenia que ejercitar un poco la pierna así que nos vestimos y salimos a pasear lor la cuidad.

Dimos un largo paseo. No paramos de hablar que ya queriamos decirnos todas las cosas que no podremos después de que pasen 4 días.  Bueno. ..ahora 3.

- Estoy cansado cariño.  Esta pierna ya no es la que era antes.

-¡No digas eso! En menos de una semana estas como nuevo..

- Eso espero...

-Claro que sí.  Aunque yo no estaré aquí me diras por teléfono "Tenías razón ¡Vuelvo a correr como un chico de 5 años!."

Zayn empezó a reirse y yo también al imaginarme esa escena. De repente Zayn paro de reirse. Estaba algo confundida y miré en la dirección que lo hacía él.  Harry.... Estaba mirandi a Harry. ¿Se habrá enterado?

El remordimiento me comía por dentro. Tenía que decírselo antes de irme.

- Zayn....

- ¿ Si?

- Prometeme que no te enfadaras.

- Te lo prometo.

- Pues...el otro día cuando tu estabas en el hospital...estaba en casa de Harry con Gemma y varias amigas suyas cuando...Harry me besó ¡pero no significó nada y no le e vuelto a hablar! 

Zayn se quedó en blanco....notaba como empezaba a salirle humo de las orejas. Se puso rojo y empezó a correr hacia Harry.  Este le vio corriendo, me vio a mi entendió lo que pasaba y empezó a correr.

Yo corría detrás de Zayn para que no matara a Harry. Yo seguía gritando, diciendo que había prometido que no se enfadaria..

Ibamos por el supermercado cuando le pilló y le tiró al cesped. Zayn se encontraba encima de Harry y empezó a pegarle puñetazos.

- ¡ Como te atreves a besar a mi novia!

Zayn no paraba de gritar y la gente se paraba a ver lo que pasaba.

- ¡ Zayn para!

-TE APROVECHASTE SE MI, CABRON.

Sangre salia de varias zonas de la cara de Harry. Yo intentaba apartar a Zayn pero su fuerza me superaba

-¡Zayn por favor apartarte!  ¡No pasemos nuestros últimos días mal!

-QUE SE JODA

Seguía pegandole y yo no lo aguantaba mas. Saltaron las lágrimas y Zayn se dio cuenta. paró de pegarle y vino a abrazarme, susurrandome que lo sentía.

Los Últimos Días de Verano (Zayn y tú) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora