-Raquel...¿estás bien?- me preguntó Anais al ver que no respondía
-S-si- dije- mira ahí hay sitio para aparcar.
Aparcamos y yo me dirigí a clase de arte. Me encantaba esa clase pero a partir de hoy me parecía un infierno. Eestaba la puerta delante mía, no sabía si abrirla o no. Puse mi mano en la pomo y abrí la puerta pensativa. No estaba ni la mitad de la clase ya que faltaban diez minutos para que empezara la clase. No había casi nadie, pero tenía que estar Zayn. Me acerqué a mi sitio, que estaba al lado de él.
-Raquel, ayer te llamé- le corté
-No me hables- dije seca-
-Raquel yo...lo siento...no quería decir que sólo eres una simple amiga. Eres mucho más que eso para mí.
-¿Y por qué lo dijiste?
-Estaba enfadado...-dijo triste
-Me dolió...mucho- dijo con voz rota
-Lo siento...-dijo mientras me daba un abrazo. Faltaban cinco minutos para las clases.
-Ejem...-dijo una voz que no reconocía. Miré y era Megan.- Raquel que sepas que Zayn es mío.
-¿Perdona?- dije incrédula por lo que había pasado
-No soy tuyo- dijo Zayn
-Venga Zayn...se nota que me deseas- dijo mientras se acercó a él más de lo que debía.
-Acercate un poco más y estás muerta.- dije
-Si es mío. Eres tú la que no debe acercarse.
-Perdona, él no es tuyo ni de nadie.- me levanté de mi asiento para que a Megan le quedase claro.
-Sisi- dijo mientras cogió la camiseta de Zayn y se acercó más.
-Y si fuera de alguien sería mío- dijo mientras aparté a Megan.
No podía creer que hubiera dicho esto. Menos mal que entró el profesor. Dios me puse roja al ver que Zayn me miraba con una sonrisa. El profesor empezó a hablar sobre lo que debíamos hacer en el trabajo y cuando había que entregarlo.
-Poneos a trabajar- dijo el profesor.
-Bueno, ¿de que tema quieres hacer el trabajo?- pregunté
-Soy tuyo eh...- dijo Zayn picandome
-Zayn..esto..no
-Me gusta ser tuyo- dijo acercandose más a mí
Mi respiración empezó a ser entrecortada, los látidos de mi corazón cada vez eran más fuertes y entonces, a alguien se le cayó un trozo de yeso al suelo y nos distrajo a todos.
-Me gustaría hacerlo sobre dos personas que se aman- dijo Zayn
-Cl-claro- dije
-Podríamos dibujar a dos personas besandose en la nieve.- dijo Zayn
-Por mi v-vale- dije
-Mira a ti se te dan muy bien los colores y el paisaje mientras que a mí se me da mejor los cartoons de personas. Podríamos hacer el trabajo en estilo pop-art pero que el paisaje sea realístico.
-¡Me encanta la idea!
Comenzamos a dibujar. Primero decidimos hacer las dos personas pero en nada de tiempo se acabó la clase. Me tocaba inglés y a Zayn también así que nos fuimos juntos hacia la clase. Yo me sentaba en la segunda fila y Zayn en la tercera. La clase se me hizo eterna.
Después nos dirigimos a mates. Menos mal que no vino el profesor y nos quedamos haciendo lo que quisieramos. En esta clase me quedé hablando con Harry. Me habló sobre su cita con Anais. Me dijo que se besaron pero que aun no eran pareja oficial. Se lo iba a pedir ahora antes de ir a a la cafetería. Cuando terminó la clase me fuí a la cafetería para coger algo de desayuno. En este insti se desayunaba otra vez pero no mucho. Eran las 11:10.
Me senté en una mesa y de repente Harry, Zayn y Anais se sentaron a mi al rededor.
-Hola- dije asombrada
-Te prometí que me sentaría contigo, peque- me susurró Zayn al oido.
-Bueno...gracias- le dije- Por cierto, ¿vosotros dos...?
-¡Somos pareja!- dijo Anais entusiasmada antes de besar a Harry.
-¿Vosotros dos ya os habeis perdonado?- preguntó Harry.
-Si- dije contenta
-Yo no aguantaba sin hablarla un día, no podía estar así- dijo Zayn mientras pasó un brazo por mi hombro.
-Zayn...-dije
-Dime pequeña
-Megan no para de mirarme con cara de asco
-¿Le damos razones para que se enfade?- preguntó Zayn con una sonrisa
-¿Qué?- dije sin comprender lo que quería decirme
Entonces se inclinó hacia a mí. Me susurró que me quería y me besó.
ESTÁS LEYENDO
Los Últimos Días de Verano (Zayn y tú) [TERMINADA]
FanficRaquel, una chica del montón. Nadie se molesta en hablar con ella. Zayn Malik, el chico nuevo de intercambio por el que todas las chicas babean. La vida de Raquel cambiará cuando Zayn entre. ¿Y si el amor lo es todo? ¿Y si él mintió para conocerla...