Capítulo 19 - Zayn Javaad Malik Army

977 41 5
                                    

-Te quiero

-¿Me sacas aquí fuera para decirmelo? - pregunté

-Es que...no se comi decirtelo..ejem...nos conocemos desde hacer poco tiempo es precipitado- le corte

-Osea que quieres romper...lo entiendo- dije dandome media vuelta para irme.

-¡No es eso!- gritó mientras salia a por mí

-Da igual...si no soy nada...no te merezco- dije ignorandole

-Para no andes más- dijo mientras poso sus manos en mis hombros para darme media vuelta.

-Quieres romper y lo entiendo...No hace falta que le des más vueltas

-No quiero romper contigo- dijo serio

-Yo soy normal y tu...espera, ¿no quieres romper?

-No, quería decirte que ayer soñé que me prometía contigo. No de porque pero se me vino a la mente perdirtelo.

-Zayn...yo

-No digas nada, no te lo voy a pedir ya que somos muy jóvenes pero solo quería que lo supieras

-Menos mal...no es porque no te quiera, te amo, pero tengo 16 años...

- ya lo sé...¿me amas?

-Más que a mi propia vida- dije acercandome a él

-Eso es mucho amor

-Es lo que siento- dije escondiendome bajo su pecho- ¿Tu me quieres?

-No

-¡¿no?!

-Te amo, más que a mi vida y el mundo entero.

Levanto mi cabeza delicadamente. Colocó un alocado mechón de pelo. Me miró a los ojos y me susurró que me quería. Juntó sus perfectos labios con los míos, componiendo un dulce beso.

Introducio su lengua en mi boca. Mi lengua se acercó a la suya, dandole un abrazo.

Pasó sus manos por mi cintura y yo pase las mias por su cuello. Le quería y demasiado.

No sabía cuanto tiempo nos quedamos asi. Entonces alguien me llamó

-Ejem..-dijo alguien

-Ops- dije separandome de mi novio

-Raquel, van a coronar al rey y la reina de la fiesta. No se porque pero han decidido hacerlo.- dijo Jessica

-Vamos-le dije a Zayn mientras me cogio de la mano.

Entramos y vimos a todo el mundo al rededor del dueño de la bolera. Podía ver a Anais de la mano dr Harold. Estaba muy contenta y me alegraba por ella...la iba a echar mucho de menos

-Y el rey y la reina de la fiesta son...- dijo mientras le daba emoción- ¡Anais y Harry!

Todos aplaudimos mientras veiamos como coronaban a la pareja. Entonces la música lenta empezó y se pusieron a bailar. Todos observabamos como bailaban. Se les veia muy enamorados.

Después de su baile pusieron música rápida y nos pusimos a bailar todos juntos.

-Es una fiesta increíble- me felicitaron algunas personas.

-La próxima vez organizas tú mi fiesta- bromeó Johnny.

A las 3 de la mañana nos fuimos de la bolera ya que el amable dueño ya tenía mucho sueño y queria descansar.

Pedimos un taxi y nos fuimos a casa. Cuando llegamos me tire en mi cama, estaba cansadísima .

-Venga, hay que ponerse el pijama- dijo Zayn mientras me quitaba los tacones que llevaba puesto.

-Jo...- dije

Pasaron uno minutos y me metí en el aseo. Me quité el maquillaje y me recogí el pelo en un moño. Me cepillé los dientes y me quité el vestido. Me puse una camiseta ancha de Zayn y me metí en la cama.

-¿Te gusta mi camiseta?- me preguntó Zayn mientras se deslizó dentro de la cama.

-Si- contesté cansada

-A ti te queda mejor...buenas noches preciosa- dijo mientras me daba un besito de buenas noches.

Estaba dormida en mi profundo sueño cuando empecé a notar un fuerte olor a chocolate

-Chocolate...-susurré dormida

Entonces algo extremadamente caliente se sentó en mi cara.

-AGGGH- grité despertandome

-Jajajaja- se reia Zayn

-¡No tiene gracia!

-Si la tiene

-Si la tiene pero...¿no quieres darme un besito?- dije poniendo morritos y llendo a por él.

Tenia la cara embadurnada en chocolate. Ahora, él iba a ser la víctima.

-No gracias- dijo encerrandose en el baño.

-ZAYN JAVAAD MALIK ARMY ME LAS PAGARAS- grité mientras me fui corriendo a la cocina a lavarme la cara y hacerme el desayuno.

Decidí vengarme haciendo su desayuno favorito. Zayn no sabiaw prepararselo el solo pero me lo iba hacer para mí.

-Tostadas francesas y un trocito de tarta de chocolate. ¿Quién va a a caer ahora eh? -dije esperando a que viniera.

En un minuto apareció Zayn con cara de estar hambriento - DESAYUNOO

-No no no, es para mi- dije comiendome lo que me preparé

-Dame un poquitoo

-Dioos que bueno está- exagere

-Ya se que estoy bueno- bromeó Zayn

-Estaba hablando sobre mi delicioso desayuno

El teléfono de la casa sonó y tube que ir a cogerlo. Me llevé mi plato con el desayuno conmigo por si las moscas

-Mama..- dije mientras cogi el teléfono

Los Últimos Días de Verano (Zayn y tú) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora