Había sido una semana ajetreada para la mayoría de los integrantes de la familia Álvarez Lascurain; José M. tenía mucho trabajo así que solo paraba en su casa para dormir, Liz estaba muy ocupada entre su trabajo de medio tiempo y los cursos en los que le gustaba participar, Jos súper ocupado con la escuela e Isa solo grababa "Netas" una vez por semana así que paro no aburrirse se iba a casa de su hermana.
Era sábado y Jos y Liz no estaban en casa cuando llego Isa de ensayar para Pandora. Isabel se sorprendió de ver la casa vacía siendo sábado, al sacar su celular vio el mensaje de uno de sus hijos que le informaba que pasarían el fin de semana en casa de Doña Mimí.
Isa: ¡Qué maravilla!, se van y no avisas más que para decir que no vuelven, atrevidos jajajaja (riéndose mientras se sentaba en el sofá). Vamos a llamar a mi esposito.
**Bueno (voz de mujer)
Isa: ¿Quién habla? (se levanta de golpe)
**Ehhh, habla Alicia la secretaria de José Manuel ¿quién es?
Isa: ¿Que no ve el identificador? soy su esposa (con algo de rabia porque nunca una secretaria lo había llamado por su nombre, siempre era Señor Álvarez)
Alicia: Ahhh (sin interés)
Isa: ¿Que paso con Anita? (anterior secretaria)
Alicia: Se jubiló, yo llevo trabajando más de una semana
Isabel: (enojada porque JM. No le comento el cambio de secretaria) Ok, y ¿porque me contestaste tú el teléfono? ¿Dónde está MI marido?
Alicia: El salió, si gusta llame más tarde.
Isa: ¿Sabe qué? (cabreada) cuando vuelva dígale que la próxima ves que llame espero que sea EL que conteste su teléfono personal (con mucha rabia colgó el teléfono)
Isa: Igualada, descara (le decía al teléfono mientras lo zarandeaba)
Se puso a guardar unas cosas que había comprado el día anterior para pasar el tiempo, en eso suena su celular y corre a buscarlo.
<<Llamada>>
I: Bueno
May: Gordita
I: Hola chi
M: ¿Tienes algo?
I: No
M: ¿Segura?
I: Segurísima
M: Te conozco también que sé que me mientes
I: Es que me siento rara
M: ¿Cómo rara?, ¿estas enferma?, salgo para allá
I: NO, cálmate!! No estoy enferma
M: ¿Y entonces?
I: Es que José Manuel cambio de secretaria hace una semana y no me dijo nada
ESTÁS LEYENDO
Relatos de un Amor Español
RomanceSolo el puede hacerla sentir mujer..... Distintas ocasiones en las cuales el Amor, el Deseo y la Pasión desbordaran entre estos dos esposos, amigos, compañeros, confidentes; en fin Insaciables Amantes.