Este Relato fue escrito por la fabulosa JazMeadeLascurain
En aquella tarde noche, Isabel volvía a casa muy agotada de un día largo de grabación de netas, se veía irónico que fuera su aniversario de casamiento, ya que, su esposo no se encontraba en la casa y ya llevaba días de viaje.
Cuando abrió la puerta de su hogar, se encontró en la penumbra total, se quitó los tacones y observó a su alrededor, claramente no había nadie allí.
Se aseguró yendo hacia la cocina y ya más relajada, se quitó la blusa quedando semidesnuda de cintura para arriba. Observó la hora mientras abría el refrigerador, mas no encontró nada que se le antojara... Bufando, se encaminó nuevamente a la entrada para tomar sus pertenencias y llevarlas a la recámara. Se extendió a encender las luces cuando...
JoséM: No enciendas la luz -Le dijo una ronca y masculina voz proveniente de la entrada a la sala, que la hizo estremecerse, del susto.
Isabel: ¡Ay esposo!, casi me matas del susto -Se sonrió y se ruborizó, incluso en la oscuridad de la noche él sabía cada una de sus reacciones. Jose Manuel se acercó a ella y, por lo poco que pudo ver en la oscuridad noto que traía un traje puesto.
JoséM: Hola cariño -Susurró cerca de ella, acariciando su mejilla y besando con suavidad sus bellos labios.
Ella levantó su cuello hacia arriba para llegar a él, porque estando descalza se le hacía muy alto su esposo, y este bajó una de sus manos por su mejilla, llegando a su cuello por donde acarició con las yemas de sus dedos hasta llegar a la base de su cuello y bajar por su pecho. Isabel gimió cuando él tomó uno de sus senos en su mano y lo masajeó.
Isabel: ¡Ah, José!... -Logró formular entre los labios de su esposo, pero este presionó su mano contra su nuca insistiendo en el beso y ella abrazó su cuello con sus brazos.
Jose prosiguió con su pecho sobre él sostén cubriéndolo con su enorme mano, en segundos se hizo camino por sus costillas para llegar al borde de su pantalón ajustado negro. La arrinconó contra la pared para tenerla contra su cuerpo, en lo que desprendía su pantalón.
Ella dio un suspiro largo y atragantado cuando él llegó a su intimidad y estimuló sobre la tela de sus bragas.
Isa: Esposo, pueden llegar los... -Él no la dejaba alejarse de sus labios, besándola sin descanso alguno.
JoséM: Aquí no hay ni habrá nadie más que tú y yo, por esta noche... -Decía insistiendo con sus dedos. Isabel se sentía arrebatada por su esposo.
Isa: Jose, cariño no me dejas respirar... -Intentaba recobrar su aliento.
Cuando Jose Manuel aceleró las caricias, Isabel aspiró aquel oxígeno que necesitaba de un solo tirón gracias a la tensión que le producía, sus piernas estaba comenzando a fallarle. Su esposo alejó los dedos y se apartó apenas unos milímetros, jamás dejando de besarla, ahora sobre su cuello saboreando la amarga sensación que dejaba su dulce fragancia, la que a él lo enloquecía.
ESTÁS LEYENDO
Relatos de un Amor Español
RomanceSolo el puede hacerla sentir mujer..... Distintas ocasiones en las cuales el Amor, el Deseo y la Pasión desbordaran entre estos dos esposos, amigos, compañeros, confidentes; en fin Insaciables Amantes.