El Mas Profundo y Verdadero Amor

1K 40 0
                                    

 Isabel conducía camino a casa cuando recibió una llamada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Isabel conducía camino a casa cuando recibió una llamada

Isa: ¿Bueno? (contesto sin mirar quien era)

Jm: Mi amor

Isa: Hola esposo

Jm: ¿Cómo estás corazón?

Isa: Bien, ¿para qué me llamabas?

Jm: Para preguntarte donde andas

Isa: Voy camino a casa ¿por?

Jm: Desvíate te invito a cenar

Isa: Ok (sonriendo ampliamente)

José Manuel le envió la dirección de donde se encontrarían, al llegar se sorprendió al ver que no era un restaurante cualquiera, era un hotel.

Isa: (llamando a Jm) Mi amor me pásate mal la dirección (mirando por la ventana)

Jm: ¿Por que donde estas?

Isa: En un hotel

Jm: Es aquí, entra y en la recepción di que eres María Álvarez

Isa: Ok, ¿pero de que se trata todo esto?

Jm: Solo sube mujer

Isabel se bajó del coche y camino hacia el lujoso hotel.

Recepcionista: Buenas noches bienvenida al Hotel Roxy, ¿en que puedo ayudarla?

Isa: Buenas noches, soy Maria Álvarez

Recepcionista: Buenas noches señora Álvarez, su esposo la espera (entregándole una tarjeta de acceso)

Isa: Gracias

Se dirigió al ascensor donde presiono el piso 30, al llegar estuvo de pie frente a la puerta de la habitación por unos segundos, imaginando lo que le esperaba tras ella.

Cuando se animó a abrirla, al entrar visualizo un camino hecho con pétalos de flores que iban desde la puerta hasta la cama, velas en cada rincón y a su maravilloso esposo con una rosa en la mano.

Isa: ¿Esposo que es todo esto? (entrando y dejando su cartera en el sofá)

Jm: Esto no es nada comparado con lo que tú te mereces (dándole un dulce beso) no mi amor esta noche no es para llorar (limpiándole las lágrimas que escapaban de sus ojos)

Isa: Es que todo esta tan hermoso, tu eres el esposo más hermoso y maravilloso que existe en este mundo (besándolo)

Jm: Y tú eres la esposa perfecta, después de tantos años de matrimonio no puedo quejarme, tu, nuestra vida, nuestro matrimonio, nuestra familia, todo ha sido perfecto. Agradezco a Dios por haberte puesto en mi camino, por haberte elegido para que fueses mi compañera. Te amo Isabel Lascurain, no tienes idea de cuánto, eres mi complemento, sin ti yo me moriría, te amo tanto que cada que te veo o que pienso en ti mi corazón se acelera, cuando tú me miras o me besas siento que puedo volar.

Isa: Mi amor (llorando) te amo, que bello todo lo que me dijiste y quiero que sepas que todo lo que soy, lo soy por ti. Nunca me dejes José Manuel, si tú me faltas yo moriría, no podría respirar y mi vida no tendría sentido si tu no estas a mi lado (llorando mucho mas)

Jm: Nunca te dejare, nunca

Jose la beso de la forma más dulce y tierna que podría existir, demostrándole todo lo que ella le hacía sentir.

Jm: Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá amando

Jose Manuel la condujo por el camino de pétalos que llevaban hasta la cama, frente a ella le dio una copa de champán.

Jm: Brindo por ti, porque eres definitivamente le mejor que me pudo haber pasado, algo bueno tuve que haber hecho ante los ojos de Dios

Isa: ¿Por qué lo dices?

Jm: Para que me recomenzara con una mujer como tú. Podría morir por ti y amarte por mil años. Salud

Isa: Salud (chocando sus copas)

Ambos sin dejar de ver al otro bebieron el contenido de las copas y con un beso se dijeron "te amo". José Manuel la hizo acostarse en la cama donde la desvistió con la delicadeza digna de una frágil muñeca de porcelana. Cuando no quedaba ni una prenda en sus cuerpos, con dulces besos recorría el cuerpo del otro.

José le pidió permiso con la mirada para adentrarse en lo más profundo de su alma, con movimientos lentos y sin prisas, con dulces palabras y besos se demostraron el más sincero amor. Entraba y salía de una forma casi inexistente, sus embestidas eran pausadas y lentas, sin ningún apuro. Quería amarla de la forma más dulce, quería hacerla sentir querida, protegida, abrigada... amada.

En ningún momento dejaba de besarla, sin necesidad de una sola palabra le gritaba todo el amor que sentía por ella, el disfrutaba de toda ella, toda ella le fascinaba. Hubo un momento en el que ya no se besaban pero sus miradas no se despegaban, en ellas podían ver todo lo que juntos han vivido.

Cuando ambos estaban cerca de tocar el cielo, los movimientos fueron más rápidos, seguidos de los más fuertes gemidos

Isa: ¡Ahhh ahh! (lo besaba para apaciguar sus gemidos)

Jm: Te amo, te amo igual que la inmensidad del cielo (al finalizar estas palabras ambos llegaron al clímax) te amo, te amo, te amo, nunca me cansare de decírtelo (abrazándola)

Isa: y yo a ti. (y con un último beso ambos se quedaron dormidos como ángeles)

*Pero aun en el pecado, el acto de amor, hecho con amor, tiene una sombra de divinidad. Su conformidad puede estar errada, pero su naturaleza no se altera, y su naturaleza es creadora, comunicativa, espléndida en la entrega...*



Este relato es super diferente a todos los demás, espero y les guste tanto como a mi... 

Relatos de un Amor EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora