Eran las diez de la noche en la casa de la familia Álvarez-Lascurain, el matrimonio se encontraba en su habitación, dispuestos a dormir.
Tumbado en la cama, JoséM observaba a su esposa, quien se encontraba en el tocador cepillando su cabello, mientras reunía el valor para hablar con ella, Isa había estado muy callada desde que él llego del trabajo, cosa que era poco frecuente en ella; estar callada.
José: De acuerdo Isabel ya dilo – pidió al verla acercarse a la cama.
Isa: ¿Qué quieres que te diga?
Jose: Me refiero a que hay algo que esta rondando tu cabeza, has estado muy callada y eso no es normal en ti.
Isabel suspiro, se sentó en la cama y agarro su mano
Isa: Veras, José, hay algo que quiero decirte pero... me da miedo decírtelo. Tengo miedo de que te enfades o...
Jose: Mi amor sabes que puedes contarme lo que sea.
Isa: No es tanto contarte, mejor dicho es pedirte algo y...- suspiro y trato de ordenar sus ideas. Lo mejor sería no andar con rodeos- Hoy en el programa fue una escritora a promocionar su nuevo libro y nos hizo unos regalitos a cada una.
José: ¿De que era el libro?
Isa: Relatos eróticos – con un poco de vergüenza
Jose: ¿Y que te regalaron? – con una mirada picara
Isa: Bueno, era una caja con muchas cosas, pero entre esas cosas habían unas esposas- buscándolas y encellándoselas.
Jose: ¿Quieres decir que?... - suspiro , un poco inseguro
Isa: Quiero esposarte
No. No. Definitivamente no. Él no era la clase de personas que juega juegos de rol, ni que se somete ni que... ¿a quién quieres engañar?, pregunto una voz en su cabeza. Has jugado juegos de rol con ella y en cuanto a someterse, Isa siempre había dejado que el hiciera con ella lo que quisiera.
Isa: Mi amor ándale, tu siempre tienes el control y nunca mando yo.
Jose: Eso no es cierto, me has cabalgado muchas veces y...
Isa: Si, pero nunca has estado a mi merced, nunca he tenido el control total como tú.
Jose: Déjame pensarlo
Isabel tomo su celular y se metió en el baño. Más que enfadado se había entristecido y el no soportaba verla triste. Isabel no haría nada que le hiciese sentir mal. Con un suspiro de resignación saco su celular y llamo a su mujer por teléfono.
Isa: ¿Qué quieres?
Jose: Si
Isa: ¿Si qué?
ESTÁS LEYENDO
Relatos de un Amor Español
RomanceSolo el puede hacerla sentir mujer..... Distintas ocasiones en las cuales el Amor, el Deseo y la Pasión desbordaran entre estos dos esposos, amigos, compañeros, confidentes; en fin Insaciables Amantes.