Dudas Aclaradas.

2K 50 8
                                    

May: Gordita ya te lo he dicho miles de veces, tienes que apartar de tu vida todas esas inseguridades, mi cuñado te amo y de eso no hay duda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

May: Gordita ya te lo he dicho miles de veces, tienes que apartar de tu vida todas esas inseguridades, mi cuñado te amo y de eso no hay duda. (Sentándose frente a ella)

Isabel: Pero es que yo no estoy dudando de su amor, yo sé que él me ama y me quiere por ser la madre de su hijo... (Insegura)

May: ¿Y?

Isa: Pero de lo que no estoy segura es de si el aún me quiere como... mujer. (Con un poco de vergüenza)

May: Gorda por Dios, si a ese hombre lo traes loco, ¿porque piensas eso?

Isa: Lo que pasa es que en las últimas semanas he recibido algunos mensajes extraños de un anónimo. (Sacando su teléfono)

May: Mensajes extraños ¿en qué sentido?, ¿qué dicen? (sentándose junto a ella)

Isabel: Mensajes donde dice que no entendía como José Manuel no me había dejado, que no sabía porque seguía casado conmigo habiendo tantas mujeres más bellas, jóvenes y más jóvenes en su entorno. (Leyendo por encimita debido a que eran muchos mensajes)

May: Ay hermana de seguro y es una mujer malintencionada que lo único que ha de querer es estar con tu esposo, no le hagas caso. (levantándose para volver a su sitio con su copa de vino)

Isabel: Pero es que dice la verdad (triste)

May: ¿En qué sentido? (algo confundida ante las palabras de su hermana)

Isa: Que hay mujeres más bellas y jovene...

May: Ay Isabel. claro que las hay pero para José Manuel tú eres la única, hermana esto no tendría ni que decírtelo porque es obvio; eres HERMOSA, no estas vieja...

Isa: Pero estoy gorda (interrumpiéndola)

May: Claro que no gord... (Cayo antes de terminar)

Isa: Anda dilo (levantándose con frustración)

May: Isa toda la vida te he dicho gordita (abrazándola por detrás)

Isa: Lo sé pero...

May: Pero nada, ya aleja todos esos pensamientos de ti.

Estuvieron platicando por unas horas más hasta que fue el momento de que Isabel se fuera a su casa ya que tenía que prepararle la comida a José Manuel. Jos se había quedado a dormir en casa de su abuela y Liz estaba en España con su mama.

Al llegar a su casa la cual estaba desierta, se cambió de ropa y fue directo a la cocina a preparar algo de cenar.

Isabel se encontraba en la cocina cortando unas papas cuando llego otro mensaje

Mensaje: sigo sin entender como José Manuel, ese español bello puede seguir con una gorda como tú, te puedo apostas que cuando va a tener sexo contigo (porque dudo que sea amor) ni te podrá cargar sin esfuerzo.

Relatos de un Amor EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora