Aniversario

1.1K 42 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Aniversario"

Isabel aparecía en la puerta del jardín con su pijama y pantuflas puestas, aun medio dormida mientras terminaba de despertarse.

JoseM: Buenos días gordita, ¿Cómo dormiste? (la saludaba, mientras dejaba el periódico sobre la mesa).

Isabel: Buenos días esposo (sentaba en sus piernas y le plantaba un beso muy cálido) dormí muy bien ¿y tú?

JoseM: También (le acomodaba el cabello tras de su oreja).

Isabel: ¿Y Joss? ¿Aún está durmiendo? (recostaba su cabeza sobre el hombro de su esposo).

JoseM: No, ya está despierto. Creo que está en su cuarto, sabes que los fines de semana se la pasa todo el tiempo que puede metido en la computadora.

Isabel: muchachito este. Oye amor (se reincorporaba, lo abrazaba por el cuello y lo miraba a los ojos).

JoseM: ¿sí? Dime.

Isabel: Si sabes qué fecha es el otro sábado ¿cierto? (lo miraba llena de ilusión).

JoseM: (Fruncía el ceño mientras pensaba) Eh... ¿concierto de pandora?

Isabel: No...

JoseM: No me digas que hay cena con las netas (con tono preocupado).

Isabel: José Manuel te estoy hablando en serio (empezaba a molestarse y quitaba sus manos de su cuello).

JoseM: Mi vida, de verdad no sé, perdóname... ¿me podrías dar pistas?

Isabel: (tenia cara de sorpresa y al mismo tiempo de decepción) No lo puedo creer, de verdad no lo puedo creer.

JoseM: Amor, lo siento, dime que pasa. Es que esta semana estuvo bastante pesada y seguro se me borro de la mente.

Isabel: No, no te preocupes, igual no era nada (Se levantaba de sus piernas). No te molesto con eso, tu tienes mucho trabajo. (Caminaba hacia la casa).

JoseM: Gordita ven por favor. Siéntate tienes que desayunar (mientras la veía irse)

Isabel: (Ignoraba completamente lo que le decía su esposo y entraba a la casa llena de enojo)

JoseM: (Sonreía al verla) Ay esposa mía, ¿Cómo crees que olvidaría una de las fechas más importantes de mi vida? Lo siento por hacerte enojar, pero todo es parte de tu sorpresa (hablaba consigo mismo, mientras terminaba de tomar su café).

Isabel llegaba a su cuarto y entraba azotando la puerta, tenía una mezcla de sentimientos... rabia, decepción y dolor. Cómo era posible que el amor de su vida no se acordara del día en que habían unido sus vidas para siempre, y la excusa que le daba era que tenía mucho trabajo. Se sentó en el borde de la cama y dejo fluir algunas de las lágrimas retenidas, decidió entrar al baño para relajarse en la tina y calmarse un poco. Mientras tanto José Manuel buscaba su teléfono para llamar a quien sería su fiel cómplice.

Relatos de un Amor EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora