Era un soleado sábado por la tarde, Isabel y José Manuel se encontraban en el ascensor de la empresa de José, iban solo a recoger unos papeles que se le habían que dado a él el día anterior.
En planta baja el ascensor se llenó de gente, iban todos pegados, Isabel estaba de espalda frente a él, estaban muy juntos tanto que al llevar ella unos altísimos tacones su trasero quedaba a la altura justa de su miembro.
Ella no se atreve a verlo, pero él al verla por el espejo del ascensor vio su dulce carita y sus mejillas sonrojadas porque sabía que la observaba, al principio pareció preocupada, pero luego de mirar al espejo y cruzarse con su mirada, se relajó. En sus ojos se reflejó una mescla de sorpresa, picardía y deseo ya que su bulto no se contenía en los pantalones y comenzaba a ser algo notorio.
El ascensor continuo lleno, y casi no se podían mover... pero Isabel ya un poco más animada se las ingenia para menear su gran trasero frotándole contra su pene, que quiere salir sin importarle el público presente...
Iban por Octavo piso, El ascensor comienza a desalojarse, pero Isabel y Jose Manuel continúan pegados el uno al otro. Jose Manuel inclino su cabeza para hablarle al oído.
Jm: gordita estas muy traviesa hoy (mordiéndole el cuello)
Isabel solo respondió con una pequeña risa traviesa
Ya estaban en el piso doce sólo quedan cuatro personas dentro del ascensor, de las cuales dos eran ellos.
Piso quince, ya no hay nadie más aparte de ellos dos en el ascensor. Isabel se da la vuelta y le come la boca de un beso dulce y sensual, José Manuel comenzó a apretar sus jugosos glúteos mientras que su lengua empezaba a hacer de las suyas en su boca. Hasta el piso treinta no subía nadie, lo que facilitaba que estos eternos amantes se olvidaran del mundo entero.
Narra Jm:
Sin ningún tipo de vergüenza libero mis genitales completamente, Isabel va acariciando mi cuerpo con sus manos, y terminan agarrando mi pene, una mano en el tronco y la otra sujeta fuertemente mis testículos. Su lengua sigue con sus jueguitos, ahora con el glande. De pronto ella lo introduce todo en la boca, contorsionando su cuello para que entre hasta el fondo... y la mantiene ahí por unos segundos. Luego empieza a bombear, primero lento y después como si la quisiese arrancar y comérmela de un solo bocado.
Estoy a punto de llegar, pero me contengo. Estoy disfrutando demasiado como para correrme en este momento. Una de sus suaves manos desciende entre sus piernas, corriendo su falda y su tanga hilo de encaje. ¡¡ Se está masturbando!!, eso me excito a un más, deseo follarla en ese momento preciso, no sé cómo hacer para no llenarle la boca, no puedo evitar inclinarme de costado para ver cómo sus deditos juegan primero con sus labios vaginales y su hinchado clítoris, para luego entrar hasta los nudillos en su rica vagina; No aguanto más. Si Isabel sigue comiendo mi pene le voy a inundar la boca.
Le tomo de los hombros y la invito a levantarse. Ahora me toca a mí comerle su rica vagina, y parece que ella sabe lo que le haré. La invito a abrirse, que me muestre lo más íntimo de ella, para que mi cabeza entre tranquilamente entre sus piernas, y comienzo a jugar con su clítoris, pero sólo un momento, Tampoco quiero hacerla llegar tan pronto quiero saborearla plenamente. Intento lamer y morder sus labios, para humedecerla bien, pero eso ya ocurrió; Su vagina es un mar, del que quiero beber hasta el día de mi muerte.
Fin de la narración
Los dos están en un grado de excitación único, sin José Manuel hacerle la "invitación" Isabel se separa de él y apoya sus manos en la puerta del ascensor, colocándose en posición para ser perfectamente penetrada. Jose la tomo por la cintura acomoda su pene justo en su entrada, el ascensor se detiene y aprovechando el movimiento la embistió hasta el fondo haciéndola gritar, los dos comienzan a moverse a un ritmo desesperado que parecía no serles suficiente.
Isa: Mas ¡ahh! más rápido (le pedía entre fuertes gemidos)
Jm: ¿Así te gusta? (Aumentando drásticamente los movimientos y dándole una fuerte nalga)
Isa: Si, si (soltándose de la puerta y agarrando las caderas de su marido para ella marcar el ritmo)
José Manuel estaba a punto de terminar cuando el ascensor empieza a moverse de nuevo, enojada Isabel se separa de él y de golpe aprieta el botón de parada entre dos pisos. Isabel lo tomo de los hombros y le indico que se acostara en el piso.
Acomodándose y sin importarle a ninguno el hecho de que continuaran vestidos, empieza a introducirlo de nuevo en su ya muy lubricada vagina, con movimientos hacia adelante y hacia atrás, un poco en círculos, como para que el miembro de José Manuel recorra hasta el último rincón de su vagina, estaba tan dentro de ella que casi podía sentir que llegaba hasta su útero.
Jm: Eres deliciosa, es un sueño cumplido estar dentro de ti. (apretando sus senos por encima de la ropa)
Isabel baja sus piernas y, sin sacar su pene ni un milímetro, le agarra la cabeza con ambas manos y se vuelven a comer la boca. Con sus labios pegados a los de él, gime como gatita, usando su boca como silenciador. Por sus gemidos, sus movimientos más suaves y sobre todo por su cara de relajada, daba a entender que ya había llegado al clímax. Isabel se tomó unos segundos para reponerse, sus paredes internas empiezan a ajustarse cada vez más alrededor del pene de Jm, como queriendo que todo termine en su interior, y así es, la lleno con chorros de semen en su rico interior... no quería que saliera todavía de su vagina. En unos segundos la suelta y deja que fluya como nunca, un chorro casi interminable.
Narra Jm:
Me estaba relajando en ese instante, ya que realmente fue impresionante, cuando la escucho nuevamente gemir como cuando la tenía bien adentro. Tuvo otro orgasmo; Lo sé. Comienzo a incorporarme, para besarla apasionadamente, busco un pañuelo en la bolsa de mi pantalón para secar su sudor que está en su rostro sonrosado, la vuelvo a besar, toda ella es una adicción. Nos acomodamos la ropa, y liberamos el ascensor
Fin de la narración
Decidieron que sería mejor volver en otra ocasión por esos documentos y que la decisión más sabia era irse a casa y continuar amándose hasta que se cansaran; como si eso fuera posible.
ries.D~
ESTÁS LEYENDO
Relatos de un Amor Español
RomanceSolo el puede hacerla sentir mujer..... Distintas ocasiones en las cuales el Amor, el Deseo y la Pasión desbordaran entre estos dos esposos, amigos, compañeros, confidentes; en fin Insaciables Amantes.