Cuando no estas Conmigo.

1.7K 50 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este relato va hacer un poco diferente, muy explícito y un poco fuerte. Ojala y les guste y si no les gusta no sean muy duras conmigo.

Jos: Mama ¿puedo quedarme hoy en casa de David? (entrando a la cocina y abrazando a su mama por detrás)

Isa: ¿Para qué? (dándose la vuelta)

Jos: Para hacer una tarea.

Isa: Ok mi amor, ¿a qué hora te llevo?

Jos: Déjame hacer mi bolso y nos vamos (dándole un beso)

Isa: Va.

Jos: Mami

Isa: ¿Umm?

Jos: ¿Cuando vuelve papa?

Isa: No lo sé corazón

Jos: Ya lleva un mes, lo extraño. (Retirándose)

Isa: Yo también (soltando un suspiro)

José Manuel llevaba un mes en España por asuntos de trabajo.

<<Casa de amigo de Jos>>

Jos: Chao mami (despidiéndose)

Isa: Nos vemos hijo, pórtate bien.

Jos: Si mama (bajándose del carro)

Isa: No te duermas tarde

Jos: ¡Mama!

Isa: Ok ya, te amo

Jos: Yo mas

Durante el trayecto a casa Isa no hacía más que pensar en su esposo, en sus besos, sus caricias.

<<En casa>>

Isa: (En el living) No sabes cuánto te extraño mi amor. (Subiendo a su cuarto)

Se quitó la joyería que llevaba para guardarla y empezó a desvestirse, entro a su closet a buscar ropa de dormir y en una gaveta encontró un regalo que le habían hecho en "Netas" hace un tiempito, era un vibrador el cual aún seguía en su cajita, mordió lentamente su propio labio y se fue a la cama completamente desnuda con aquel juguetito.

Se acostó completamente desnuda con el vibrador a su lado, cerró los ojos y comenzó a pensar en su marido, en cómo se sentía su tacto (mientras se pasaba lentamente la mano por el cuello), como besaba su cuello, sus pechos (apretaba un poco uno de sus senos) liberando un pequeño gemido al pensar que era él el que la estaba tocando.

Siguió bajando la mano recordando cómo después de hacerla tener el primer orgasmo solo con tocarla y besar sus senos hasta saciarse, continuaba descendiendo hasta llegar a la zona más íntima de su cuerpo, donde la besaba primero con delicadeza para luego dar paso a la pasión desenfrenada.

Relatos de un Amor EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora