BIENVENIDA

1.3K 37 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Viernes 5:00pm, era una tarde fría... Isabel estaba recostada en su cama mientras pasaba canales en el televisor buscando entretenerse; pensaba que el clima ideal para estar en cama abrazada con la persona que amas, pero lamentablemente su esposo estaba en España por asuntos de trabajo, habían hablado por la mañana y le dijo que iba a estar supremamente ocupado con las reuniones. De repente suena el teléfono de la casa, y la sacaba de sus pensamientos:

LLAMADA

Isabel: ¿Bueno?

Joss: Hola má

Isabel: Hola mi vida, ¿Qué paso? ¿Quieres que vaya a recogerte ya donde tu madrina?

Joss: No, justo para eso te llamaba ¿Me puedo quedar a dormir con May?

Isabel: Hijo ¿otra vez? Oye ya no quieres ni estar en la casa, deja descansar a tu tía (le decía mientras reía)

Joss: ¡MAYYYY! Tu hermana está diciendo que yo te estoy molestando (gritaba al otro lado de la línea) ahí viene para que te diga como la molesto (dándole el teléfono a Mayte)

Mayte: Hola gordita (tomaba la llamada mientras reía con Joss)

Isabel: Hola Chi, condenado chamaco

Mayte: Ay gordita, déjalo conmigo. Te prometo que lo acuesto temprano, pero es que no me quiero quedar sola, además es fin de semana y créeme que para nada me molesta, todo lo contrario.

Joss: ¡VES MAMA! (se escuchaba gritando en algún ligar de la casa)

Isabel: Esta bien, está bien. Cuando ustedes dos se unen no hay poder humano que les lleve la contraria. Hablamos mañana hermana, que se diviertan. Los amo.

Mayte: Adiós gordita, gracias. Nosotros también te amamos.

FIN DE LA LLAMADA.

Isabel: Ahora sí, me va a tocar dormir completamente sola (pensaba en voz alta), sigamos mirando que hay aquí (mientras volvía a tomar el control de la televisión).

Siguió pasando canales y en definitiva no había nada interesante que ver en la televisión, así que decidió entrar a Blim para buscar que podía ver, entro a la sección de "recomendados" y empezó a buscar algo que le llamara la atención.

Después de mucho buscar, se detuvo en una película que de alguna manera le interesó, pero se sentía nerviosa de entrar a verla (ya que era algo así como una película porno), se atrevió a darle play, igual no hay nadie en la casa, se dijo a ella misma. La película transcurría y ella se estaba calentando cada vez más, aparte de que las escenas eran bastante sexuales, su aparatito que le regulaba el nivel hormonal hacia que su apetito sexual estuviera al tope; deseaba con todas sus fuerzas que su marido estuviese ahí con ella acariciándola, besándola y haciéndola mujer como solo él sabía hacerlo. Llego el momento en que no aguanto más, estaba bastante excitada y ya se sentía completamente húmeda, y su única salida era satisfacer su necesidad ella misma. Empezó a quitarse su camisa, junto con su sujetador para poder masajear sus senos y acariciar sus pezones completamente endurecidos, empezó a imaginarse a José Manuel en cada escena, besándola desde su boca hasta sus piernas, recorriendo cada centímetro de su cuerpo y eso hacía que su temperatura se elevara cada vez más.

Relatos de un Amor EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora