Sentimiento de Pertenencia

1.2K 37 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este día, la casa de la Fam. Álvarez Lascurain estaría muy sola. La única en ella era Isabel, ya que sus hijos habían ido a un parque de diversiones por la mañana y de ahí al cine a una premier de media noche. Por otra parte. A su esposo lo invitaron a una despedida de soltero, a la que fue con unos sobrinos.

Isa cenó sola, se sentía aburrida y decidió llevar su sándwich y su vaso de leche a la recámara para ver una película y estar más cómoda.

Isa: Ash! (Con cara de frustración) No hay nada en la televisión, me meteré un ratito a Face para distraerme. (Hablando con sí misma)

Mientras miraba la pantalla del celular y daba un sorbo al vaso de leche, se topó con una publicación de uno de sus sobrinos que estaban en la despedida con JM.

"Aquí pasándolo bomba!" Decía el Post. Isa miró las fotos que al inicio le parecían graciosas, pero... Hubo tres que hicieron que le cambiara la expresión del rostro.

Isa: No puede ser! (Tapándose la boca con incredulidad de lo que estaba viendo)

En las fotos se veía un JM muy alegre, sentado en medio de la pista con una chica pelirroja demasiado provocativa muy cerca de él.

Isa: (Pensó) estoy exagerando. "Obvio, pues si es una despedida de soltero tiene que haber una strepper". Con eso medio se tranquilizó a sí misma, pero 5 minutos después sintió un calor que le recorría todo el cuerpo: CELOS.

Uno de los invitados a la despedida, comenzó a transmitir en vivo y justo seguía la chica pelirroja bailándole a José Manuel, cosa que la hizo recordar que hace muchos años, JM le contó que tuvo una novia pelirroja que lo volvía loco. Su cabello y personalidad eran fuego total.

(Ya era historia pero pues JM tenía cierto ishu con ese tono de pelo, no fuera a ser que se acordara de aquellos tiempos.)

Al ver como esa escultural chica se le repagaba a JM, acariciaba su rostro y tocaba el cuerpo de él. Isabel moría de rabia y celos porque era su esposo, suyo y de nadie más.

La gota que derramó el vaso fue ver en esa transmisión como la chica se acercó tanto a JM que le dio un pequeño beso en la comisura de los labios y él ni se inmutó. Justo en ese momento se cortó la transmisión. Isabel estaba hecha una fiera, no soportaba que otras mujeres se le insinuaran a su esposo y esto ya había ido demasiado lejos... Se estaban metiendo con su hombre.

No sabía qué hacer, reclamarle no podía porque pues el motivo era una fiesta de despedida de soltero; además de que ella nunca quería demostrar ante JM que sentía celos. Pero dijo en voz alta:-Algo haré para que JM entienda que él es sólo mío.- Y con esa idea se fue a la cama enojada y decidida. JM llegó mucho más tarde, tanto que Isa ni se dio cuenta a qué hora entró al cuarto.

A la mañana siguiente, curiosamente Isabel se levantó antes que JM. Bajó a preparar el desayuno para sus hijos a quiénes recibió con una sonrisa (tan temprano y de buenas, rarísimo en ella).

Relatos de un Amor EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora