Es hora de volver chicas, nuevamente con la ayuda de mi querida y cochinona amiga JazLascuRuffo
Aparentemente era un día como cualquier otro, Jose Manuel en el trabajo, Lisa en la universidad, Jos en la escuela e isa en la casa después de grabar netas.
Solo llevaba pocos minutos de haber llegado y dio gracias a Dios por no encontrar la casa tan desastrosa, solo había uno que otro quehacer minino.
Isa subió a su recamara para ponerse un poco mas cómoda, al hacerlo bajo a su oficina a organizarla. Después de unas pocas horas se escucho la puerta principal abrirse.Jose a pesar de haber salido temprano de su trabajo venia muy agotado, y necesitaba con urgencia un poco de relajación.
Al estacionarse frente a su casa pudo notar el coche de su esposa aparcado, eso solo podía significar que su gordita ya estaba en casa. Su humor cambió por completo.-¿Mi bella María Isabel? -La llamó con la voz alta y grave sonriendose. Pronto se oían pasos cortos y apresurados dirigiendose a su llegada.
-¡Esposo! -Dijo con alegria y se lanzo sobre él haciendolo perder poquito el equilibrio y besandolo, festejando su llegada.
-Si asi me recibes siempre, me ire y volvere a entrar -Se rió abrazandola por la cintura y regando suaves besos por su mejilla.
-Mi amor, estaba ansiosa por verte, tenemos tanto que hablar Jose... -Decia acariciando el cabello encima de su nuca y recibiendo los besos con los ojos cerrados y una gran sonrisa.
-¿Hablar? -Dijo alejandose sin soltar su cintura y buscando su mirada.
-Adivina quien cumple años este fin de semana... -Decía con la voz juguetona y besando sus labios brevemente.
-Ah, era eso -La alzó caminando con ella entre sus brazos. Yendo hacia la cocina en donde cenarían.
-Necesito saber si quieres algo en especial, amor... -Dijo guiñándole el ojo con diversión y saliéndose de entre sus brazos para desplazarse en la cocina y servir la cena.
-Oh.. no lo sé -Se sonrió observando el movimiento de su trasero aquí y alla frente a él. -Realmente no creo que te guste lo que quiero para mi cumpleaños... -Dijo y notó que lo había dicho en voz alta cuando Isabel se volteó para verlo con el entrecejo fruncido.
-¿Como así? ¿Porque dices que no me gustará? -Se acercó y se sentó sobre sus piernas acariciando su mejilla y nuca.
-Es que tampoco estoy seguro amor... -Hablaba nerviosamente. Ella meció con su cabeza sonriendose.
-No me mientas Jose Manuel, te conozco perfectamente... -Le dio suaves besos sobre su mejilla finalizando en sus labios -Dime -Jose negó con la cabeza.
-Mejor apurale a la cena mujer y luego hablamos del tema ¿vale? -Ella volteó los ojos y se levantó para seguir con lo cometido.
-De acuerdo, si eso quieres amor... -Sirvió la cena y ambos se dispusieron a cenar.
Los días pasaban y el del cumpleaños de Jose que era ese mismo sábado se acercaba rápidamente, Isabel estaba un tanto preocupada por las actitudes nerviosas de su esposo cuando le preguntaba por su regalo o su mayor deseo para su cumpleaños, porque el siempre evadía la conversacion.
ESTÁS LEYENDO
Relatos de un Amor Español
RomanceSolo el puede hacerla sentir mujer..... Distintas ocasiones en las cuales el Amor, el Deseo y la Pasión desbordaran entre estos dos esposos, amigos, compañeros, confidentes; en fin Insaciables Amantes.