-¡Miaa!¡Es hora de ir a la escuela!¡¡Despierta!!- se escucha gritar a mi madre.
-¡Estoy despierta!-grito para avisarle.
Me quedo un rato mas en la cama,y cuando por fin consigo levantarme voy hacia el baño.Me quito la ropa y la dejo en el suelo,me meto en la bañera y dejo que el agua caliente colpee mis músculos tensos .Luego de estar un rato bajo la ducha para relajarme ,salgo.Me envuelvo con una tualla el cabello y con la otra me seco el cuerpo y luego me envuelbo en ella.
Voy hasta mi habitación y busco en mi cómoda unas bragas negras y un sostén a juego.Me pongo la braga y el sostén y agarro de mi armario una falda negra que me queda por encima de las rodillas y una blusa negra que apenas tiene escote.
Me dejo la tualla en el pelo y bajo a desayunar mientras intento ignorar los gritos de mi madre.-Mamá..¿Podrás no gritar al menos por un día?-chillé enfadada.
-Lo siento mi amor,perdona es que sabes como me pongo,es tu último año en la escuela...-y note como sus ojos se ponian vidriosos y comenzaron a llenarse de lagrimas.La abrace con fuerza y luego de un rato la solte con delicadesa,me acorde que todavía faltaba peinarme.
Sali corriendo al baño a buscar un cepillo para el cabello cuando casi me caigo en las escaleras, a no ser que mi hermano estuviese allí.Me agarro del brazo antes de quee cayese
-Bu... Buenos días Bradd-tartamude.
-Recien comienza la mañana y tu ya tropesando ¿eh?-contesto en tono burlón.
Me solto del brazo y me acomodo con delicadeza.
-¡Buenos díass familia!-escuche la vos de mi hermana asomándose por el pasillo.
-Buenos días Em-dije con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Loco Amor
RomanceMe llamo Mia y tengo 18 años.Estoy terminando la escuela.Pienso en mudarme a Nueva York el año entrante,quiero ser escrita o editora