capitulo 12: Todo ah cambiado...

9 3 1
                                    

Al otro día...

Ayer fue un día agotador después de lo de Max,me fui con Dylan a tomar un helado para conocerlo un poco cuando terminamos me trajo a casa,fue una linda tarde.

me levante de mi cama y vi que tenia 20 llamadas pérdidas de Max y 10 mensajes.¿Como mierda consiguió mi nuevo numero?
¿Nuevo numero?Pues si después de romper mi celular,tuve que conseguir otro.

De:Max

"Por favor perdoname fui la peor persona del mundo,quiero que las cosas sean como antes"

De:Max
"Mía por favor,no merezco que me respondas,pero hacelo por favor."

-Ja.Estupido-dije en vos alta.

Fui al baño y como todas las mañanas me bañe.Sali del baño entre a mi cuarto y encontré algo que me sorprendió.

-¿Que?-dije en voz alta.

Había un cartel gigante que decia
"Mi cielo,por favor perdoname te amo mas que a nada en el mundo. Eres mía Mine,Mine entiendes? Mía en ingles,lo siento fue una broma estúpida de Logan-su mejor amigo- pero si te gusto fue mía...
Te quiero mucho Mine Cielo,Mia....

De:Tu príncipe..... Max.

Cuando termine de leer la carta no o mejor dicho el enorme cartel no pude evitar sonreir.
¿Porque lo extrañaba tanto si no lo conocía del todo?
Como sea me vestí,baje par encontrarme con Emily y Bradd y por su puesto mi mamá,los salude y me fui caminando a la escuela,Emily se ofreció en llevarme pero no quería empezar mi idea oyendo las peleas infantiles de ella y Bradd.

Entro pao instituto y voy hasta mi casillero para buscar mis libros,cuando oígo una voz conocida.

-Hey rubia.

-Hey Lou-dije mientras mientras sacaba mis libros y se callo unas carta roja.

-Hay se callo esto...-dijo mi castaña amiga,tomándola antes que yo y entregandomela,pero antes leyó lo que decía-Para mi Cielo,mi Mia,la única y hermosa Mine-dijo Lou con tono infantil.

Loco AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora