En una hora y media Max vendría por mi a recogerme para ir a un lugar al que no tenía ni idea y eso me asustaba pero también me divertía,saber como se preocupaba y ni siquiera me conocía, bueno pasaron meses desde que nos peleábamos y arreglábamos pero seguia sin conocerlo mucho, eso y contando que no le perdonaría todavía escucharlo hacerlo con esa chirusa...esa zorra...hija de pe...
digo esa chica.
Me mire en el espejo para comprobar que estaba totalmente lista,llevaba un vestido rosa con brillo en distintas partes,me llegaba una mano por encima de la rodilla,me había puesto unos tacones plateados que combinaban a la perfección con mi vestido, tenia el pelo lacio pero con ondas donde comenzaba a destacarse el color rosa chicle de mi pelo,tenia delineados los ojos y los labios rojo sangre que le daban un toque y resaltaban mi cara.
Pegue mi última ojeada en el espejo yvi que estaba perfectamente lista.
La pijamada de Abby seria hoy a la noche después de la cena con Max,acordamos ir a la casa de Abby a las doce y media ya que sus padres salían de viaje y tendríamos toda la divercion para nosotras. Observe mi habitación y camine hacia la puerta agrrediendo haber dejado todo ordenado esta vez,el bolso que tenia que llevar a la casa de Abby lo deje sobre mi cama ya que volvería, cerre la puerta y baje con delicadeza las escaleras para no despertar a nadie aunque sabia que abajo me esperaba mi madre.Me sobresalte cuando escuche la voz de Bradd atrás mio.-Santa mierda....-murmure.
-No quiero que salgas con ese vestido es muy corto ve a cambiarte-ordeno.
-Si ya voy corriendo-conteste con burla mientras seguía bajando las escaleras.
-Hablo en serio,no quiero que se pasen contigo.-dijo mientras me seguía.
-A ver dejame entender esto...-me voltee para verlo a la cara-no estas nunca,apenas das señales de vida y cuando me ves me dices que no puedo vestirme como yo quiero-no era una pregunta lo estaba afirmando me enojara que sea así.
-Exacto.
-Agh....ya...sabes que no voy a cambiarme-ya estaba de mal humor.
-Miaaaa,si te llega a tocar mas de la cuenta le partire la cara¿entendido?
-Okaaay...-dije sin ganas.
Rin...Rin..
El timbre.Mi corazón dúo un brinco de alegría.
-Yo voy,chau Bradd,chau mamá -grite-chau donde quiera que estés papá -dije casi en murmuro.
-¡¿Estas loca?!,te acompaño, quiero ver a quien tendré que golpear.
-Yo te voy a golpear a ti si no dejas de fastidiarme Bradd.
-Esta bien,esta bien,me iré.
Camine hacia la puerta introduciendo la llave y le di dos vueltas para que abriera, me acomode mi pequeña cartera plateada y abrí la puerta.
Suspire al verlo ahí tan lindo,qu digo lindo hermoso estaba super hermoso, sexi, jamaso había visto con traje, llevaba un traje negro creo que era un esmoquin tenia un moño negro que combinaba con su camisa blanca.De verdad que estaba hermoso.
El me miraba de arriba a bajo como si le gustara lo que viera,pero después de unos note que me seguia observándome y ahora no estaba segura de si me miraba porque estaba linda o si había algo malo.
Iba a decir algo cuando,alguien me empuja para ver quien era el que hizo sonar el tiembre, largo un bufido cuando veo quien es.-¡Bradd!-exclamo con el ceño fruncido.
-A ver quien es este idiota que te invito a cenar tan tarde-habla mi querido hermano-nótese la ironia-.
Observo a Max que frunce el entrecejo y suelta una risita y mira hacia sus pies,como si le causara gracia la escena si supiera en donde se esta metiendo.
ESTÁS LEYENDO
Loco Amor
RomanceMe llamo Mia y tengo 18 años.Estoy terminando la escuela.Pienso en mudarme a Nueva York el año entrante,quiero ser escrita o editora