capítulo 7:Fiesta

17 5 1
                                    

Escuche mi despertador sonar,y estire mi mano para callar ese ruido molesto.Me estire en mi cama un rato,me destape y agarre mi celular,mire la hora y eran las cuatro de la tarde ¡las cuatro!,Robert iba a recogerme en cinco horas, para mi era poco tiempo tarda muchísimo en arreglarme.Salte de mi cama,me coloqué mis pantuflas y comencé a caminar rápido hacia el baño,cerré la puerta,me saque la ropa y me metí en la ducha.

4:30

Habían pasado treinta minutos desde que me metí al baño, me seque el cabello con la toallon y luego me peine con el peine,era verano así que lo iba a dejar mojado.Camine hasta mi habitación para cambiarme.

5:00

Mire la hora y me apure a buscar en mi armario algo que ponerme,no entraba nada que me quedara bien,todo me quedaba feo.

6:55

Encontré algo que ponerme,un crop top negro que me quedaba arriba del ombligo dejando al descubierto mi panza,abajo tenia un short de jean azul que me agarraba bien la cintura,llevaba puesta unas converse negras.
Fui a al baño a maquillarme,agarre el estuche de maquillajes y me delinee los ojos y me coloque rubor en mis mejillas.Me queria colocar máscara de pestañas pero no podía,siempre me manchaba la nariz.

8:01

Luego de estar luchando una hora con mi maquillaje por fin logre estar lista.
Agarre mi cartera que deje sobre la cama y me diriji a abajo para esperar a Robert.Estaba sola Emily salio con su novio.Mis padres fueron a jugar bolos con nuestros vecinos como lo hacían todos los sábados,y mi hermano simplemente no estaba,seguro estaba con sus amigos o tomando en algun bar.

8:30

Estaba tirada sobre el sofá mirando la tele,transmitían mi programa favorito,cuando mi celular comenzó a sonar,y el nombre Robert apareció en la pantalla.

-¿hola?.

-Hola Mía,necesito tu dirección.

-Oh si claro,Hottbull 369.

-Ok,en 10 estoy.

-Bueno.-dije y colgue.

Apague la tele,agarre mi cartera y me levante del sofá para esperarlo en la puerta.

8:41

Hace once minutos estaba esperando en la puerta de mi casa,no me molestaba sabia que estaba por llegar, tome mi celular para mirar la hora y observe un nuevo mensaje de un numero desconocido que decía:

Te espero en la fiesta Cielo,me contaron que veneras. Ya quiero ver lo hermosa que estas ;)

Ignore el mensaje cuando escuche un auto acercarse.Era Robert.

-Hey Mia.-grito desde el auto.

-Hola Robert-dije acercandome al auto.

-Ya,sube,ven -dijo agitando la mano.
Abrí la puerta y entre.

-Gracias por venir a recogerme-musité en voz baja.

-Denada-dijo sonriendome.

(...)

Llegamos a una casa grande,Robert freno el auto en frente de ella y bajo,quizo abrirme la puerta pero yo ya lo había hecho.

-Oye,no me dejas ser caballero.-dijo con el ceño fruncido.

-Jaja-le mostre una sonrisa y lo besé en el cachete.

-Eso no arregla nada-dijo mi amigo sonrojándose.

-Ah ¿no?,¿y por eso te son rojas?-dije riendome.

-Ya..ya,sera mejor que entremos -y señaló la casa.

Entramos y había muchas personas bailando, tomando ,o haciendo otras cosas camine un poco mas y me di vuelta para hablar con Robert pero ya no estaba,genial.Fui caminado hasta encontrar la cocina y beber un poco ,habrán pasado dos horas desde que llegábamos y no hacia nada mas que buscar a Lara,Robert e incluso Max,pero nada pareció funcionar.Agarre una botella de Bodcad y comencé a tomar,sentí un sabor agrio que me recorría por todo el cuerpo y un ardor en mi garganta,segui tamando hasta que esa sensación que vagaba por mi garganta desapareció, seguí dando sorbos y mirando a la gente que pasaba a mi lado,a nadie parecía importarle que estuviera allí, de repente alguien me empujó habiendo que se derramara algo de bebida en mi blusa o para ser exactos crop top.

-Hay disculpa no te vi-levante la vista para ver quien era,nunca lo había visto,era un chico de ojos azules,cabello rubio,era alto,era hermoso.Me quede parada sin decir nada y sus ojos se encontraron con los mios.





Loco AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora