-Mia,si quieres te puedo llevar a la escuela,luego de dejar a Bradd en el trabajo.
-Claro,me termino de peinar y vamos-dije caminando hacia el baño ,mientras mi Emily se alejaba.
-Bueno,pero no tarded o llegaras tarde-gritó Emily desde abajo.
Termine de peinarme,y fui a mi cuarto a recoger mi mochila,me la colgue sobre el hombro y baje las escaleras.
-Bueno,yo no espero más ve voy con o sin Bradd-chilló frustada.En ese momento apareció Bradd.
-Hay hermanita,hermanita,jamás te cansas de ser una molestia a estas horas de la mañana ¿no?-dijo Bradd mientras saliamos de la casa.
-Y para ti ¿que?,misión imposible callarte un rato ¿no?-dijo Emily entre risas mientras arramcaba el auto.
-¡Basta!,pueden dejar de pelear-grite y se mantuvieron en silencio todo el camino.(...)
Entre corriendo al instituto,para llegar a tiempo a clase.Era mi último año y no iba a darme el lujo de llegar tarde en mi primer dia de clases.
La verdad es que estaba asustada no quería dejar la escuela ,pero sabía que luego de esto ,lograría entrar en la universidad de Nurva York ,era algo que quería desde que comencé la preparatoria.-Hay disculpa no te vi-dije mientras recogia los libros que se me habían caido por chocar con aquella persona que no reconoci hasta levantar la vista.
Era un chico de cabello castaño,sus ojos eran verdes y llevaba un pirsing en la ceja y otro en la nariz.Tenia tatuado uno de sus brasos y en su muñeca derecha llevaba el tatuaje de un sol,que me causó intriga.-Hay...mm..disculpa..no te vi..creo que deberías tener mas cuidado-dijo en tonos de burla y lo mire directo a los hojos.
-Te dije disculpa,no te vi,no lo hice a propósito si es lo que pensas.
-Si querías chocarte con migo,presiosura solo habrias dicho-dijo levantando la vista para mirarme a los hojos.
-Te dije que no te vi,me importa muy poco lo que pensas de mi ¿eh?-dije levantandome para alejarme lo mas posible de aquella molestia.
-Bueno,bueno eres cada vez mas bonita cuando te enojas-dijo aquel chico haciendo una sonrisa pícara.
Me aleje sin decir nada,me estaba poniendo nerviosa,no aguantaba mas a ese chico engreído y maleducado,auque un poco un poco sexi,lástima que no era tan simpático.
-Eh,no vas a decirme tu nombre-gritó mientras me alejaba mas.-Yo me llamo Max si quieras buscarme...-dijo "Max" y note en su voz una sonrisa aunque no lo observaba.
ESTÁS LEYENDO
Loco Amor
RomanceMe llamo Mia y tengo 18 años.Estoy terminando la escuela.Pienso en mudarme a Nueva York el año entrante,quiero ser escrita o editora