capítulo 18:Conocer...

10 1 0
                                    

Habían pasado dos semanas desde que salí del hospital,la verdad nose que ocurrió y tampoco me interesa ahora que estoy mejor.
Con respecto a Max hoy tenia una cita,desde lo ocurrido no peleabamos ni nada y si lo haciamos nos arreglabamos rápido.Travis me había dado su número la verdad es que mantuve contacto con el,resulta que va a nuestra misma escuela y no era enfermero sino que ayudaba a los heridos para conseguir créditos ¿para que?,para que cuando vaya a la universidad lo acepten fácil, aparte no le va muy bien en la escuela por lo que me contó,y como yo soy una genia lo voy a ayudar con historia una de mis materias favoritas.
Con respecto a las chicas, esa noche no pude ir, ellas se preocuparon y al día siguiente le conté lo ocurrido.
Hable con Dylan y lo ayude con Addy, tuvieron una cita y les fue bien, creó que son novios pero ella dice que no lo conoce lo suficiente y tiene razón pero yo no puedo opinar, "sali" dos semanas insignificantes, ¿a quien engaño? fueron las mejores dos semanas de mi vida, cortas pero mejores ,después pasaron dos meses sin hablarnos y un día bum nos hablamos y ahora van dos semanas de eso ¿que tengo con las dos semanas? ay dios,en fin creo que eso es es todo.
Ahora estoy en la primera clase del día viernes y creanme que matemáticas no es nada divertido. A mi lado esta Lou sentada con Addy hablando entre ellas de algo, yo estaba sentada con Lara quien estaba hablando con un chico que si no me equivoco se llama Alex.

—Señorita Blakking ¿me puede repetir lo que acabo de decir?—pregunta el viejo amargado del profesor.

—Mmm...ehh...—no tengo ni idea.

—A detención después de clase.—se dio vuelta y siguió escribiendo en el pizarron,bufe por ser tan estúpida.

—Psss psss—me llaman y me doy vuelta.

—¿Travis?—pregunte sorprendida ,tan distraída estaba que ni cuenta me di que estaba Travis y mucho menos que estaba Max mirando que haciamos.

—¿Despues de clase vienes a mi casa?—grita/susurra.

—No puede tiene una cita conmigo—se mete Max en esta conversación, dios dame pasiencia,ruedo los ojos y digo:

—Max por dios,nuestra cita es a las ocho y salinos de la escuela a las doce—miro a Travis quien esta confundido—si puedo ir.

—no.

—si.

—Eres mia ¿cuando entenderas?

—No soy tuya,no tengo un cartel que dice "soy de Max".

—No,cuando te haga gemir mi nombre no vas a pensar igual—guiña un ojo.

—¡Basta!—grito tan alto que el profesor me escucha.

—Scott y Jonshon van a acompañar a sus amiga en el castigo.—dijo el profesor

—Gracias Mia.

¿se enoja?¿se enoja Max?,que se enoje él es el que empezó.

—Enojate vos empezaste.

—Yo no soy quien anda con otros siendo MI novia—¿cuando me pidió ser su novia ? La verdad ni yo lo se.

—No soy tu novia—¿cuando lo va a entender?

—Como digas...

—Ya los dos basta —habla Travis

—Tu no te metas.

Justo al terminar de decir eso suena el timbre y agradezco a dios por eso,estoy harta de Max,como puede ser así
Hoy seria un largo día .....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Loco AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora