Al terminar de decir esas palabras trato de darme vuelta para estamparlo contra el auto y lo logro,esta vez soy yo la que lo tiene arrinconada,no dejo que diga nada que hago fuerza con mis piernas y con mis caderas presiono en su miembro logrando que él gima,con sus manos agarra mis caderas y hace fuerza en el mismo lugar en donde yo lo hacia.
-Ma...Max-quiero decir algo pero al hablar no consigo decir nada mas que un jadeo.
-Si que sabes provocarme eh-dice con picardía.-pero ¿que pasa si yo te provoco?-sus manos se deslizan por mi abdomen hasta mi ombligo y antes de seguir se acerca más a mi y muerde el lóbulo de mi oreja,que hace se suelte un gemido que apenas se escucha porque me muerdo mi labio inferior.
-No me molesta que gimas,mientras ses por mi.
Vuelvo a soltar un gemido,esta vez para nada reprimido.
Vuelve a continuar su recorrido por mi,va bajando después de mi ombligo y antes de que llegue a ese punto,me arrimo mas a el,estampandolo con todas mis fuerzas contra el auto y meneando lentamente contra el.-Mi....Ciel...-tartamudea y no puede terminar de hablar,por el placer que le produzco.
Bien Mía decía mi conciencia.Me hacerco a el y lo beso,repito mi acción y gime.
-Cii..ee...loo-gime-- por...fa..vor-ruega jadeando.
Vulvo a repetir la acción con Max fuerza y de repente me bajo de el y me separo.
-Eso no es justo-bufa.
-Tu me lo pediste-rio.
-Que graciosa Cielo.
-Y....¿Que vamos a comer?-preunto cambiando de tema.
Parece que se da cuenta que quiero cambiar de tema y me sonríe dulcemente,con una mirada cómplice.
-Pollo con papas españolas,lo cocine yo-dice contento.-mmmm....¿y eso es bueno o malo?
-Bueno,creo.
Me río ante su respuesta,y el me rodea con su brazo,mientras los dos caminamos para acercarnos a la mesa.-Te quiero Mia-me susurra al oído y hace que me se ponga piel de gallina.
-¿Cuanto?-lo reto.
Llegamos a la mesa y veo que era todo muy lindo,me sorprende como armo todo el solo,o al menos eso creo.
No responde q mi pregunta con palabras sino que me agarra de las piernas nuevamente y las entrelaza en su cintura apoyando mis muslos sobre la mesa,sin parar el beso se arrima y me acaricia el pelo, mientras que yo tengo una mano en su nuca y otras en su cabello.-mmm..-es lo único que digo.
-¿Esto responde tu pregunta?-juntas nuestras sin tiras y noto nuevamente su ereccion,vaya...que rapido.
-Creo-me arrimo mas a el para sentir su miembro y el gime,tiro de su cabello y me sonríe,me besa con mas intensidad y yo meneo sobre el
-Ahh...-jadea con fuerza.
-¿Cuanto me quieres? -vuelvo a preguntar sonriendo y colocándole una mano mía en su trasero para atraerlo.
-Mier....ahh...-jadea y río mas fuerte.
-¿y? ¿No vas a contestar?-paso de poner mi mano en su trasero a ponerla en el botón de su pantalón y antes de que pueda hacer algo,me agarra de la muñeca y me detiene bruscamente.
-Mucho... Te quiero mucho,y no hagas eso-mira mi mano-porque yo también lo puedo hacer y va a terminar mal.
-¿A si?.
Tira mi espalda contra la mesa haciendo que uno de los platos caiga,pero creó que no se rompió porque callo contra la tierra.
Me vuelve a besar y se tira sobre mi.-Creo que es mejor parar-separo nuestros labios.
-¿Segura?-pregunta y se arriba mas a mi.
-Si.
Nos separamos los dos y levantamos todo lo que habíamos tirado.
Estaba pálida, lo sabia me sentía mal,creó que me bajo la presión ,nose porque tal vez era porque nunca hice nada parecido.Estaba mareada,mi vista se nublo.-¿Estas bien?-deja todo y se acerca a mi.
-emm...no..-fue lo último que dije cuando no vi mas nada,todo oscureció.
Narra
MaxCorrí hacia Mía,para ver que mierda le pasaba,estábamos bien y la de la nada se empezó a sentir mal o al menos eso pensaba.
Justo antes de que su cuerpo impacte contra el suelo la rodee con mis brazos.-Cielo...cielo...-la sacudo apenas para que reaccionará,estaba nervioso nose que carajo le pasaba hace rato estaba perfecta, y estaba perfectamente cuando me provocaba y trataba de exitarme cosa que lo logro,era hermosa,como mordia sus labios,como sonreía ,como corrua su pelo de un lado a otra cuando le molestaba,como arriba la nariz cuando se enojada,como me provocaba era hermosa y me siento como la mierda por haberle hecho daño.
Muevo mi cabeza de un lado a otro volviendo a la realidad.-Mierda Mía depierta.-la alzó a upa y la llevo al auto.
ESTÁS LEYENDO
Loco Amor
RomanceMe llamo Mia y tengo 18 años.Estoy terminando la escuela.Pienso en mudarme a Nueva York el año entrante,quiero ser escrita o editora