Capítulo 10:La nueva vida

8 2 0
                                    

Luego de estar con Max conversando un rato,me estuvo contando como no podía dormir pensando en mi,cosa que no entiendo porque solo estuvimos de "amigos" una semana,pero bueno digamos que algo así me pasaba a mi.
Me trajo en su auto de regreso a mi casa.

-Mia.

-Si ese es mi nombre-dije con una sonrisa.

-Ja,Ja muy graciosa-se burlo-Sabes....Cielo todo este tiempo que pasamos separados me di cuenta de una cosa -oh oh-me di cuenta.....-agacha la cabeza,como si tuviera miedo a lo que iba a decir-...que nose...te extrañaba....y Mia....-me tomo de las manos,tenía miedo de que alguien salga de mi casa y nos vea,pero cuando senti su tacto,me olvide de todo-...se que no nos conocemos lo suficiente pero...nose...quiero que seamos mas que amigos...-no podía creer lo que escuchaba,no estaba preparada para esto apenas lo conocía.

-Perdón.-me solte de su agarre y me baje del auto lo mas rápido que pude para que no pueda agarrarme,entre a mi casa corriendo,por suerte no había nadie,entre en mi cuerto y me tire sobre la cama y empecé a llorar,yo lo queria de verdad lo quería,pero no podía ser novia de alguien que conoci en una semana y me deje de hablar dos meses,y ahora viene y me dice que quiere ser mi novio,no podía,solo quiero ser su amiga.

-Lo hubieras pensado antes de haberlo besado-me dije a mi misma y me golpee en la frente con mi mano.
-Tonta,tonta,tonta-me repetí en vos alta un par de veces.

(...)

A la mañana siguiente.....

-Miaaaaaaa-y como todas las mañanas mi adorable familia me despierta gritando,nose para que tengo despertador-Miaaaaaaa,baja yaaaa,se hace tarde Miaaaaaa-grita mi madre.
Odio mi vida,odio mi vida.

-Hay por dioss mamá deja de gritar una puta ves,ya estoy despierta-grite enojada desde mi cama.

-Cuida tus palabras jovencita-y...volvió a gritar..

-si...si...como..sea-volvi a gritar, y de un brinco salte de la cama para ir al baño a bañarme,no tenia ganas de nada,apenas me pude cambiar,hoy ni siquiera me puse maquillaje,no podía creer que le había dicho que no ,pero no lo conocía.Hoy lo iba a evitar,no podía mirarlo a la cara después de lo que paso ayer.

(...)

Entre al instituto y fui corriendo a mi primera clase que estaba por llegar tarde por suerte esta clase no me tocaba con Max entonces no me tenia que hacer problema.

(...)

Fue asi como pasaron mis dos primeras clases del día y llegaba la hora del almuerzo,rezaba que no me encontrara a Max.

Me senté en una mesa que estaba libre y empecé a comer esta asquerosa comida.

-Hola,¿me puedo sentar acá?-pregunto una chica de ojos cafes,tenía el pelo largo por encima del muslo,era castaña,y tenia un pirsing en el ombligo, le resaltaba mas porque tenia caderas y era flaca.

-Emm...sii.

-Me llamo Lourdes ¿tu?-pregunto mientras tomaba asiento.

-Mia.

-Un gusto Mía- dijo con una sonrisa.

Observe por un momento atrás Lourdes y vi a Max con una chica rubia platinado tomados de la mano dirijiendose a los baños a escondidas para que nadie los viera.Me levante de golpe.

-Loudes un gusto... Pero ahora tengo que irme nos vemos luego-dije camiando hacia los baños.
Me di vuelta para observar a Lou y estaba hablando con un chico llamado Michael,no me extrañaba era linda y parecía una buena persona,sonríe en silencio y seguí caminando.
Vi como entraban al baño de hombres tomados de la mano,y se me formo un nudo en el estómago,decidí no pensar en lo que estaba pensando y entre al baño de hombres.
Estaban los dos adentro de un baño,no se escuchaba nada ,suspire y me metí en el baño de al lado baje la tapa y me senté a esperar a que salgan.
Cuando empezaron a hablar
Ay no....

-Dalee.....-se escucho una vos femenina y después risitas.

-Ahhh.....siii -se escuchó jadear a la chica.
Sentí el corazón se rompía en pedazos,no podía creer lo que escuchaba ,ayer me dijo que quería ser mi novio y hoy va y se mete con esta chirusa,todo me pasa a mi.
Subí mis piernas en la tapa del inodoro en donde estaba sentada y agache mi cabeza,escondiendolas entre las piernas, suspiere mientras se escuchaban mas gemidos y ruidos de ambos.
Salí del baño corriendo y enfurecida,chocandome con todos,pero no me importaba,solo quería ir a mi casa,cuando de repente me choque con alguien y caí al piso.

-Agh....emm... Disculpa no te vi-hablo un chico de ojos azules y cabello castaño.

-No esta bien fue mi culpa.-dije tratando de levantarme

-Oh deja que te ayude-me tomo de mi mano y le levanto.

-Esta bien no pasa nada.

-Me llamo Dylan-dijo sonriendo.

-Mia-le devolví la sonrisa-un gusto conocerte Dyaln pero tengo que irme.

-Esta bien nos volveremos a ver-dijo y note que tenia los abdominales marcados.

-Claro-sonrei y seguí caminando.

(...)

Llegue a mi casa y me pare frente al espejo y me mire y me dije .

-Ya no vas a llorar por el,mañana comienza la nueva vida.

Y me tire en la cama decidida a dormir hasta mañana.

Loco AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora