Capítulo 9:Distancia

10 3 1
                                    

2 meses después...

Salí de mi última clase del día historia, era una de mis clases que compartía con Max, dos meses habían pasado y desde esa noche nada volvió a hacer igual, a veces trataba de hablarme pero yo lo ignoraba,lo veía en el patio cuando almorzabamos o en los recreos.Nos mirábamos pero ninguno de los dos decía nada.La verdad es que lo extrañaba,solo habíamos pasado dos semanas juntos o tal ves una pero lo extrañaba y me dio bronca perder lo poco que teníamos porque se comporto como un imbécil.

-Mia-escuché una voz masculina y una mano que agarraba mi hombro. Era él.Max.
Me di vuelta tan rápido como pude, mi corazón comenzó a latir mas rápido, mi pulso se aceleró. Dos meses habían pasado.
-Mia.-dijo mirándome con esos ojos, no podía ser mas lindo. Mierda en que pienso.

-¿Que?-no sabía que decir,apenas podía hablar.
Era como si hubiésemos tenido una historia,cuando en realidad no fue nada,fue raro.

-Te extraño Mia,te extraño mucho, se que fui un idiota y que no nos conocemos mucho,pero de verdad que estos dos meses nose no pu....-no lo deje terminar,lo abracé con todas mis fuerzas, solo quería sentirlo, quería estar cerca de él por un minuto. El quedó sorprendido pero luego me abrasó también. Fue un largo y cariñoso abrazo,lo necesitaba,había pasado dos meses sin hablarle,teníamos que resolver todo esto pero primero necesitaba estar cerca de el.

-Mia....-se despega de mi y me apoya sus manos en mis hombros sosteniendome.-...te extraño Mia.... se que me equivoque y que...

-Max no tienes que...

-Shh,dejame hablar-me interrumpe-como decía...se que me equivoque y que no merezco que me perdones pero de verdad te quiero Mia y se que tu también lo haces solo que no lo quieres admitir,solo quiero estar bien contigo,quiero que me des la oportunidad de hacerte feliz,y se que me diras que no nos conocemos lo suficiente,pero quiero intentarlo quiero arriesgarme a eso y si hace falta voy a perseguirte hasta que me digas que si,solo necesito que digas que sientes lo mismo por mi ¿que dices? -no podía creer que dijera todo eso,era todo lo que necesitaba escuchar, él estaba dispuesto a luchar por mi,pero no se la haría tan fácil si el quería ser mi novio tendría que esforzarse,para demostrarme que me ama.

-Yo...yo...-digo en un susurro,tenia miedo de decirlo,y el ahí tan sexi parado escuchandome,Mierda Mia ¿en que estas pensando?.
-Yo quiero salir contigo,pero no si me lo pides de esta forma-digo por fin,y espero una respuesta,pero como no la obtengo me doy media vuelta y comienzo a caminar,pero algo me detiene o mejor dicho alguien. Max.
Me toma le brazo como hace siempre, yo sonrió en silencio,me toma con fuerza y me choca contra su pecho,estamos a una corta distancia puedo sentir como su respiración choca con la mia y de repente nuestro labios chocan,se unen en un apasionado transe,como extrañaba sus labios carnosos y rosados.

Loco AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora