capítulo 13:¡¿Encerio?!

6 2 1
                                    

Estaba en casa de Lou,era la primera vez que venia asi que me mostro toda la casa,era grande,tenia cuatro habitaciones una era de su hermano,que se llamaba Eric,otra de sus padres, Lily y David, la otra era por si algún familiar los visitaba y otra era una pequeña biblioteca con un escritorio,quedo parte de la casa por recorrer,pero era muy grande así que fuimos a su cuarto,era grande pero no tanto estaba pintado de rosa las paredes y tenia una cama de dos plazas,tenia muchos posters de 1D y de R5.

Le conté de principio a fin "Mía historia" con Max,y como conoci a Dylan y lo que paso con él y Max.

-Ay....Mía perdonalo,tienes que perdonarlo el te quiere-dijo mi amiga gritando y daños pequeños saltitos.

-De eso ni hablar,uno:ni siquiera lo conozco,y dos:no le voy a perdonar lo que me hizo,al menos no por ahora.

Lou hizo una mueca y alzo las manos,como si no hubiera dicho nada.

-Esta bien como tu digas.

-¿Te acuerdas de que recién te hable de Dylan?-dije cambiando de tema.

-ajam

-Bueno a él le gusta una chica que se llama......emm...Addy....si Addy....-y recorde que Dylan la llamo así.

-Si...Addy la come libros...-y soltó una carcajada que me hizo reír.

-No la llames así ella es buena es divertida y simpática.

-¡Tengo una idea!-hablo gritando nuevamente.

-¡¿CUAL?!-pregunte invitando su voz.

-Oye yo no hablo así.-y ahora fui yo quien empezó a reír.

-Bueno lo que quería decir es que,¿que tal si vamos a tomar un helado con Addy?.

-Claro

Luego de llamar a Addy,a cual el numero conseguí pidiendoselo personalmente a Dylan,que preguntaba como loco para que queríamos lo cual no le dijimos.
Estábamos esperando en Sudway a que llegara,íbamos a ir por un helado pero era hora de cenar así que decidimos que luego de comer saldríamos, claro que antes de salir pasaríamos por mi casa para alistarnos.
Mientras esperabamos con Lou sentadas a que llegara Addy mi celu sonó...

De:Max
"No creas que me voy a rendir tan fácilmente,te quiero solo a ti Mía te lo aseguro ;) "

Ay por dios "Te quiero solamente a ti Mía " y después vas y te revuelcas con otra,que manera de demostrarme que me quieres eh;estaba sumida en mis pensamientos cuando Lou me irrumpió en ellos.

-¿Escuchastes lo que dije?

-Ehh......¿no?-murmure.

-Ay dios...-bufo-Pregunte que quien era el del mensaje Mía.

-Ah eso.....-dije haciendo una sonrisa de confucion,como si no quisiera que se enterara pero no era así le iba a contar.

-¡Oh por favor!¡Dime de una maldita vez quien era!¡Me asuras!-grito gran fuerte que todas las miradas del lugar se sentraron el nosotras y senti que me sonrojaba al igual que Lou.

-Shhhhhh....cierra tu maldita boca y te digo.

-Esta bien,esta bien-also las manos en el aire-me callo pero dime.

-Okay..

-Okay-repitio.

-Oye no copies mi playa ni me conoces y ya me copias-espete.

-Si te conozco,estabas en todas mis clases de química,te ponias a leer..emm...¿After?...o....emm...shaskepeare...Romeo y Julieta si no me equivoco...

-Si...AFTER-dije con una sonrisa al recordar la hermosa historia de Hardin y Tessa,lo cual nunca me pasaría,jamas tendría una historia de amor como la de un libro.
Aunque lo que hizo Max estaba bastante romántico Eh
Callate conciencia estuvo lindo si pero ni siquiera lo conozco una semana no es suficiente para conocer a alguien uno no se puede "enamorar" de álgido en una semana
Si Romeo y Julieta se enamoraron a los 13 años¿porque tu no puedes enamorarte en una semana?Aparte admitistes estar enamorada.

Ayy cerebro¿porque?
Sacudi mi cabeza para olvidar mis pensamientos y vi a entrar a Addy por la puerta con una sonrisa.

Loco AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora