Sentía que me templaba el cuerpo y me dispuse a abrir los ojos,pero no pude mis párpados me pesaban,solte un gemido de queja y senti la respiración de alguien cerca e intento volver a abrir los ojos y esta ves lo consigo;me encuentro con una cabellera castaña vas bien color caramelo y unos hermosos ojos verdes que me miraban fijamente.
-Hey,cielo despertastes-sonrio con alegría y lo mire directo a los ojos.
-Adi e y me dento muuuud ben-no podía hablar MIERDA ¿que carajos tengo?.
-Claaro y por eso habas adi-se burlo.
Oh ahora veremos quien gana.
Esto se va a poner bueno.Aprete el botón rojo para llamar a la enfermera y pedirle que Max se vaya,se que se va a enojar si lo hago así que eso quería.
Abren la puerta y me sorprendo al ver a un hermoso chico de ojos verdes,cabellera marrón y alto oh dios que sexi siento mi propia baba.
-Hola preciosa,me llamo Travis-dijo con una hermosa sonrisa oh por dios esos dientes brillantes ya lo amo.
Note como Max tenso sus músculos y la verdad no voy a mentir estoy feliz porque un chico sexi venga y me diga que va a ser mi enfermero ,okay me calmo sonó pervertido y bueno por otro lado estoy feliz porque tomaaaa Max siempre estas con todas las chicas atrás tuya intentando darme celos y ahora...¿quien esta celoso? Tu estas ,punto para Mía.-Asi que ¿que te duele bombón?-se acerco y se sento en el borde de la camilla,mientras que Max se levantó de la silla que estaba a mi lado y se pego más a mi.
Vamos de ¿encerio Maxm? A ver un chico lindo, sexi, guapo, super sexi oh eso no ya lo dije ,bueno esto no pasa todos los días tengo que disfrutar así que shu shu Max que estoy en el paraíso.-Todo el cuerpo-solte un suspiro y Max me miro mal.
Por suerte ya podía hablantes normal nose que habrá sido,luego le consulto.-Ok,voy q empezar a tocar la rodilla que es donde generalmente aparecen los primeros dolores y después tu cadera eso sera todo,si te toco y te duele avisame ¿si?- OH POR DIOS ,creo que me desmayo de solo verlo.
-Si-suspire.
-¿Quien mierda te crees?
no vas a tocarla ella es mía.-Hizo frente con su pecho, ya se había tardado.Rodee los ojos y hable.
-Oh,disculpe yo no sabía que eran novios ,yo lo si....-lo interrumpi.
-No no y no ,no somos novios así que no te disculpes.
-¡Si somos novios! -grito.
-Mierda Max jamas me lo pedistes,y me duele como el carajo la cabeza callate-hizo silencio -y no somos novios.
-A la mierda.-se levantó y salio de la habitación.
-Buno prosigamos.-comenzo a tocarme la rodilla pero antes de apretar mas fuerte para ver si te la dolor la puerta se abrió.
¿Quien es....?
Muy bien ¡Max!.
-No voy a dejarte solo con este.-dijo solo eso y se sentó a mi lado,mientras que fulminaba con la mirada al enfermero.
Puso su mano encima de la mía y la acaricio.Al cabo de unos minutos término de chequearme y me dio remedios que me mando mi doctor.
-Ehy Travis,una pregunta.-Antes de que se valla lo llame.
-¿Si?.
-¿Porque hace un rato no podía habar?-si así es soy curiosa.
-Ah si eso-solto una risita ¿porque a el y a Max le causa gracia?-es la droga que te dieron.
-Oh,gracias.-¿droga? Que me pusieron ,ya que me siento mejor.
-No hay de que-guiño un ojo y se fue.
-Al fin se va no lo aguantaba mas ,re tocaba mucho y decía cosas estupidas...-jajajajajaja celoso al 100%.
-Se llama celos.-dije muy muy sonriente.
-No,no son celos,pero tu eres mía.
-No soy de nadie.
-Como digas-ironia.
-¿Quieres que llame a Connor?-lo rete.
-No-se volvió serio.
-Eso crei.
ESTÁS LEYENDO
Loco Amor
RomanceMe llamo Mia y tengo 18 años.Estoy terminando la escuela.Pienso en mudarme a Nueva York el año entrante,quiero ser escrita o editora