Me dirijia a casa recordando como había sido mi día.Fui a almorzar con Robert y Lara y me di cuenta que en diagonal a nuestra mesa estaba sentado Max con una chica de cabello oscuro y piel blanca,pero no le di importancia.Luego de salir de allí fui con Lara y Robert a tomar un helado mientra nos conociamos.Lara y Robert se conocían desde 4 año y siempre se llevaron bien,a no ser por algunas peleas.
Robert tuvo una novia el año pasado que se mudo a Nueva York y se dieron cuenta de que la relación no podía seguir.Lara hace tiempo no tenia novio,su ultimo novio fue a los 16 años.
Cegada en mis pensamientos abrí la puerta de casa,entre y vi como mi madre le gritaba a Emily,sobre lo de hoy.-Gracias Mia,gracias-dijo Emily gritando y se dirijio a su cuarto cerrando la puerta de un con toda su furia.
-Y...¿Ahora que hice?-dije levantando las manos en el aire.
-Nada hija,nada..-fueron las únicas palabras de mi madre.
Camine hacia mi habitación,entre cerré la puerta,y me tumbe sobre la cama.
Cerré los ojos para descansar cuando escuche que mi madre me gritaba que se iba con Emily de compras.Bradd no estaba así que por lo tanto me quedaba sola en casa,como una de tantas veces.Eran las 7:00 ya me había duchado y puesto mi pijama,así que decidí quedarme en el sofá a ver una de mis películas favoritas "Cartas a Julieta".Estaba a mitad de película cuando sonó el timbre me pare y fui a la puerta,la abrí y me sorprendió encontrar allí a....
-¿Max?-dije confundida,no sabía porque venia,ni de donde saco mi dirección.Hay no ya me acorde "el viernes a las ocho te paso a buscar" hay no mierda, me olvide,dije en mi mente.
-Cielo,vas a venir así?-dijo con una sonrisa en su rostro.
-No voy a ir a ningún lado por eso estoy asi.
-Oh si vendrás.
-Oh no lo hare -dije mirándolo a los ojos.Tenia unos ojos hermosos.Mierda porque pienso en esto.
-Por las buenas o por las malas-hablo Max y me agarró de la cintura colocándome sobre su hombro.
-Sueltame,maldito desgraciado-dije entre patadas y gritos.
-¿Si te suelto,vendrás con migo?.
-Esta bien....pero me tengo que cambiar.-dije,no me quedaba otra opción.
Y por fin me bajo.
-Voy a tardar ponte cómodo-dije señalando el sofá.Lo deje pasar para que no tuviera que esperar afuera.
-Te espero toda la vida,mi cielo.-dijo Max y me guiño el ojo,mientras yo subía furiosa la escalera.
-Cieloo,te eh dicho mil veces que te ves tan hermosa cuando te enfadas.-dijo riéndose.
(...)
-Lista-dije,mientras alisaba a mi vestido bajando las escaleras.
Me puse un vestido rojo sangre que llegaba abajo de mi muslo,tenia un escote en v que permitía que mis pechos resaltaran.Llevaba el pelo suelto y en las puntas ondulado.Solo me había delineado.-Wou..wou...-dijo y se quedó mirando con la boca abierta un rato.
-¿Que?¿Que tengo?-pregunte pensando que había algo mal en mis vestido.
-Nada,solo que estas hermosa,mierda estas tan hermosa Mia-dijo recorriendome con la mirada.Y senti como mis mejillas se sonrojaban.
-Gr....gracias-dije agachando la cabeza y haciendo una pequeña sonrisa.Termine de bajar las escaleras y me dijiri a la puerta.
-Emm....Mia-dijo rascándose la nuca.
-¿Si?-dije mientras cerraba la puerta, colocándole la cerradura.
-De verdad...estas...estas..hermosa Mia-me dijo Max y note como sus mejillas se sonrojaban ,jamás lo había visto así eran tan sexi.
-Tu también.
-Gr..gracias..-dijo agachando la cabeza mientras me abría la puerta del auto.
-Hay quien lo diría Max Scott todo un caballero.
-Ja,Ja, muy graciosa Mia-dijo mientras ponía el auto en marcha.
El resto del camino transcurrió normal,encendió la radio y yo tarareaba las canciones mientras el guapo chico me miraba con atención. No podía entender como este chico era tan lindo y la ves tan grosero,era sexi,sus labios eran carnosos y rosados,me pregunto como besara.
-Llamando a Mia,hola Miaa-dijo agitando su mano delante mi cara.
-¿Qué?...¿qué?...
-LLegamos.-saco las llaves del auto y abrió su puerta para bajar de el.Yo ahún no podía reconocer donde estaba.
Me di vuelta para mirar por mi ventanilla y la puerta del auto se abrió.Max la abrió.
ESTÁS LEYENDO
Loco Amor
RomanceMe llamo Mia y tengo 18 años.Estoy terminando la escuela.Pienso en mudarme a Nueva York el año entrante,quiero ser escrita o editora