capítulo 8: No sos nadie

12 3 2
                                    

-Emm...¿quieres que te ayude a secarte?-pregunto el rubio.

-No,no esta bien no pasa nada.-toque mi remera para ver lo mojada que estaba,agarro una servilleta que estaba cerca y trató de secarme.

-De encerio esta bien -dije y mis mejillas se sonrojaron cuando me miro a los ojos.

-Es lo menos que puedo hacer por una chica hermosa a la que empuje-dijo y volví a sonreir-por cierto mi nombre es Alex.

-Yo soy Mia.

-Encantado de conocerte.

-Igual.-dije y sonrei.

-¿Quieres ir a alguna habitación?no creo que podamos hablar mucho acá con toda esta musica -dijo Alex.
¿Que?¿¿¿ Yo escuche bien???¡¡¡quiere que vayamos a una habitación!!!no pienso acostarme con alguien que no conozco.
Mire atrás de Alex y vi como una morocha estaba arriba del ragazo de Max mientras la besaba.

-Si...¿porque no?-dije y me tomo de la mano dirijiendome a la habitación.
Entramos a la habitación y comenzó a besarme,cerro la puerta y volvió hacia mi,estaba borracha y no podía pensar, recorde la escena de Max besándose con esa chica,entonces seguí besando a Alex.Me arrimo contra su pecho y me saco el crop top ,sentí miedo pero no lo pare,recordaba cada ves mas la imagen de Max.Me tiro contra la cama y se sacó la remera que llevaba puesta,tenía sus abdominales marcados y un pequeño tatuaje en su pecho.
Escuche que la puerta se abrió y salte de encima de la cama.
Era Max.
Corrió hasta el rubio y lo agarro de la remera estampando lo contra la pared.
-No la toques nunca más-le dijo,mientras lo golpeaba contra la pared.
Lo agarre del hombro y lo empuje con todas mis fuerzas.

-¿Que mierda te pasa?.-miro con el ceño fruncido y contesto.

-Denada Cielo,te salve.

-¿Podes irte?-le dije señalando la puerta.

-Y dejarte sola con él -hizo una pequeña sonrisa-ni en sueños.

-Yo...ya me voy....-dijo Alex saliendo del cuarto.

-Sabes...pense que cuando te viera así,seria cuando ya sabes...-dijo Max haciendo una sonrisa picara y un jueguito con sus cejas.
Agarre mi blusa y me la puse.

-Estas enfermo¿quien mierda te pensas que sos para venir aca y pegarle a Alex,no no no ,estas loco,sos un tarado-dije saliendo se la habitacion.

-Loca estas vos que te ibas a acostar con ese pervertido-dijo mientras me seguía bajando las escaleras.

-Me parece que vos no entendes,si yo me quiero acostar con él,o con otro no te voy a pedir permiso a vos, porque vos no sos ni mi mamá ni mi papá para decirme lo que tengo que hacer.-sali de la casa y pude notar que alguien me seguía, sabía quien era Max.

-Mia,por favor no te vayas,estas borracha no podes irte asi-y me agarro del brazo para frenarme ,aunque sentí un fuego que recorrió mi cuerpo y quería que me abrazara,me solté de un tirón.

-Soltame,nene estas loco deja me en paz, yo no anda pegándole a cada tipa que besas.-dije caminando furiosa,no sabía a donde iba pero quería salir de ahí, no ver a Max ,pero otras parte de mi quería estar con él.

-¿Celosa?-pregunto.

-Mas quisieras-dije y seguí caminando.

-Mia por favor deja que te lleve a casa.

-¡No!,no entendes no quiero ir a ningún lado con vos,me tenes arta,no somos nada nosotros,no sos mi novio,no sos mi amigo,no sos nadie,si yo me quiero ir a mi casa me voy sola,si me quiero ir a Japón o a donde mierda quiera me voy no necesito pedirte pedirte permiso,ni que me rescates de nada,estamos en el siglo veintiuno las princesas saben pelar,amor,y lamento decirte que no quiero estar cerca tuyo,así que no me persigas, noe busques,no quiero tener nada con vos.-dije gritando,y me miraba con ojos de platos,como si no pudiera entender porque le gritaba.

-Por favor,solo deja que te lleve a casa,yo...yo...lo lamento-dijo y asenti en silencio,camimando detrás de él.
Llegamos hasta su auto e intento abrirme la puerta,pero no lo deje,puso cara de tristeza cuando se dio cuenta que me había enojado de verdad y que no era una broma.
El camino transcurrió en silencio ninguno de los dos decía nada,ni la radio estaba encendida

Loco AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora